sábado, 9 de febrero de 2008

A webo que si....... hoy clasico

en el fin de semana todos a la
cancha vamos a ir,
ya esta todo preparado el bombo
y el trapo para salir,
al equipo que tiene mas aguante
los llevo dentro del corazon,
saltando cantando prendidos a
los trapos dejamos el alma
en el tablon.

"dale la AKD AKD, dale la AKD AKD"

borracho yo voy cantando,
en el Jalisco voy festejando
un triunfo más,
loco por la Academia
sigo a muerte por donde vas
porque la vuelta quremos dar
queremos dar.



En caso de que el resultado no sea favorable, pues ya que, la carreta estara al por mayor, pues ya que.


Actualización:
Igual perdimos, y? Ya que, solo me queda decir:

NO TENEMOS DUEÑO!!!!!!

6 hinchas mentandomela:

PanDroCita dijo...

hahahhaa

Futbol..

KE WEBAAAAAAAAAAAAA

jess dijo...

jaja...
Sabes????
Precisamente este día iba a ser la onda, porque ese chico fuereño (que es chiva) me había invitado a verlo. Mi sueño frustado es ver un partido del Atlas en el Jalisco, porque antes de que gallos blancos descendieran, yo era fiel asidua de la corregidora... y ps tómala que como él tenía los boletos, no sé con quién irá a verlo, pero ps obviamente, no será tan buena compañía como yo jajajaja.
Y le echaría porras a los zorros, pero no quiero tener nada que ver con el resultado.
Así.... que.... gane... el.... MEJOR.
Saludos!!!!
Espero ansiosa tu post de dicho partido.
Babaaaay!!!

vergudo-82 dijo...

palo palo palo palo bonito, aay pero qe sabroso se los enchufó el visco...

4 clasicos al hilo supogno qe no es fácil sufrir una paternidad -pero luego se acostumbran- preguntale al chundazul,

yo creo ha de calar bastante, con razón salieron tan ardidas las zorritas 41 al final, golpeando niños, sras y jovenes solo por traer camisa del rival, fueran o no de una barra contraria, dan pena. s

in embargo no deja de ser pinche partido de fut, no mamen, no veo porqe la violencia de esas bestias...

Club Atletico Klandestino dijo...

En todo caso, me gusta la fiesta sudamericana pero solo en la tribuna, se me hace genial, perrisima, pero la bronca es que hasta baleados en Miravalle hubo, eso me parece demaciado

Club Atletico Klandestino dijo...

En todo caso, me gusta la fiesta sudamericana pero solo en la tribuna, se me hace genial, perrisima, pero la bronca es que hasta baleados en Miravalle hubo, eso me parece demaciado

vergudo-82 dijo...

si, pues el ambiente y carnaval en sudamerica se pone con madre, no por nada de ahi mexico copió todo,

y si me enteré de eso tambien, (aunqe de por si en miravalle cada fin de sem hay baleados), no entiendo porque el fut pueda ser motivo de violencia, se apasionan de mas, lo repruebo totalmente.

Related Posts with Thumbnails