miércoles, 12 de marzo de 2008

De borrachos

Supongo ha de ser terrible para la banda que a causa del alcohol o cualquier sustancia y/o actividad y el abuso de esta se desorganice muchos aspectos de la cotidianeidad, donde los parámetros de cualificación se ven trastocados por la Desinhibición y perdida de la regulación del subconsciente. Eso esta de pinche weba. Digo la peda alegre si se puede todos los días mejor, pero ya dejar el trabajo, los amigos y ser dependiente de quien sabe quien vergas, eso esta jodido.

Por mi casa hay un ruco que desde que me acuerdo siempre ha sido cotorrón, así como que le veías la cara de wey baquetón. De morro si le sacaba al wey. Algún tiempo el wey se medio rehabilito y hasta fajado andaba y trabajaba (de saca borrachos, jeje). En la actualidad el pobre cabron esta de la verga, en la cara se le nota la pinche cara de angustia, da lastima el pobre wey.

Cerca de mi trabajo, caso numero 2, esta una preparatoria, en frente de la prepa hay casas y en una de ellas se sienta un wey horas y horas, borrachote y drogo el cabron, pero a diferencia del caso anterior a este no se le ve la cara de angustia, naaaaaaaa, para nada, a este pinche wey nomás se le ve una cara de Tu ru ru, no mames ca, pobre wey. Algunos no se les concedió la carga genética que estadísticamente se entiende como belleza, y si le sumamos que es un pinche drogo y borracho mal pedo, pobre bato, pensara "tanta carne y yo tan feo jodido borracho malpedo que salí". Será tema a tratar en otro post, pero las preparatorianas están mas buenas que cuando yo fui a la prepa.

Así que si tienen a sus borrachines locales no los discriminen, ayúdenles y destrócenles el cráneo, el algún día se los agradecerá.



10 hinchas mentandomela:

Mar dijo...

Jajajá, como que este blog pinta pa' volverse de mis favoritos. "Carga genética estadísticamente conocida como belleza" jajá. O sea que según tú si estás feo no puedes tirarte al alcoholismo, pero si no estás tan mal igual y sí, jajajá.

La neta es que yo he pensado que ser teporocho debe ser muy chido. (Pero teporocho tipo tururú, no teporocho angustiado, así no es negocio, ja).

Mar dijo...

Ah, sí, sería uno de mis blogs favoritos de no ser porque le vas al atlas. Plaff.

Mar dijo...

Ahhhh, tengo una queja. ¿Por qué tu blog está valuado en millones de dólares y el mío en sólo 103 piñatísimos billetes verdes?

¡Ciento tres dólares!

¿A quién soborna uno o con quién se acuesta para que digan que su blog vale una millonada? Ja.

jess dijo...

no te hagas, bien que han de ser tus cuates de reven. jajaja.

borrachinessss!!!!!
sigues con tus palabrejas!!!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Mar 1: Claro que puede ser de tus favoritos pero junto con ello tendrias la conotacion de tener mal gusto (este blo' es malisimo).

Mar 2: Quedamos algunos pocos que somos romanticos del futbol, de esos aficionados que gozan de un equipo que pertenece a un Club Deportivo y que no tiene dueño.

Mar 3: (son triates) Neta, un dia lo value y esa cifra salio, hasta guarde una imagen de la pagina valuadora, pero sigo pobre, ja, ni hablar.

Jess: A decir verda' si, yo pongo el 7 up y ellos el del 96 (de esa madre tomabamos en la prepa, super bara la fiesta), que buenas pedas salen, rayos y zenteyirijillas.

Srta. Maquiavélica dijo...

luego esos borrachines suelen ser gente q en su pasado fue rica o respetable¡¡
cool weekend¡¡
besoos

jess dijo...

alcohol del '96? y apoco todavía ves bien =P
No ps ya sé entons por qué usas palabrejas medias fumadas......

jess dijo...

jajajajaja!!
tu tío es el de la foto??
y estás igual de sabroso que él?? jajajaja

Hacke dijo...

Bienaventurados los borrachos, porque ellos veran a Dios 2 veces. jaja chido tu blog

Club Atletico Klandestino dijo...

Srta Nicolasa: Quiza pero no necesariamente todos los ricos son respetables o respetar al que te haga rico.

Jess: Que tu no haz tomado changuitos? que ñoña :)

Gemela de Jess: Y tengo un padrino que destila pura sabrosura puro vasilon, todo un jefe el wey, luego la posteo.

Hacke: Pero el alcohol solo es pa la fiesta, la mois y la de White rabbit si es para viajar. Y no quiero entrar en un debate bizantino con uste, este blo' es una basura, ok?

Related Posts with Thumbnails