sábado, 15 de marzo de 2008

Toma destino, en tu pinche jeta

Asi es queridos lectores que no me leen, al fin puedo cobrarme una de las que me debe el puto, ese llamado destino:




A sobarte el pinche culo cabron.


ME VOY 15 DIAS DE VACACIONES!!!!!!
(para que me hago pendejo, si me la voy a pasar en mi chan, pero aaaaahhhhh no voy a la chamba)

12 hinchas mentandomela:

jess dijo...

shale, qué presumido.
Uno como no recibe prestaciones de ley, va a tener que chingarle y nomás descansaré dos días.

se te va a extrañar por estos rumbos virtuales snif snif.

Aerin Dimrust dijo...

Ahora es cuándo quisiera tener un trabajo, para tener vacaciones estos días y sentirme relax... Nah, ni tanto.

Juan Carlos dijo...

a que bien se siente poner el destino en su lugar

vergudo-82 dijo...

ah perro suertudo, y 15 dias de vacs al aguazul o al parque alcalde?

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Haz valer tus derechos, cuerntaselo a quien m,as confianza le tengas y mucho ojo, ehhh!!!

Tu, plato de 2da mesa: Disfruta tu condicon de desempleada, creeme, la vas a añorar despues.

Juan Carlos: HAy que enseñarle quien manda al muy mariconsete ese.

Ulisex: asi es, entro hasta el 1ro de abril y yo creo que voy a ir al parque Solidaridad o al Baratillo pero quien sabe, depende del presupuesto.

FELICES 15 DIAS A TODOOOOOS Y CADA UNO DE USTEDES

Gaby dijo...

que te diviertas!!!!!!!!

yo también quiero patear a mi destino!

besitos!

Hacke dijo...

15 dias? esa es vida!! yo apenas y tendre 5!! jaja

que te la pases chido!!!

Mar dijo...

"Destino, ch�pame las bolas", jaj� qu� bonita etiqueta.

Disfruta de tus vacaciones en casa. SEa como sea, son vacaciones. Lo chido es no ir a trabajar, jaj�.

Club Atletico Klandestino dijo...

Gaby: Todo el mundo tiene el derecho a patear a su destino, el chiste es perseverar.

Hacke: Bien por ti, 5 dias es mejor que nada (pero mucho peor que 15, ja)

Mar: Gracias gracias, y si disfruto, estoy a 2 chelas de pasar del umbral borrachi alegre para pasar a medio pedo.

Nuevamente FELICEEEEES VACACIONES A TOOOOOOODOS USTEDES!!!!!!

jess dijo...

Sigues en tu ciudad de residencia con los 15 días de vacas??!! Insisto. Lo tuyo no son vacaciones, son días de webs.
(Nótese mi acento de ligera envidia) =P

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhh osea andas de vagaciones???q maldita envidia jejeje
divierte besoos

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Lo mio lo mio lo verdaderamente mio es mmmmmm....
Y ya he visitado espacios concentradores de folclor (naquisimos).

Srta Nicolasa: No sientas envidia, es solo cosa de casualidad, yo webeo y tu trabajas, sencillo.

Maldicion, solo me quedan 12 dias

Related Posts with Thumbnails