viernes, 28 de marzo de 2008

Que no son hombres? o que pedo?

Aqui 11 retos, de los cuales si los superas todos te ganas 1'250,000 lanas. Ojo, estos retos solo son para weyes que son bien cabrones chingones.

Ok? comenzemos:

1. Esta seño te pica el culo con ese dedo jugueton por 5 minutos y tienes que reiterar a cada rato que esta bien sabroso el asunto
2. Debes besar 10 minutos con tremenda pasion, lenguota y todo el pedo, decirle que la amas y que te casaras con ella.


3. Tienes que agarrarte a putasos con esta morra-vato y ganarle (no manches, esta morra capaz que tiene el pito mas grande que el tuyo).

4. Para la siguiente prueba se requiere que pongas valentia y coraje. Iras con tus compas de pedas y decirles que esta morra es tu nalga y que hace exelentes chambas, que es el amor de tu vida y le plantas un besote.

5. Esta es facil, quiza hasta te guste. La siguiente seño te hace un super güapo (nomas mirale las muelas, pufffta que suerte tienes).

6. Con la siguiente prueba se requiere que te vacunen de todo, hasta de la hosteoporosis. A esta morra la violaron 17 pinches negrotes en el baño del bar mas asqueroso de Kingston. En si no sabes que sustancia tiene en la cara, el chiste es llegar, limpiarla y decirle "todo va a estar bien, ya cuando nos casemos lo olvidaras" y limpiarla con la pinche lengua. Wey vas de gane, ya tendrias 2 esposas.

7. Otra facil. A esta mega furby la deves traer colgada en el retrovisor. Las alegrias que te despertara cada mañana.

8. A esta veterana tienes que depilarla de todo a todo, mira, hasta ya se te acomodo. Ya si quieres hacerle un final feliz pues eso te dara mas puntos y un bono al final.

9. No es suficiente, eres bien hombre? a ver si es cierto. Limpiale toda la sustancia que se aloja entre los pliegues de su voluminoza masa corporal a esta mega reina.

10. Para algunos facil, para otros dificil. Chingate a esta morra con cara de orco (A poco no se parece como a los del señor de los anillos).

11. Si llegaste aqui haz probado que tienes agallas, pero, eres un verdadero hombre o un pusilanime nenito de mami? eres un cabron huevudo? Muy vergas cabron? Pues te tenemos noticias. Toda tu vida creiste que tu jefa era tu jefa. Pero pelas pendejo esta es tu verdadera jefa:


Si soportaste toda la prueba y no te haz matado con el ultimo reto eres merecedor de los respetos de la comunidad machin y del asco generalizado de las morras. Eres cabron entre los cabrones. Al pito pues, y su lana les espera en su siguiente vida.

17 hinchas mentandomela:

pobre mugroso dijo...

No mames a la verga
jajaja que cabron


Saludos

borracho dijo...

esos retos no son para gente cabrona

sólo son para gente con gustos diferentes

jess dijo...

como dije en algún post anterior, "Ninguna mujer es fea", qué apoco los hombres sólo se fijan en el físico o qué.

si yo fuera hombre.... chíngale, si yo fuera hombre preferiría que me dijeran nena jajajajaja.

De dónde sacaste todas esas fotos??!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Pobre mugroso: Es para batos bien cabrones. Yo aun no lo he hecho.

Borracho: "ESOS RETOS no son para gente cabrona" entonces estamos de acuerdo que son retos.

Y la estadistica diria que si son para gustos "refinados".

Jess: Desafotunadamente si nos fijamos en esos parametros. Y las fotos me llegaron en un correo de una reina que se me fue vivita y coleando, y todo por estar bien wey y feo. Chingado!!!

Carnalón dijo...

No no no mames, primero me arruinas la existencia con esa pinche musica y ahora te clavas mi dinero..

Ah y una pregunta, ¿es normal que despues del quinto reto se te seque el chile?

jess dijo...

el que un hombre esté bien wey y feo, no quiere decir que no pueda encamarse con una chica linda.
He oído de un wey sin dignidad, quezque se parece a tintán que fué novio de una chava quezque diosa de la belleza.........

Club Atletico Klandestino dijo...

Carnalon: wey, si en la cumbia se encuentra el sabor. Y eso de secarse pues no se, fue con la derecha o con la izquierda?

Jess: Que tus palabras sean sabias y profeticas, porque si no ya me chingue.

Y pues hasta ese perro del mal tiene mas suerte que uno.

Gracias por opinar, y YA SE ME ACABARON MIS 17 DIAS DE VACACIONES. CHALES!!!!!

jess dijo...

... no es que yo sea aguafiestas ni kool aid, pero.....
.... yo creo que "ese perro del mal" aguanta más de 5 jaaajajajajaja.

Feliz regreso al mundo laboral pequeño!!

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Ahy cabron! que pinche susto...que horribles estan!
Por muy bellas que sean internamente yo no les doy un beso...

Mar dijo...

Jajá. No, ps sí. Mis respetos pa quien pueda con el punto número 4.
Ja.

Club Atletico Klandestino dijo...

Jessusita: oooo, sabe, pero cosa de calcular, pero sabe, pero por mi que ese wey se vaya al zoo, ahi encajaria bien (a las simios y jirafas)

Pipe: Y por lo mismo sigo pobre, bueno, eso y por que nadie me ha ofrecido esa chamba.

Mar: Yo no puedo con ningun reto, y sera el cabron mas cabron (y enjermo) de todototote el mundo

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaaa eres mi idolo este post me gusto jejee aunque esta muy manchado jeje
besitos cool abril

Dama Caguamas dijo...

la diversidá oiga.. jaaaaaa


este reto es como para aquellos que le tiran a lo que se mueva, no? cuestión de perderle el asco a los especímenes de las fotos :s






ya me fui, sus imágenes dejaron en shock.. jajajajaja

Führer dijo...

no, no, no, JAMAS!! esta claro que con este tipo de retos no soy nada cabron

PanDroCita dijo...

jajjajaa
excelente reto!
XD
creo que muy pocos lo pasaran!
si alguien lo pasa me lo mandas
XD

Club Atletico Klandestino dijo...

Srta. Nicolasa: No es manchado, son netas celestiales que espero un dia se me presenten.

Alcoholica: Cual diversidad? estadisticamente eso no existe. Y que no le de asco reina, hay cosas peores.

Fuhrer: y si a cambio de hacer los retos te dieran un misil con 8 ojivas nucleares y la oportunidad de usarlas contra la isla de los zombis?

Pandrocita: hasta ahora nadie ha tenido los webotes para hacerlo, igual si ya lo hicieron seguro se mataron inmediatamente.

Bruja sin Escoba dijo...

Muy buen reto... quiero ver al ganador.

No inventes! No hay mujeres feas, mas bien, No hay suficiente alcohol o drogas xD

Salu2!

Related Posts with Thumbnails