viernes, 30 de mayo de 2008

PMP13A

Pinche Morro Pendejo de 13 Años.

Quien no recuerda a sus primeras viejas? Pues yo ya no tanto por que soy un PRA31A. Pero en si, las 3 primeras novias más o menos me acuerdo. Veamos: Quien no recuerda sus pinches púberes años en la secundaria? Cuando Usabas SuperPunk para peinarte? O cuando comprabas tus Alp para pegar patines a lo pendejo? Y cuando Front 242 era la onda y traer el cinturón bien masacre.

Pues en aquellos pendejos inicios de la pendeja vida pues yo era un PMP13A (Pinche Morro Pendejo de 13 Años) y la primer novia que tuve estaba medio gachisisima su puta madre no mames, pero pinches jugos hormonales vs madurez emocional pues no te dan mucho margen para actuar, y acá el baboso de yo pues que le estaba ayudando a un compa a montarle la susodicha y que pelas pendejo, que la morra quería con el PMP13A, puta madre, pos ya que. Y en aquellos incipientes y nebulosos años pues acá uno ni madres que sabia besar, bien estupidito acá la embarraba de baba, neta, es lo que hacia.

Pues total que me corta la morra porque su papa se aguitaba el pendejo y el clásico "hasta que tengas 15" su puta madre que. Pues total la morra acá bien aguitada me mando a la verga pero me dice "no pues ya que tenga 15 te doy las nalgas, como no" y puta madre yo como pendejo esperando y ni vergas, nada de nalgas. a la chingada pues.

La segunda morra que fue mi novia estaba peor que la primera, no mames, un tambito caminando, acá chaparrita gorda sin tetas, puta madre y hasta un día le chille, no mames, acá "buuuaaaa, buuuaaaaa no me quiere" neta aca a con diarrea de mocos y la chingada. Hoy en día cuando la veo me dan ganas de llegar corriendo y darle de batazos en la pinche cara por culera y manchada.

La tercer novia que tuve si estaba bonita, neta, no mamadas, tenia yo 14 años, pero como ahora era yo un PMP14A pues solo me agarro para darle celos a su pinche novio de siempre que cortaron por enésima ves y yo acá de pendejo haciendo balona sin querer.

Cuado vas creciendo como que entiendes eventos del pasado y por ahí como que te generan nuevas herramientas para no cagarla como en los inicios. Putamadre, a mi lo pendejo aun no se me quita.
____________________________________
Voten en http://www.sinaloa.gob.mx/ para que Dorados se quede en Culiacan. (Haganle un paro al Samuelecktro, que ya lo tiene hasta la madre el Beis bol)

lunes, 26 de mayo de 2008

Klandestino; Puercazo yo???

Tengo esa duda. Me acompaña, en ocasiones me marca, pero me definirá?

Ya tengo algunos años en este trabajo, y por ahi entre la distancia y la dinámica pues uno se encuentra sumergido dentro de la vanalidad de lo cotidiano. En ese andar entre el trabajo y lo personal pues uno hace sus cotorreos con las compañeras. Dirán que soy bien pinche endogámico social, pero acá me ponen en un bar y soy un completo imbesil para ligar, neta, así como que no puedo, me trabo y no puedo conocer morras, y si a esto le agregamos que soy un Pinche Ruco Asqueroso de 31 Años o por sus siglas PRA31A pues se me dificulta algo.

Pero el Klandestino no inspira asco, eso si que no, o eso creo, pues de mis compañeritas de chamba por lo menos 5 ha pasado algo con este PRA31A.

Contabilicemos:


- A una me la besuqueé (no esta chida, disculpen ustedes)
- Otra solo me la he fajado bien sabroso (buenas tetas, buenísimo trasero pero medio changa de la cara)
- A otra solo nos dimos por afuerita (pero fueron buenos "por afuerita")
- Otra es mi preciosa hermosa buenísima vecina que a esa si le he dado acá chido.
- Y la ultima, que es mi vieja pero también cuenta no?.


Soy un puerco? Quizá.


Estoy madreado? Quizá.


Pero por entusiasmo no ha quedado? Eso JAMAS!!!

jueves, 22 de mayo de 2008

Ayer

Como se escribe: riata o reata?

Pues como sea, eso nos metiron, ni pedo.

Lo que me queda es que con uno menos y para el final el defenza central (Colotto) sumado al ataque.



P.d. nada como un buen "Hay que estudiar, hay que estudiar el que no estudie a policía llegará" a la salida para reanimarse.

miércoles, 21 de mayo de 2008

HOY


lunes, 19 de mayo de 2008

Odio, pero particularmente odio todo

Otro post de odio, asi es odio todo, a todos y por todo.

Odio que no pongan la luz de la direccional.
Odio a la banda en el cine que se pone a platicar aca fuerte y/o que contesta el cel aca como si estuvieran en el pinche estadio.
Odio a los niños berrinches (y yo fui uno).
Odio la banda y el cotorreo generado por la misma.
Odio a la gente que deja su basura en un poste.
Odio a la banda super boca floja imprudente.
Odio a las morras celosas.
Odio a la banda chismosa.
Odio el mal olor de patas.
Y el de sopes.
Odio cuando te estas cajeteando y llegar aun a tu casa y que haya gente y te de pena desatar tanta furia.
Odio que te pregunten en una pelicula "que dijo? es que no entendi"
Odio los malos güapos.
Odio que la gente con 5 gramos de poder se mareen encima de su ladrillo.
Odio la ignorancia (incluyendo la mia).

Y porque tanto odio en este momento? Porque en las reconciliaciones hay 3 lados y me toco el mas desafortunado. Putamadre odio el deficit en los indices de ricas reinas per capita o IRRPC.

viernes, 16 de mayo de 2008

Ceder y libertad

En occidente entendemos a la sociedad como un conglomerado de estructuras las cuales entrelasadas generan esta dinamica a la cual prescisamente llamamos Sociedades.

El avance y complejidad de las mismas no se pudiese lograr si no se utiliza como herramienta principal algo que surge bidireccionalmente en las personas y sociedades, ceder un poco de la propia libertad, que sin esta no se lograrian consensos, y por ende, no se generarian los principios de cada nacion (Constitucion).

Cedemos libertades es decir intencionalidades, no puedes trasgredir la barrera social previamente dispuesta y que no requiere ser replanteada constantemente. Es por ello que existe un fenomeno tan peculiar que es bastante repetitivo que casi nos parece inerente a la condicion humana, el hacer fila. Se hace fila para esto, para lo otro y tambien para aquello.

Pero veamos un caso el cual me parecio muy peculiar.

Un dia, miles de personas se congregaron en singular muestra de histeria colectiva. Hicieron fila gente de todos lados de nuestro pais; los del norte, sur, Golfo, Pacifico, Bajio.




No habia espacio para nadie mas, todos estaban presentes.





Por ahi alguien en el fondo desesperado por que le atendieran, pasaban las horas, los dias el tiempo parecia transcurrir sin demoras, sin prisa.

A ratos la gente dejo de ser eso que era antes de formar parte de inverosimil mastodonte inmutable, perdio su escencia.

Y a alguien se le ocurrio preguntar con clasico tono puton:


Y las reacciones no se dejaron esperar:


Es por ello queridos (no) lectores que no nos dejemos llevar por improntas sociales y preguntemos antes en que fila estamos formados.

__________________________________________

Como es una clasica pendejada mi post pues les dejo "El manual de la pelea callejera" por si los quieren sorprender a putazos. Viejo pero todo un clasico.

lunes, 12 de mayo de 2008

Analogias y buena musica, actualización

Solo diré esto:

Lo de ayer en Aguascalientes pareció ser como en la lucha libre, rudos vs técnicos y por supuesto el referee a favor del deshonesto. Una ovación a mis técnicos.

Cambiando de tema y para alegrar la vida pues nada como un buen concierto de reggae en la mítica Concha Acústica, donde a parte de gozar de buena música uno puede apreciar de excelentes mujeres de bello rostro que portan esbeltos y deliciosos traseros.







(Quizá no se aprecien, pero los que han ido a estos conciertos lo avalan)





Y chale, que primero salen Los Cafres, yo pensé que ellos cerrarían, aunque entiendo que Gonwana ha hecho mas cosas y es un histórico del reggae en español. Total, ahí les va un video de Los Cafres.







(Llego el video)


______________________________________



No soy de celebrar antes de que se logre algo real.




viernes, 9 de mayo de 2008

Enjermedá

En nuestra percepcion occidental de la realida nos resulta novedoso y atractivo las doctrinas y disciplinas del oriente. Vemos que la cultura china ha impactado en estos ultimos tiempos a este lado del mundo, cosa que entre sus postulados de "El Capital" Marx señala que la economia es el motor de la historia, es por ello que el Feng Shui es la onda para muchos.


En ese sentido debemos mencionar el yoga, el cual segun creo que tiene su origen hace mas o menos 5010 años mas o menos (osea hace un verguero) y que por intencion mediante el conocimiento del cuerpo y meditacion pretende encontrar la union del alma individual con dios (para que me hago pendejo, lo lei en el wikipedia). Bueno el caso es que mediante posturas corporales se trata de conectar lo antes mencionado.


Pero....
Me queda una duda que no se si solo a mi me pasa.....


¿Soy el unico pinche enfermo que cuando vas pasando los canales cuando llegas al canal Infinito los sabados por la mañana y te encuentras con el programa de yoga y degustas de fantasiar con las morra que ahi aparece?
¿Que me parecen invitaciones casi personalizadas para aventarse la jalada alegre de las mañanas?


¿Que uno piensa "hay mija asi mero te queria agarrar?



(es la unica imagen que consegui de la morra del programa, no la hagan de toques)


Y ya de paso, ¿De que se tratan estos programas, de incitar al derroche masivo de proteinas?

(morras sabrosas de otro programa)


Se que estoy mal, pero ¿Sere el unico?

_____________________________________


En otro orden de ideas demos un giro de 180 grados, que golasazo metio "El Negro" Medina. Señor gol y no mamadas, pocas veces en la vida se ven esos goles.


martes, 6 de mayo de 2008

Pendejadas (odio mis pendejadas)

Amable (no) publico que (no) nos sintoniza, sabemos que nuestro equipo de escritores carecen y por mucho de creatividad y buen gusto, es por eso que ante la falta de ideas haremos un listado de Stupid facts, okas, ahí les van.

  • Un día que se me descompuso el vehiculo automotor de combustión interna, pues que caminando a casa de mi vieja se me ocurrió voltear hacia arriba a la derecha para ver si no venia carro atrás.
  • En una madrugada me ataco la mano del muerto, neta, pinche sustote de la verga, el pinche muerto, o por lo menos eso crei. Estaba dormido y que me gire para quedar boca arriba y que me despierto y que siento la pinche mano del muerto fria fria, no mames, casi me cagaba y que pregunto Quien es? quien es? y nada, pues que toco la mano asi para explorar de donde provenia y que me doy cuenta que era mi brazo dormido, cuaaa cuaaaa. Que pendejo.
  • Un día no se si borracho, drogado o con la estupidez a todo lo que da iba yo en el camión y vi que se subió un ruco cargando a su hija y que dije "no mames, esta conciencia cívica que tanto se me inculco debe ser demostrada día a día y no solo poniéndome hasta el huevo en el pinche 16 de septiembre" y a la verga que me pongo de pie para ceder mi lugar y hasta se incomodo el don, por que? pues todo el camión iba casi vacío!!!!, chales.

Que pendejaso, eso ni dudarse.

____________________________

Danzon, Tacvba y Los Machetes. Pondria el video pero bailan como pendejos los tipos. La rola es la onda

Related Posts with Thumbnails