lunes, 3 de marzo de 2008

Odio

Odio esta puta realidad.

Pareciera que el unico punto donde nos podemos refugiar es en la pinche choya, ese sitio donde guardas pendejada y media y donde logras todas esas fantasias y rellenas momentos inconclusos.

Estaba platicando con la chava que me late un chingo, inmensamente hermosa e inteligente al por mayor, toda una diosa. Y mientras transcurria la charla imagine 25492 maneras de cogermela. Se fue y solo me deja con este pinche hueco llamado realidad. Tender que manocearme a mi vecina.

Mientras estaba en mi oficina le ponia canciones con alto sentido declaratorial y por otro lado le mencionaba que "que ricas nalgas se te ven ultimamente, el trasero te ha crecido algo, no mames morra te estas poniendo mas buena", y creanlo o no, se ruborizo y no es que tenga voz de su Santida Don Mauricio Garces, naaaa que ver, pinche voz pito calabaza tengo.

Obviamente para lograr decirle esto tienes que decirle lo siguiente:
  • Le tiras un choro mareador mencionando que la realidad es decodificada con sus matices sociales, los cuales van regulando nuestra percepcion y codificacion. Pero el reducto de esa situacion, lo mas basico y profundo que nos deja es lo que verdaderamente importa, eso con lo que lo mas profundo de mi ser, mi arquicortex, percibe de la realidad.
  • Despues de decir esto le dices: "palabras mas, palabras menos, pero en si lo que veo y conmociona varios aspectos de mi persona y me estimula de forma muy visceral es tu persona.
  • Luego le dices: Y lo que veo en ti es.......... y le dices la guarrada anteriormente redactada "que ricas nalgas se te ven ultimamente, el trasero te ha crecido algo, no mames morra te estas poniendo mas buena".

Funciona, creanme.

Pero mientras consiguo esas nuevas nalgas dejenme sufrir en esta puta realidad que cuanto odio.

PUTA MADRE COMO ODIO ESTA PINCHE REALIDAAAAA!!!!

15 hinchas mentandomela:

Führer dijo...

PINCHE REALIDAD CULERA!!!!

Carrie dijo...

yo tambien odio
la puta realidad


proximamente
mis aventuras
no te las pierdas

PanDroCita dijo...

jajaja
ke post!

jess dijo...

y mínimo tu odio hace que se te olviden las inmensas ganas que tiens de c.... a la chica que te late un chingo?
=P

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Para eso existe el alcohol compa...

o los sicologos...

Creeme que funcionan...y muy bien

jess dijo...

jajajaja..... los psicólogos!!!
jajajaja!!!
ay me acaban de hacer el día
;)

Club Atletico Klandestino dijo...

Gracias por opinar.

Fuhrer: Tienes razon, pero aun asi existen matices y perspectivas de la realidad, en mi caso me resulta muy jodida.

Sandrink: Una adepta mas al Club "La vida es una mierda", bienvenida.

Pandrocita: Asi es, es un asco de post.

Jess: No, precisamente ese odio es directamente proporcional a las ganas de clavarmela e inversamente a las posibilidades que tengo (por el momento (ji ji ji)

Pipe: El pinche alcohol hace que me den mas ganas incluso lo empeora ya que pienso en 21 mil porquerias que quiero hacerle. Y los psicologos, esos pinches weyes que? Primero que saquen la cabeza del pinche agüjero donde la tienen clavada.

Jess2: Cuanta sabiduria la tuya.

Anónimo dijo...

hahaha
creo ke estas mas depresed ke yo
:P

vergudo-82 dijo...

y tus 135 directivos de viaje en buenos aires qe tal se la estan pasando?

con que no regresen con la canasta llena por mas de 4 goles date por bien servido,

entre palermo, palacios y riquelme creo qe no le piden nada a mendivil, o como se llama? :D

me caga la madre el boca, peroo hooy: " dale bostaaa!"

Aprendíz de alquimista dijo...

La realidad está condicionada por la percepción de nuestros sentidos, estos al ser limitados, limitan nuestra realidad. Luego de un millón de procesos que ocurren tan rápido como el relámpago obtenemos una sensación determinada derivada de un determinado estímulo, desde ese punto de vista la "realidad" (es decir nuestras percepciones) y nuestros pensamientos son análogos. Así que cuando acudas a la mano redentora que te lleva a los campos elíseos vía un orgasmo (espero no con eyaculación precoz), si bien es cierto que no sentirás los ricos apéndices que vienen en par y a los cuales haces alusión, si podrás al menos atisbar un poco lo que otras realidades vedadas (por el momento) ofrecen.

Aquí el punto no es engañar a la mente, sino hacer a la mente trabajar a nuestro gusto.

Lo del galanteo descrito es una gran técnica, ya Shakespeare la utilizaba cuando caminaba cerca de esas doncellas de caderas amplias, sólo que él era más escueto, no hacía alusión a la parte superior de las piernas, sólo decía "I want to fuck thee", más concreto el muchacho.

Club Atletico Klandestino dijo...

Marce: No es depresion, es decepcion.

Ulises: Asi es, los 135 o quiza menos dirigentes de la Asociacion Civil Fut Bol Atlas estan en Buenos Aires. Tu Dueño/Amo/Leimportan vergas ustedes, solo le importa sus bolsillos de Vergara, el wey a donde se fue despues de la visita al Santos?

Aprendiz: Discrepo un poco con uste, pues en si no son los sentidos los que determinan nuestra decodificacion de la realida, en si es el aprendezaje, la realida historico cultural, he de ahi que los pinches orientales, por cultura, emplean mas el lobulo derecho del cerebro, dando por consecuencia la percepcionj del arte y musica diferente.

Gracias por sus opiniones.

Mar dijo...

Jajajá. Ya sé que no es un post gracioso pero me da risa imaginarme la situación.

23459 formas de cogértela. Ja.

Gracias a Dios que tenemos un aparato psíquico con el que podemos crearnos realidades subalternas. Aunque corremos el riesgo de terminar teniendo un episodio piscótico. Ja.

Club Atletico Klandestino dijo...

Mar: Y es que es preciosa la morra, le he mencionado que es el objeto del deseo de varios weyes y 2 que 3 morras (estas ultimas de manera vedada).

Y si, donde podemos tener algunas victorias es en la choya, lastima que se desviela a veces.

Gaby dijo...

creo que ando igual que tu en estos momentos!!!!!


saludos abrazos y besos!

Aprendíz de alquimista dijo...

tan sólo analízalo, cada quien siente distinto a cada quien le parecen muy disímbolas cosas que para otros son similares, pero bueno ya no hablaré de la percepción.

Lo de mis deseos, tienes razón, nada me detiene sólo una cosa la inercia de este mundo y la inercia de no escucahr mi corazón, además del dicho al hecho...

...pero ya lo lograré, todos podemos hacerlo.

Related Posts with Thumbnails