viernes, 9 de mayo de 2008

Enjermedá

En nuestra percepcion occidental de la realida nos resulta novedoso y atractivo las doctrinas y disciplinas del oriente. Vemos que la cultura china ha impactado en estos ultimos tiempos a este lado del mundo, cosa que entre sus postulados de "El Capital" Marx señala que la economia es el motor de la historia, es por ello que el Feng Shui es la onda para muchos.


En ese sentido debemos mencionar el yoga, el cual segun creo que tiene su origen hace mas o menos 5010 años mas o menos (osea hace un verguero) y que por intencion mediante el conocimiento del cuerpo y meditacion pretende encontrar la union del alma individual con dios (para que me hago pendejo, lo lei en el wikipedia). Bueno el caso es que mediante posturas corporales se trata de conectar lo antes mencionado.


Pero....
Me queda una duda que no se si solo a mi me pasa.....


¿Soy el unico pinche enfermo que cuando vas pasando los canales cuando llegas al canal Infinito los sabados por la mañana y te encuentras con el programa de yoga y degustas de fantasiar con las morra que ahi aparece?
¿Que me parecen invitaciones casi personalizadas para aventarse la jalada alegre de las mañanas?


¿Que uno piensa "hay mija asi mero te queria agarrar?



(es la unica imagen que consegui de la morra del programa, no la hagan de toques)


Y ya de paso, ¿De que se tratan estos programas, de incitar al derroche masivo de proteinas?

(morras sabrosas de otro programa)


Se que estoy mal, pero ¿Sere el unico?

_____________________________________


En otro orden de ideas demos un giro de 180 grados, que golasazo metio "El Negro" Medina. Señor gol y no mamadas, pocas veces en la vida se ven esos goles.


11 hinchas mentandomela:

Führer dijo...

no mames
¿hay un programa de yoga?
¿es digno de una jalada?
¿esta ruca la de morado?
¿por que están tan empinadas?
¿como metió el gol?
¿están buenas todas las viejas que hacen yoga?


muchas preguntas...

Anónimo dijo...

a quién que se considere hombre no se le van a antojar las nenas que enseñan yoga y se ponen en poses sugerentes que estimulan la imaginación; no la haga de pedo pinche Klandestino, uste sabe que pa eso ponen morras buenas en la tele, pa que la raza las vea, o ¿a poco cree que hay algun güey que se ponga a hacer yoga en vez de disfrutar de la visión de esos ricos culitos? Mercadotecnia pura, el sexo vende, ¿a poco no?

Mar dijo...

Jajajajá. Ay, ay. Qué risa.

Estás enfermo, eso es un hecho, pero desde luego no eres el único.
Jajá, la 'jalada alegre'. Y yo que creí que la masturbación desaparecía en la etapa de la adultez. Ja.

Gaby dijo...

me quedo con el yoga... aunque no lo veamos de la misma manera!

besitos!

vergudo-82 dijo...

puta madre, salió error y se perdió mi comentario ahi va de nuez:

como a los que les caga que "siempre se hable de futbol" a mi me caga que hablen de otras pendejadas jajaj yoga mis webos!!

y ahora honestamente crees que el negro medina en su perra vida meta otro gol asi?
no fue mas error del pendejo ortiz que acierto de la zorra??
sinceramente, crees que le puedan ganar el domingo al necaca en ags??
crees que podrán echar al boca en una instancia eliminatoria directa?? (como que me acuerdo que chivas ya lo hizo, al son de 4-0)

jess dijo...

jaja.... ps dicen que el yoga te tonifica muy bien el cuerpo... si lo practicas y dejas de pistear.

Así que ps suerte, suerte!!
jejejeje.

Me reservo cualquier otro comentario ;)

Club Atletico Klandestino dijo...

Fuhrer:
¿hay un programa de yoga? Si
¿es digno de una jalada? a webo
¿esta ruca la de morado? no, esta buena
¿por que están tan empinadas? para que te prendas y le digas a tu vieja que estudie eso.
¿como metió el gol? Olimpico, GOLAZO
¿están buenas todas las viejas que hacen yoga? Claro que no, pero las que salen en la tele simon.

Anonimeeee: Asi es, ya mencionado anteriormente, es para que tu vieja la obligues a estudiar eso, pero.... los weyes que van a eso o son muy hombres los weyes o muy maricotas?

Mar: Efectivamente a ese punto queria llegar, estoy mal de la pinche choya.

Y las jaladas no desaparecen, hay cosas que solo se disfrutan en la choya.

Gaby: Uste continue en la yoga, muchos enfermos anonimos te lo agradeceremos. Besos pa uste, como no.

Unisex:
Hablar de yoga? en si el trasfondo de estoi es hablar de nalgas y viejas buenotas.

y ahora honestamente crees que el negro medina en su perra vida meta otro gol asi? En en gol de Colotto vs Colo Colo fue una circunstancia parecida, solo que la bola en ves de meterse despues del poste se salio y Coloto la clavo.

no fue mas error del pendejo ortiz que acierto de la zorra?? No creo, ya lo habia intentado el negro (aunque ya le habian clavado uno asi a la Gata)

sinceramente, crees que le puedan ganar el domingo al necaca en ags??
No lo se, espero.

crees que podrán echar al boca en una instancia eliminatoria directa?? (como que me acuerdo que chivas ya lo hizo, al son de 4-0)
Boca es cancherote cabron, la ventaja es que el de vuelta es aqui, pero no neguemos que esta cabron.

Jess: Yo se que el yoga te, aaaaaaa, yo solo queria hablar de viejas y mañanas de sabados y de posiciones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero agradezco tu informacion. Un abrazo para uste.

Creativiré dijo...

Jajajaja, yo aca toda seria con lo de las percepciones occidentales y orientales. Y mas interesada que mencionas eso del Yoga y la conexión cuerpo-mente... jajaja y sales con tus cosas, jajaja.
Buen post... y contrario a lo que dice ulises-axel.. guac, prefiero otros temas a futbol. Sorry, asi soy por naturaleza.

vergudo-82 dijo...

ni pedo, los partiò un rayo, ahì pa la otra

Bruja sin Escoba dijo...

Pues dicen que las maestras de yoga tienen una elasticidad que para que te cuento! xD

Asi que no mi estimado, no esta usted mal... es simplemente Cachonderia jajajaja.

El Gol, sorry no lo vi. Casi no veo el fut pero aun asi chevere.

Unknown dijo...

yo por eso compre los dvds de Carmen Electra, al menos baila como teibolera.
saludos
hl

Related Posts with Thumbnails