lunes, 11 de febrero de 2008

Odio (Me) 2 "Cotorreo maquiavelico"

Una vez mas este pendejo la volvio a hacer.

Puta madreeeeee, solo yo soy asi de pendejooooooooooooooo, ahhaaaahhhhhhhhhh, me odio, chingadamadreeeeeeeeeeee.

Y es que el viernes pasado trabajando por la noche andabamos en un vehiculo del trabajo la morra histericona de aqui mi chamba y yo, y ya saben, uno comienza a decir ondas y puercadas, y sucesivamente uno va subiendo de tono la platica hasta que llega el punto de jugetear queriendo tocar los genitales y madres, chingado, pues comenzamos a hablar de ocasiones anteriores donde ya nos habiamos fajado y que le propongo a la morra de que si vamos a su casa, y que vamos, pero el cotorreo no se armo por que le da güite mi morra de aqui la chamba, noooo mames morra le dije. Y si quiera un güapo o algo, pero ni madres, NADA!!!!!

PUTA MADRE, AHHHHHHH!!!!!!!!!

Y la bronca de esto es que le platica a la otra morra (mi vecina de oficina que coge hermoso) sobre ondas y patines que tiene en su choya, entonces quiza le platique del viernes y se me acabe el cotorreo con esa morra.

Pendejooooooo, siiiiiii, yoooooooooo, ahhhhhhhhhh.

Pero: Ji ji ji ji ji ji ji (risa maquiavelica), no se van a ver estas morras hasta el miercoles, entonces hoy le digo a mi vecina de oficina preciosa que coge hermoso que si aprovechamos un tiempo y hacemos los honores.

Je je, si me mandan a la chingada el miercoles, pues por lo menos tendre pasion hoy.

Actualizacion:
No sera hoy, mañana sera. A aprovechar y a hacerle cosas que quiza despues nos avergonzaremos, jeje.

12 hinchas mentandomela:

PanDroCita dijo...

jajaja
ke pendejo jajaja

Anónimo dijo...

ERES GRANDE KLANDESTINO QUIERO TENER UN HIJO TUYO

Anónimo dijo...

si, tu post fue una basca

4 duelos seguidos perdidos ante Papá, 3 derrotas seguidas (ranchuka, la paz y Papá) y su estupido dt argentino se atreve a decir "estamos báarbaros" jajaja

neta que las pinches margaritas ardidas, se quisieron desquitar al final, ahi x fidel velazquez a la salida de la puerta 12 puteando a la raza, pinches jotos! en bola apenas, asi si son valientes las putitas, lo bueno que los cuicos me los traian asados a punta de macanazos jajaja

Anónimo dijo...

"en el tablón les ganamos, tenemos mas awante, apoyamos mas, bla bla bla..."

si pues, vayan a la femexfut a pedir 1 o 2 puntos pa su equipillo porque gritaron mucho y cantaron y llevaron globitos,jaja

el dia que hagan un torneo de porras o barras me avisan para ir a verlas.

PanDroCita dijo...

hahaha yo creo la vdd si ah de ser retepopular!
hahahaha

y mas que lo sera en su vida!

jess dijo...

jajajaja.....
sabes qué es lo que no cuadra?
NADIE invita a alguien del sexo opuesto a su depa y le da entrada para regresarlo como llegó..... pssssttttt.

qué fresas tus partners de ofis.
jajaja.
Ni hablar.

Carrie dijo...

jjejeje
eso..que listo
te vas a ver si aplicas
esa muahaha

ah y con respecto a tu
comentario...
a webo ke no me opero
jeje ya les aprendi a sacar
partido
:P

Club Atletico Klandestino dijo...

Pandrocita: Asi es, pero igual esta pendejez me dara material para proximos post cargados de odio a la humanida.
Te imaginas que el niño termine de cura? putama... tanto potencial tirado a la basura, o usado en sus criminales gustos.

Anonimo: No no quieres, quiza la cagaria tan legendariamente que te saldria un rabano o una zariguella.

Anonimo 2: Si si si pues, pero no tenemos dueño.

Campeonisimo: El amor por tu equipo lo basas en cuantos campeonatos (algunos quiza comprados) tienes.

Jess: Pero recuerda algo, la morra esa es histericota, entonces en eso basa su juego, acercar-alejar, un pinche circulo vicioso que solo me deja el pene erecto. Un sope por pendejo.

SanDrink: Pero despues de esa me voy a dar de topes en la pared, y me odiare con furia titanica, asi como que requerire unos pinches martillasos en los parpados, si me los das te lo agradezco.

PanDroCita dijo...

hahaha
nombre si son identicos
presentame a tu vecinote

Smooth dijo...

por eso digo que siempre seria util tener el poder de devolver el tiempo

vergudo-82 dijo...

o mejor aun el poder de curar el SIDA, no hobbit?

licuado mental dijo...

feliz día de "el licuado te ama"

Related Posts with Thumbnails