jueves, 22 de mayo de 2008

Ayer

Como se escribe: riata o reata?

Pues como sea, eso nos metiron, ni pedo.

Lo que me queda es que con uno menos y para el final el defenza central (Colotto) sumado al ataque.



P.d. nada como un buen "Hay que estudiar, hay que estudiar el que no estudie a policía llegará" a la salida para reanimarse.

11 hinchas mentandomela:

jess dijo...

No pasa nada, no pasa nada.
... tranquis tranquis shamaco...

La neta, qué pinche mala suerte caray!!!

Liveth dijo...

jajajaja

pos le puedes llamar de otra manera si quieres jajaja no me vayas a salir con la pregunta de " es con V o con B" jajajaj que pelada soy!! jajaja

besos

Samuel dijo...

pues ni pedo mi compa,
asi es el pinche futbol, cuando mas confiado estas en tu equipo, te sale con una cagadota calibre plasta del pavel...

pero esperemos que pierda el amierdica hoy para ir a cagarsela al insen-der
jajajaja

Adrián dijo...

Se lo merecen por pendejos

Gaby dijo...

tengo entendido se dice “Reata”

oye me encanto tu frase de...
“Hay que estudiar, el que no estudie a Policía llegará” jajajajaja

muy buena!

Aunque te diré en este pinche país hasta para jardinero tienes que estudiar!!

besitos!

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Y asi es, en todo caso el amor rojinegro se basa en la fidelidad pase lo que pase, no somos aca fieles a lo inmediato, lo facil, lo digerido, lo que esta a la mano.

Lei: En situaciones y contextos diferentes no hay nada como una mujer peladota.

Samuel: Pues ayer paso el Amerikk, como sea que importa, mi Atlas se descompuso al final, pero lo hecho en 5 meses es de reconocer.

Medico Muerto: Y tu te mereces
8===D por el yoyo idiota.

Gaby: Imaginate a 200 weyes de varias edades afuera del estadio gritando la frase mientras les avientan botellas a los polis, adrenalina vs depresion, funciona solo un rato.

Führer dijo...

soy una reata no?

chale....

ya me hiciste dudar si es riata o reata

vale verga....
riata o reata?

si ahuevo es reata

vergudo-82 dijo...

si leí algo asi que a la salida -a falta de afición contraria para putear- se desquitaron con los cuicos, jaja

RQx Cienfuegos dijo...

No hay devoto màs digno de admiraciòn que un devoto del Atlas...

Ese evento de la Concha se me pasó... pero me desquitè en el X-Tremo, aunque putos boletos caros...

Mar dijo...

Reata, claro.

Ni modo, pues.

Mis condolencias.

Club Atletico Klandestino dijo...

Fuhrer: Ya investigue, es reata.

Ulixes: si, digo, yo solo grite nada mas, pero si es complicado eso de la violencia.

Ex Conde: Asi es, amor como el nuestro no hay 2. Y al Xtremo no fui, bien caros los boletos, se mancharon.

Mar: Pues ya que, nos jodieron bien y bonito. Ya nos desquitaremos luego

Related Posts with Thumbnails