lunes, 18 de febrero de 2008

Odio

No odian que sus morras no paren de parlotear cuando:

  • -En el extasis de la pelicula que mas te gusta se pongan a preguntar: Y eso que? Porque dijo eso? Porque me callas?
  • -Cuando estas que te sangran los parpados de sueño?
  • -Cuando tienes unas pinches ganotototas ganas de excretar desperdicios industriales?

Morras: entendemos que les gusta ser escuchadas, que es importante para ustedes lo que nos tienen que decir, que requieren nuestra atencion, pero....... hay veces que no la chinguen, existen otras ondas a parte de sus necesidades.

No odio a las morras, pero si que no paren de parlotear.

6 hinchas mentandomela:

jess dijo...

eso me recuerda la vez que mi ex quería acción, y yo acá de "noooo, espera mejor vamos a platicar"... creo que nunca me lo perdonó y por eso me mandó al quiote jaaajajaja.
... pero hay que admitir que hay de parloteos a parloteos. Bueno según yo.
Lindo inicio de semana!!

Unknown dijo...

SEEE NO MAMS ta cabron cuadno se ponen en chinga a decir cosas fuera de lugar o reprochar todo, pff me caga...

Mar dijo...

Jajá, qué agresividad.
Ash. Si a mí un tipo no me escucha, se convierte automáticamente en patán insensible y desmerecedor de mi amor. Punto.

Ja.

PanDroCita dijo...

jajajaja
asi nos caen mal ustedes cuando:

NO BAJAN LA TAPA DEL SANITARIO
NO RECOGEN SU TIRADERO
NO LEVANTAN SU PLATO DE LA MESA
TIRAN LA BASURA EN EL SUELO
DEJAN LOS CALZONES SELLADOS
LLEGAN A CASA EN LO MAS EMOCIONANTE DE LA NOVELA, PELICULA O WHATEVER Y QUIEREN QUE LOS PELEMOS Y ESCUCHEMOS DE QUE SE LES ATRAVESO UNA VIEJA PENDEJA QUE NO SABE MANEJAR Y CASI LOS CHOCA...

blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


en fin... que te puedo decir... nadie es perfecto

PanDroCita dijo...

haha postea algo new
XD

Club Atletico Klandestino dijo...

A sus ordenes, como no.

Related Posts with Thumbnails