lunes, 26 de mayo de 2008

Klandestino; Puercazo yo???

Tengo esa duda. Me acompaña, en ocasiones me marca, pero me definirá?

Ya tengo algunos años en este trabajo, y por ahi entre la distancia y la dinámica pues uno se encuentra sumergido dentro de la vanalidad de lo cotidiano. En ese andar entre el trabajo y lo personal pues uno hace sus cotorreos con las compañeras. Dirán que soy bien pinche endogámico social, pero acá me ponen en un bar y soy un completo imbesil para ligar, neta, así como que no puedo, me trabo y no puedo conocer morras, y si a esto le agregamos que soy un Pinche Ruco Asqueroso de 31 Años o por sus siglas PRA31A pues se me dificulta algo.

Pero el Klandestino no inspira asco, eso si que no, o eso creo, pues de mis compañeritas de chamba por lo menos 5 ha pasado algo con este PRA31A.

Contabilicemos:


- A una me la besuqueé (no esta chida, disculpen ustedes)
- Otra solo me la he fajado bien sabroso (buenas tetas, buenísimo trasero pero medio changa de la cara)
- A otra solo nos dimos por afuerita (pero fueron buenos "por afuerita")
- Otra es mi preciosa hermosa buenísima vecina que a esa si le he dado acá chido.
- Y la ultima, que es mi vieja pero también cuenta no?.


Soy un puerco? Quizá.


Estoy madreado? Quizá.


Pero por entusiasmo no ha quedado? Eso JAMAS!!!

10 hinchas mentandomela:

jess dijo...

ora hasta las contabilizas!!!!
... qué diantres significan tus siglas, no le encuentro por ningún lado....
jajajaja puercazo??? naaaaa...
S U C I O O O O O O O ! ! !
=P
Abrazos mi estimado!!!

Aerin Dimrust dijo...

Jajaja, tas mal, ñeh, tu vieja no cuenta...

Por afuerita?

vergudo-82 dijo...

no trabajarás en una pasteleria "ok"?

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Gracias Gracias. Uno hace lo que puede.

Plato al rescate: Pues ok, mi vieja no cuenta, ya pues. Y por afuerita pues si, digo, peor es nada.

Ulisex: Nel, si trabajara ahi estaria mas puerco de lo que ya estoy.

Führer dijo...

la vieja no cuenta!

Jaaa PRA31A eso estuvo mamon

es mas pinche facil ligarte a cualquier vieja de un bar que las de la chamba, mínimo en la mía.. son re apretadotas (aparte están mega culeras)

Samuel dijo...

jjaajajajaja.... pinche fuhrer, "estan mega culeras"
ala verga no puedo configurar ese termino en mi mente, se me vienen varias ideas, pero solo visualizo bajo ese termino a las oaxacas cargando chamacos en el reboso, o a las pinches gordas que venden verduras en el mercado, jajjaa

ni pedo mi buen, la edad es algo que no se puede evitar, pero mientras haya los medios para llevar una sana vida "cojerastrum"
la vida te sonreira.... y es cierto, es mas facil ligar viejas en el bar, si puedes con las de la chamba no veo porque no consigas morrita en un bar, al llevarle una piña colada...o un vaso de agua jajaja

Mar dijo...

Nel, la novia no cuenta como compañera de trabajo.

"Media changa de la cara" jajajá, qué fino eres en tus expresiones.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajjaja q onda cool post bien vale madres pero honesto es lo q importa no??
besos

Club Atletico Klandestino dijo...

Fuhrer: Ok se que la vieja no cuenta, pero valen puntos extra si las morras sabian que tengo vieja?

Samuel: Pues si, la bronca es cuando uno ve los comerciales de lyli Icos donde a 1 de cada 2 pendejios no se les para despues de los 40, y ami me faltan 9 años, puta madre.

Mar: Sincerote eso si soy, pero lo que le conteste a Fuhrer, ya cuenta algo creo yo.

Stra. Maquiavelismos: No y esperate cuando escriba mi post PMP13A, un asco de historia.

Unknown dijo...

el chsite es llegar tardesito cuando ya andan pedas, ya uno hasta le ven cara de Brad Pitt.
aca se puede en los antros del barrio antiguo pura chica fresita desubicada y tomadora, ya uno con 33 años lo ven de 23, bajar de peso tiene sus ventajas.

un saludo
hl

Related Posts with Thumbnails