lunes, 25 de febrero de 2008

Catalizadores

A la chingada que, iba a escribir un post largo para decir que existen varios modelos de acercamiento y si pensamos en esos modelos como catalizadores, pues que un catalizador para digerir y participar del futbol es el sudamericano con cierta patente argentina, si si si, malinchista y la chingada (aunque el modelo ingles o el aleman tambien son muy chidos), pero si interpretas esta realidad bajo un esquema mas gregario y participativo que solo el chiquitibum bombita y en lugar de eso le berreas al de enfrente pendejada y media, pues mejor no? Y como elemento que acompaña a esta forma de participacion colectiva en apoyo a los colores de tu preferencia esta la cumbia villera, la cual bajo su cosmogonia se encuentra la estridencia pero con sabor.



O tenemos este otro ejemplo:

<

A final de cuentas, usa las herramientas que quieras para lo que sea si eso te permite interactuar mas con eso que tanto te gusta.

3 hinchas mentandomela:

jess dijo...

mmm, ahora sí no entendí tu receta.....

Frank Grimes dijo...

Mi equipo favorito es el Atletic Cincinnati Bengals y Las Piladelphia Eagles FC...

mejor que el barca y el boca por mucho!

vergudo-82 dijo...

a webo qe se vea qe nacos no nomas habemos en mexico, pensabamos qe todo era bersuit,cadillacs, soda, pericos, decadentes, ni madres tamb damas gratis, ja

Related Posts with Thumbnails