martes, 19 de febrero de 2008

Recien me paso esto

3 minutos antes de postear esto estaba platicando con una morra bien sabrosa, una reinita, y en eso que salio a colacion el proximo partido de la AKD contra Colo Colo, y entrados en el tema me pregunto que si la invitaba al estadio.



PUTA MADREEEEEEEEEEEEE, YA VEN POR QUE ODIO MI VIDA???????

Mi morra medio psiquis, y yo que tomo desciciones de lo mas pendejas. Creo que Dios constantemente me escupe (aunque en realidad no creo en ese cuate), no es en valde. Creo que la creacion paso por el hospital con dierrea defeco espantoso y ahi me dejo.


Para quitarles el mal sabor de boca, les dejo a Ministry.

2 hinchas mentandomela:

jess dijo...

bueno ps... no se puede tener todo en esta vida mijo.
jajajaja.... esas debilidades masculinassss!!! yo por eso suelo decirle a mis novios, "Mira nene, la cara de idiota no me vas a ver, por mí has lo que quieras con otras viejas, nomás asegúrate de ser más listo que yo, porque nomás me doy cuenta cabroncito y de mí te vas a acordar".

Liveth dijo...

jelouuuuuuuuuuuu

aqui devolviendo la visita!!

es la primera vez que vengo a tu blog!! ta chido!!

besos

Related Posts with Thumbnails