viernes, 15 de febrero de 2008

Escindido

El pedo consiste en que existen eventos en la vida cotidiana los cuales resulta complicado manejarlos con las herramientas y recursos que generalmente usamos, puesto que resulta ineficaces cada cierto tiempo, es por ello que mi personalidad la tengo escindida, dividida (bueno, realmente no, estaría esquizo), y uno genera personajes que en algún momento los llevamos a la blogsfera, nuestro alter ego es el wey que nos compartimos.

En esta ocasion les presento este wey con discurso futbolero, uno de mis 3 personajes.

Todo esto motivado por recientes hechos que jorobaran mi existir en un mediano plazo.

Ya será que me heche para atrás y busque alguna salida por la banda o jugármela con clara tendencia ofensiva.

Pero no os preocupéis, escribiré las mismas pendejadas con toque pambolero.

2 hinchas mentandomela:

jess dijo...

club atlético?
toque pambolero?
escindido?.....

y.... exactamente cuáles son los otros dos personajes?
Yo nomás soy Lidia y Jess.... y creo que..... no hay manera de mejorarme jaja.
Saludos!!

Club Atletico Klandestino dijo...

En si tengo 3 atler ego, uno burdote y califas, otro quen seria como una especie de "Compadre Juan, como la ve..." un cabron bailador, y el ultimo es el wey que va al estadio y grita chingadera y media, un completo bestia y ninguno de los 3 tiene nombre.

Related Posts with Thumbnails