viernes, 30 de mayo de 2008

PMP13A

Pinche Morro Pendejo de 13 Años.

Quien no recuerda a sus primeras viejas? Pues yo ya no tanto por que soy un PRA31A. Pero en si, las 3 primeras novias más o menos me acuerdo. Veamos: Quien no recuerda sus pinches púberes años en la secundaria? Cuando Usabas SuperPunk para peinarte? O cuando comprabas tus Alp para pegar patines a lo pendejo? Y cuando Front 242 era la onda y traer el cinturón bien masacre.

Pues en aquellos pendejos inicios de la pendeja vida pues yo era un PMP13A (Pinche Morro Pendejo de 13 Años) y la primer novia que tuve estaba medio gachisisima su puta madre no mames, pero pinches jugos hormonales vs madurez emocional pues no te dan mucho margen para actuar, y acá el baboso de yo pues que le estaba ayudando a un compa a montarle la susodicha y que pelas pendejo, que la morra quería con el PMP13A, puta madre, pos ya que. Y en aquellos incipientes y nebulosos años pues acá uno ni madres que sabia besar, bien estupidito acá la embarraba de baba, neta, es lo que hacia.

Pues total que me corta la morra porque su papa se aguitaba el pendejo y el clásico "hasta que tengas 15" su puta madre que. Pues total la morra acá bien aguitada me mando a la verga pero me dice "no pues ya que tenga 15 te doy las nalgas, como no" y puta madre yo como pendejo esperando y ni vergas, nada de nalgas. a la chingada pues.

La segunda morra que fue mi novia estaba peor que la primera, no mames, un tambito caminando, acá chaparrita gorda sin tetas, puta madre y hasta un día le chille, no mames, acá "buuuaaaa, buuuaaaaa no me quiere" neta aca a con diarrea de mocos y la chingada. Hoy en día cuando la veo me dan ganas de llegar corriendo y darle de batazos en la pinche cara por culera y manchada.

La tercer novia que tuve si estaba bonita, neta, no mamadas, tenia yo 14 años, pero como ahora era yo un PMP14A pues solo me agarro para darle celos a su pinche novio de siempre que cortaron por enésima ves y yo acá de pendejo haciendo balona sin querer.

Cuado vas creciendo como que entiendes eventos del pasado y por ahí como que te generan nuevas herramientas para no cagarla como en los inicios. Putamadre, a mi lo pendejo aun no se me quita.
____________________________________
Voten en http://www.sinaloa.gob.mx/ para que Dorados se quede en Culiacan. (Haganle un paro al Samuelecktro, que ya lo tiene hasta la madre el Beis bol)

14 hinchas mentandomela:

Samuel dijo...

jajajajajajajaaa

que cagadon de risa con lo de la gorda xP

yo tambien tuve una novia gorda, me caia bien, pero eran los tiempos de la estupidez hormonal, pero cuando vi que me empesaba a hablar de "HAASH, PUES SI QUIERES SEGUIR CONMIGO, VAMOS A VER LA PELICULA QUE YO QUIERA" vete ala verga y chinga toda tu puta madre, obviamente la mande ala verga, jajajaja pero asi es, en esos tiempos uno nomas quiere ver "que se siente" y que mala honda con la que te quedo debiendo las nalgas, eso si es ser mala paga

chingon por el link, siiiii apoyenos!! odio el beisbol aburrido de cagada, ayuden a salvar al equipo de los pescaditos
gracias!

RQx Cienfuegos dijo...

PRA?? Pinche Ruco Amargado??

O qué?? Jajaja... Si a los 31 la vida apenas comienza...

No, la verdad si es que empieza el declive... pero viejos los cerros y cada año se deslavan aún más...

¿Que hay de malo con las novias gordas?

Mi novia actual pesa 133 kg, 15 más que yo, es luchadora profesional y es mexicana...

Jaaaaa!!

jess dijo...

sí te pasas de mala onda, si los hombres se expresan así las mujeres que no pesan en un rango de 45 a 55 kg, no quiero ni saber lo que han dicho de mí toda la vida.....
queeeeeeé insensible la neta PAI31A personita altamente insensible de 31 años..... jaaaaajajajaja!!!!
pero en fin, cómo no, esa lista sentimental es única y trae lindos recuerdos......
.... sí recuerdo mi primer beso a la edad de 13, en una tardeada escolar.... ahhhhh!!! snif snif...
saludos c.a.i.!!!!!

Hacke dijo...

pff!! orale con los recuerdos jaja, yo creo que muchos como tù tuvimos una novia gorda y una vieja buenisima que lo unico que buscaba era darle celos al wey carita jaja se me vinieron a la memoria de varios cuates, pero en fin todos pasamos momentos gachos como estos!!

c324r dijo...

No blasfemes contra las gordas.

Club Atletico Klandestino dijo...

Samuel: Jejejeje, mate con las morras manchadas. Pero uno si es un babosito cuando es adolescente.

Y que pedo, como va la votacion?

Exconde: PRA es Pinche Ruco Asqueroso. Y si empieza el declive, me estoy quedando calvo, el sope me apesta mas masacre y los dientes se me destemplan.

Jess: Oye, la onda vs las gorda relatada es por que fue bien ojete la mona, manchadota la rorra.

Hacke: Pues si, como que se repite, a algunos les fue bien y a otros no cargo la verga.

Julio Cesar: No tengo nada vs las gordas, neta, pero vs las manchadas a webo.

Führer dijo...

no klandestino, no, como que andabas con morras acá culeronas??? como!!??
a los 13 es cuando las morras mas buenas aflojan pero si bien fácil jaaa me acuerdo que acá cuando tenia 13 me sabroseaba a una chava bien pero si bien buena Pfffffff ahora esta mas cabrón por que ya que están hay dos dos se sienten unas divas y Pffff hueva.

jaaaaa PMP14A!

chingon chingon

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Yo me acuerdo mas de mi primera mamada que de mi primera novia o beso...

Se siente mas rico...

Liveth dijo...

jjjajaja oiga amigo creo que no escogia bien a sus morras jajaja que mala suerte! espero ya haya cambiado jajaja

besos
bonita semana

Mar dijo...

Jajaj�.
Diarrea de mocos.

Chale.

�Tan chiquito empezaste con la larga traves�a del desamor? Ja.

Club Atletico Klandestino dijo...

Fuhrer: Pos si andaba con morras garras, pero es que en mis inicios las morras no estan como estan ahora, hoy si hay calida, antes pura madre.

Pipe: Y fijate, el primer guapo que me hicieron fue con una morra 2-2 madreada, puta madre, estoy de la chingada y pura vieja madreada me tocan.

Lei: Ahora pues me va mejor, por lo menos no me da pena andar con ellas por la calle, digo, ya es ventaja.

Mar: Mar Mar Mar, a uste solo mis respetos y admiracion, la tribuna la ovaciona de pie.
Pero si, a los 13 comense con mis pendejadas.

vergudo-82 dijo...

ya voté por dorados, sinaloa merece equipo de fucho,
aunque el beis tamb es chido ahi con la serie del caribe, arriba los venados BTW

Jiral dijo...

YO TUVE UNA NOVIA GORDA.... UN DIA LE METI UNA PUTIZA Y ME DENUNCIO
PERO NO ME ARREPIENTO

Club Atletico Klandestino dijo...

Ulisex: Orale

Tu_puta_madre: Sin importar volumenes si se merecia tremenda madrisa entonces esta bien, aunque solo por pasatiempo tambien esta bien.

Related Posts with Thumbnails