martes, 6 de mayo de 2008

Pendejadas (odio mis pendejadas)

Amable (no) publico que (no) nos sintoniza, sabemos que nuestro equipo de escritores carecen y por mucho de creatividad y buen gusto, es por eso que ante la falta de ideas haremos un listado de Stupid facts, okas, ahí les van.

  • Un día que se me descompuso el vehiculo automotor de combustión interna, pues que caminando a casa de mi vieja se me ocurrió voltear hacia arriba a la derecha para ver si no venia carro atrás.
  • En una madrugada me ataco la mano del muerto, neta, pinche sustote de la verga, el pinche muerto, o por lo menos eso crei. Estaba dormido y que me gire para quedar boca arriba y que me despierto y que siento la pinche mano del muerto fria fria, no mames, casi me cagaba y que pregunto Quien es? quien es? y nada, pues que toco la mano asi para explorar de donde provenia y que me doy cuenta que era mi brazo dormido, cuaaa cuaaaa. Que pendejo.
  • Un día no se si borracho, drogado o con la estupidez a todo lo que da iba yo en el camión y vi que se subió un ruco cargando a su hija y que dije "no mames, esta conciencia cívica que tanto se me inculco debe ser demostrada día a día y no solo poniéndome hasta el huevo en el pinche 16 de septiembre" y a la verga que me pongo de pie para ceder mi lugar y hasta se incomodo el don, por que? pues todo el camión iba casi vacío!!!!, chales.

Que pendejaso, eso ni dudarse.

____________________________

Danzon, Tacvba y Los Machetes. Pondria el video pero bailan como pendejos los tipos. La rola es la onda

5 hinchas mentandomela:

jess dijo...

ja, así como cuando vas de copiloto y ves que el buen conductor cafre medio chilango maneja bien culero y está a punto de estamparse con otro carro adelante, y tú ahí inconscientemente, le das hasta al fondo "al freno inexistente del copiloto" pensando que el carro frenará jaja.

Una vez, mi hermana que deambulaba de cuarto en cuarto, se fué a dormir a mi cama porque tenìa miedo de un fantasma, y ps de rato yo la veo dormida y quiero abrazarla, y nomás sentí una lluvia de fregadazos que me dejó caer y su pinche frase al final de: "Esto ya es el colmo pinche fantasma, ora hasta me tocas"....
... creo que hasta moretones me salieron.

Bueno, la neta, nunca me han tocado panchos como los tuyos jajaja, qué onda con tu vidaaaaaaa.
tienes problemas, y serios, mejor busca ayuda jaja.

Saludos!!

Samuel dijo...

jajajajajaja! ¿y cuando estas durmiendo y sueñas que te tropiezas que levantas una pata dormido? jajaja
una ves en el camion se subio una ruca cargando un bulto lo que parecia ser un bebe, le di el asiendo y era nada mas su pinche abrigo, que si me hubiera dado cuenta que se vaya parada, ala chingada
e chocado 2 veces, y a sido de reversa
saludos compa
por cierto, me quede pensando en tu comentario en mi post del emo cerote, y le pondremos que fue cagado de un culo hemorragico

Führer dijo...

jajajaj no chingues ibas acá bien drogado no mames jaaaaa tssss casi no hago pendejadas cuando ando medio acá... solo me quedo viendo un lugar por horas y horas

Gaby dijo...

también tendre que hacer mi lista!

Anónimo dijo...

DEVISTE HABER APROVECHADO LA MANO DEL MUERTO Y HACERTE UNA PAJA ASI SENTIRIAS QUE TE LA JALABA UNA MANO AJENA.

Related Posts with Thumbnails