lunes, 19 de mayo de 2008

Odio, pero particularmente odio todo

Otro post de odio, asi es odio todo, a todos y por todo.

Odio que no pongan la luz de la direccional.
Odio a la banda en el cine que se pone a platicar aca fuerte y/o que contesta el cel aca como si estuvieran en el pinche estadio.
Odio a los niños berrinches (y yo fui uno).
Odio la banda y el cotorreo generado por la misma.
Odio a la gente que deja su basura en un poste.
Odio a la banda super boca floja imprudente.
Odio a las morras celosas.
Odio a la banda chismosa.
Odio el mal olor de patas.
Y el de sopes.
Odio cuando te estas cajeteando y llegar aun a tu casa y que haya gente y te de pena desatar tanta furia.
Odio que te pregunten en una pelicula "que dijo? es que no entendi"
Odio los malos güapos.
Odio que la gente con 5 gramos de poder se mareen encima de su ladrillo.
Odio la ignorancia (incluyendo la mia).

Y porque tanto odio en este momento? Porque en las reconciliaciones hay 3 lados y me toco el mas desafortunado. Putamadre odio el deficit en los indices de ricas reinas per capita o IRRPC.

9 hinchas mentandomela:

Samuel dijo...

jajajajajja
te dire que si es para odiarse
que te andes cagando y entras al baño de tu trabajo, de la casa de alguien, de quien sea menos en la tuya, y que te esfuerzas porque la evacuasion sea lo mas discreta posible, de no soltar un estruendo, de que el tronco no haga mucho ruido al caer en el agua el clasico, "SPLOSH" y que cuando lo lograste bien, te levantas, el pinche asiento del escusado se te pega en las nalgas y al despegarse azota en el pinche escusado haciendo un pinche escandalo de la chingada, eso si esta de la chingada

Mar dijo...

Dudé decir que no entendí la parte del IRRPC, porque me odiarás por ignorante, en fin, ya lo dije.

Concuerdo contigo en cuanto a odiar a la gente que se marea en su ladrillo, a la gente que deja basura en los postes, y la gente que pregunta en el cine sobre qué dijeron o qué pasó que no entendieron.

Jo.

Mar dijo...

Jajá, el comentario de Samuel xD

Führer dijo...

jaa
"Odio que la gente con 5 gramos de poder se mareen encima de su ladrillo."
ESO ES LO MEJOR

creare un personaje de mis posts del fin del mundo, que te haga referencia jaaaa nada mas por que también te la pasas odiando

Sender Eleven dijo...

No por se ve que te la pasas bien padre.

jess dijo...

eso te pasa cuando se transgrede la regla básica de los affairs.
ni modo mijo, next, avance, avanceeeeee.........
jajaja odias los niños berrinches.... para mí que ya estás pensando en perpetuarte ehhhh jajajaja.
Saludotes chamaco odiador!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Samuel: Y olvide mencionar tambien odio cuando aca estas desocupando las viceras y que en el baño de al lado se meta alguien, putamadre si de por si uno no se aguanta a si mismo ahora tienes que reventarte el eau du merde del wey de al lado.

Mar: Uno odia indiferenciado, en todo caso el IRRPC es algo del dominio de los weyes.

Fuhrer: La neta pinches weyes me revientan, caso concreto: los weyes que son de seguridad privada ESOS WEYES QUE??? NI A POLI DE BAJO RANGO LLEGAN, A LA VERGA CON ELLOS.

Sender: De que me la paso macanudo pues me la paso macanudo, el problema reside en el IRRPC que no leyo cabron o que?

Jessusita: AAaahhhhh mi vecinaaaaa, que reglas ni que reglas, mmmm su regla, jeje. Pero porque chingado, tan buena muchacha tan dedicada y habil. A ver si un dia le saco una foto y la posteo.

De rato pues

Adrián dijo...

pues a mi me caga cuando por educacion dejo subir a una pinche cerda al pesero ( si,uso pesero, soy jodidio)y dicha obesa se apaña el unico lugar que quedaba disponible en el camion, me revienta. Tambien las personas que agüevo quieren sentarse en el camion a sabiendas de que ya no entra ni un pedo.

saludos

Unknown dijo...

Creo que varios hemos tenido dias asi, hay dias que quieres darle en la madre al mundo, pero otros dias quieres comertelo.

saludos
hl

Related Posts with Thumbnails