miércoles, 20 de febrero de 2008

De sopes en la pinche choya...


Cuando estas en la carrera te vas dando cuenta del cotorreo en otras licenciaturas, y te vas inmiscuyendo y participando en representacion social que te toca, un tanto generada por la convivencia y un tanto mas por esas inercias comportamentales que estan impregnadas en las pinches paredes. O quiza por que se queda en los pinche campos semanticos la nocion de que "no pos asi son los que estudian aqui" "estoy a la pinche onda".


Por lo que sea, el caso que entre tanta estupidez, los pinches estudiantes juegan esa madre llamada "estereotipo", la cual determina la perspectiva del puto mundo. Siendo asi que los estudiantes de las carreras los vemos asi:



  • Ingenieros=Borrachos tira cajeta pendeja

  • Abogados=Verborreicos borrachotes

  • Informaticos y todas sus variantes=pinches ñoños

  • Medicos=Mamonasos cara de culo (menos mi compa CL1)

  • Filosofos=Pinches pachecotes

  • Psicologos=putos e incomprendidos

  • Nutriologos=Ya no quiero ser gordaaaaaa

  • Contabilidad=zzzzzzzzzzz, esos weyes que?

No?


Ayer fui al CUCSH (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la U de G, y pase por la carrera de Trabajo Social, donde a las TS te las imaginas asi:

(pura seño mal pedo)



Y tomala pendejo, no no no mames, las morras digamos que el 50% estaban 2 que 3 y el 25% estaban ricas, pinche sorpresa, por que recuerdo que alguna vez fui y estaban bien garras.

(La foto se las debo porque iba a ser bastante obvio)


No me dejare llevar mas por el estereotipo y sere mas prudente........ naaaaaaaaaaaaaaaaaa ni madres, soy un pinche facista de mierda.

8 hinchas mentandomela:

Mar dijo...

Jajá. Yo fui al CUCSH hace como un mes y la doñita que atendió a mi boy tenía cara de flojera, nada que ver con la doñita de la foto.

Jajá. Así que soy una incomprendida por haber estudiado psicología? Jajajá. La neta tienes razón. Sobretodo en el asunto de los filósofos, jajá.

jess dijo...

jajajajaja
y qué me dices del estereotipo de clásico americanista.....
a weeeebs que esos sí no ha habido una sóla excepción a tanta .... tanta...... mta, cómo englobar chingo de conductas nefastas en pocos adjetivos......
por lo de las carreras claro que toda la razón...... Sólo que a veces por ahí uno se topa con que el clásico nerd que estudió medicina y que en prepa tímidamente te enviaba flores y tú lo bateabas, es ahora... uno de los galanes más cotizados.... que obviamente trae a mejores viejas que uno.....
psssstttttt.

PanDroCita dijo...

yo creo los comunicadores y diseñadores graficos entramos en la categoria de filosofos... BIEN PACHECOTES jajajaja

Carrie dijo...

jajajaja
esos malditos
estereotipoooos
jajaja, estan perros
como nos definiran a los
ingenieros en geociencias?
shaleee


en cuanto a la pregunta
ke dejaste en mi blog
no... ni eso hubo, estubo bien
pinche pobre en ese aspecto mi cotorreo... jaja
pero ya me deskitare
con un cotorreo bien hardcore
muahaha

PanDroCita dijo...

haha
ya cambia de cancion
XD

Juan Carlos dijo...

muy buen blog
sobre todo al grano

y apoco los ingenierios somos tan tira cajeta?

Führer dijo...

pinches estereotipos! valen verga jajaja on entran los musicos??? donde dooonde!!!!
marihuanos? borrachos?? cocos?? tooodo lo anterior?? posiblemente.....

Club Atletico Klandestino dijo...

Mar: Si

Jess: Ser hijo de la tele es lo peor que te puede pasar, ser del amierdica es lo peor que puede ser uno en la vida.

Padry: Ustedes son los mas pachecos.

Sandrink: Niños juega al lodito.

Pandry: Ya voy, pero sera otra cumbia, a webo.

Juan Carlos: Te equivocas, este blog es una basura, esa es su escencia. Y si, son de lo peor, o no? Balian corridos!!!!!!

Fuhrer: Los musicos son un pinche laboratorio andante, pero a webo son faroles, o no les gustan los aplausos y mentadas de madre en el escenario? Estan muy proximos a los luchadores de la AAA.

Related Posts with Thumbnails