martes, 5 de febrero de 2008

Pinches historias raras del fin de semana

Estabamos el viernes festejando el cumpleaños de un camarada en un baresillo de punchis tranquis (la banda fancy diria "Lounge"), y trancurrian la risa y los alcoholes, gente sin ver de hace tiempo, la morra gordi-buena que siempre es bueno saludarle y verle el escote, el compa cotorro, en si mucha banda que igual me importa un comino.

Nos quedamos en la barra porque la mesa del festejado estaba llena. Voy al baño y de regreso al lugar donde estabamos pues estaba una chava que me gustaba un chingo, era de la facultad y como me encantaba, platicabamos y nos entendiamos cabron, y yo sabia que le gustaba (igual por esas fechas hice o dije para variar alguna tremenda pendejada y se acabo el cuento). Pues platicando con ella y con mi morra al lado, pues por dentro diciendome "puta madre, chingado, porque a mi?" en un proceso autodestructivo. Termino la torturante sesión, y la morra se sento en la mesa que me quedaba a espaldas, exactamente atras de mi.

Puta madre pensaba yo.

En eso que me doy cuenta que en esa mesa hay puras rorras y alguna de ellas con el pelo corto y en evidente postura de galaneo. Con la que me gustaba no fue la exepcion.

Igual no tengo broncas con la banda que elige otros caminos, pero si enterarme que la que me gusto por mucho tiempo y quiza eligio esos cotorreos me causo algo raro, algo asi como "pendejo, te lamentaste por mucho tiempo y de que te sirvio?"

Eso me enseña a que debo de cambiar, a no darle la vuelta tanto a los asuntos, y odiar menos.














Ni madres, LOS ODIO A TODOS (a las reinitas no tanto)

6 hinchas mentandomela:

jess dijo...

ya lo pasado, pasado mijo.
bueno eso dice la canción...
no a todos les sale bien.
Yo por eso evado las ciudades donde hiere el recuerdo jaja.
Saludos!!!

Frank Grimes dijo...

Odias a todos? no manches
Tengo la solucion para tu frustracion: Sexo.
Desquitate con tu vieja en la cama y veras que se borra el odio

Carrie dijo...

mmm no me odies a mi
jeje....


y si es cierto el comment
de arriba...
necesitas sexo
nada kita la frustracion
como eso
jeje

PanDroCita dijo...

hahaha

gordibuena
jajajjaa

como clasificas eso...

despues de un size B de copa o ke?

vergudo-82 dijo...

tsss lo mejor qe te puede pasar es andar con una lesbiana o bisexual

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Si lo pasado pues pasado es, pero ¿quien no tiene pinches demonios del pasado?.

Frank: El sexo es desestresante, pero la pinche condicion humana no deja de aquejar a uno y siempre desea mas y nuevos horizontes. No?

Sandrink: Tienes razon, pero sabe, es cuestion de no desear tantas cosas. A demas, siempre vivo con la maxima "La vida es una mierda".

pandrocita: Una gordibuena es una morra que sus proporciones son equilibradas pero algo excesivas. Y seria una copa D.

Ulises: Quiza si, pero en este puto mundo de mierda no he tenido esa suerte

Related Posts with Thumbnails