miércoles, 30 de enero de 2008

Eventos estupidos que como me cagan la conciencia

Y lo peor de todo es que no los dejo de hacer.

1. Una noche, cuando se hizo el cierre de la semana de mi X carrera se hace un evento en un antro de la ciudad. Ya andaba hasta el huevo, y al estúpido de yo pues me entro el amor y las ganas de bailar y no se me va ocurriendo decirle a una morra 3 semestres mas arriba que le hablaban por teléfono (el celular aun no era tan popular), total que la morra me ha de ver visto con cara de compasión, pues que baila un ratillo conmigo.

Una tortura los siguientes semestres, me apenaba cabrón verla.

2. Tenia unos 8 años y negligentemente incendie una casa, jijiji (que estúpido) afortunadamente no era la mía, pero era en época de navidad y se me ocurrió lanzar una luz de bengala con la firme intención de que cayera en el techo de la mencionada casa, y pues nada, se desvió el tiro y entro en la ventana, cayó en la alfombra y voilà, desaparecieron muebles, decoración navideña y los juguetes. Que pendejo, solo veía a los niños de esa casa llorando por sus he-man. Afortunadamente no había nadie en ese momento.

Luz-de-bengala-fobia: Padecimiento del pendejo Klandestino (DSM-V RK)

3. Una pendejada de campeonato: Exponiendo clase en 2do semestre de la carrera y despues de una peda horas antes, el nivel de crudez en mi cuerpo era bastante elevado, y se me ocurre mencionar a un autor que su apellido termina en "Sky" pero al pendejo de yo no se me va ocurriendo mencionar esa silaba como la pronunciación en ingles (sky=cielo), no no no no no no no no no, pendejote yo, solo yo puedo hacer esas pendejadas, si, yooooo. Cagadotota descomunal me puso el profe. No era para menos.

Hace poco hice unas, luego les platico

lunes, 28 de enero de 2008

Odio (Me)

Neta, me odio.

Chingado, solo yo me meto en estas pendejadas, me caga ser así, unas pinches patadas en las encías es lo que requiero.

Y el pedo gira en que soy bien pinche endogámico, no con mi familia bola de puercos, en mi trabajo ca'. Chingadamadre, y para empezar, pues mi vieja trabaja aquí mismo, chigado, eso complica las cosas, puta madre, y luego en la oficina de al lado esta la morra que de ves en cuando nos hechamos (que rico coge la reinita), luego esta la morra histérica que le agarro las nalgas y ya me la besuqueé, luego esta la morra que le digo puercadas para convencerla (esa no esta tan chida pero tiene unas buenas tetas), luego esta una morra que esta super hermosa, quizá de las mujeres mas bellas que he conocido a la cual como es de imaginarse, pues ya le tire la onda (y no le parezco tan indiferente me dijo, pero esta casada). Luego esta otra morra que ya medio me la tire. Luego esta otra que me la besuqueé. Luego esta la sub jefa, una seño de como 42 años, horrible de sus facciones pero un día se paro medio sugestiva mente.

Chingado por que soy así, me odio me odio me odio, puta madre, me odio. Digo si conociera morras fuera de aquí pues ni pedo, pero nooooo, tengo que andar de caliente con las de aquí. Puta madre, ME ODIO.


PD. A ustedes les sucede algo así?

lunes, 21 de enero de 2008

El "NO MAMES, NETA, POR FAVOR, NO MAMEEEEEEEEEEEEES"

Este fin de semana se me averió el sistema sustractor de O2 (me enfermé bronquitis) y para colmo de males pues con calentura y todo el pedo, en esas de que 10 pinches pasos das y que ya estas bofeado.

Pues me quede recluido en mi cuarto y haciendo el zapping me encontré en el canal 4 local esta tremenda pendejada que me hizo gritar "llevame a miiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhh mis ojos"

Tremenda estupides que creí que era generada por por algún delirio causado por las altas temperaturas corporales, me confié en ello, pero para no dejarlo así pues me tome la temperatura, 37.5, todo bien, y seguía esa mamarrachada estúpida saliendo de la pantalla. No mames.

Se trata de un pendejasasasasasasazo llamado Mr. Jat. No se a quien responsabilizar, si a la televisora por transmitirlo o a su madre por no agarrarlo a batasos.

Ahí les dejo una muestra:
Aqui

Sin palabras.

Igual para quitarles el mal sabor de boca, les dejo algo que me parece muy chido:
Este video chequenlo

miércoles, 16 de enero de 2008

Sabiduria contenida en 10 Gb.



Lucha contra el dolor.


Pd. Bronquitis

lunes, 14 de enero de 2008

Trasculturalizacion de mierda (pinches gringos, chupenme las bolas)

Asi es mi poco estimados, la mierda que pasa desde el inicio de la humanidad. Pero como pasa en nuestro pais? Y es por aquello que somos bien pinches esponjas hacia lo que proviene del exterior. Ahora revisemos lo siguente.

Lean bien pinches Reguetoneros, pseudopunks y PUTOS EMOS.

Comencemos con el Regueton (ni si quiera merece estar bien escrito). El REGGAE como es bien sabido, tiene por lo general una intencionalidad de expresar una idea o pustura, ya sea politica o religiosa, pero que en el fondo promueve la igualdad entre la banda. El Hip Hop por su parte tiene muchos matices, esta desde el que es de denuncia y protesta hasta el puto misogino (incluso ya por ahi hay para gays).

Ahora bien, los pendejos latinos en el gabacho, con esta necesidad de certificacion en los espacios donde son rechazados pues emplean esta idea de adorno del exterior por que se les despojo los bienes del interior (culturas conquistadas). Es por eso mucho del blin blin.

El regueton es IGNORANCIA PURA.

Pseudo punks: Los Sex pistols se separaron en su gira por el gabacho pues les estaban ofreciendo pendejada y media, es por eso que para no defraudar sus ideales y no corromperse ante el capital. Se que existe aun punk que no ha traicionado sus ideales, pero Blink 182 y Green Day no son sus representantes. Asi que no mamen.

PUTOS EMOS: Ese movimiento es de los 80's e inicios de los 90's que en sus origenes promovia la lucha contra el merchandising musical. No sean putos jotos ignorantes. EL EMO YA MURIO, My chemical romance y pendejadas asi no es emo, es mercancia. Si quieren deprimirse y ser incomprendidos oigan a Radiohead o Portishead. Esa va para todos los grupitos en español que quieren seguir el modelo gabacho, dejense de mamadas.

A final de cuentas la influencia del exterior es inevitable, lo que si se puede hacer es entender estos obscuros hilos del capital y puedes jugar con ellos, no pasa nada. La bronca es añorar y desear eso que no esta aca, que no es nuestro.

Por mi parte tambien he caido en las redes de la enajenacion, futbolero y me late la cumbia villera (un nacaso si quieren), pero eso es tema de otro post.

Propongo: Pues que veamos a los gringos como eso que son, unos monos cilindreros que hacen pendejadas y media y nos podemos divertir con eso, mas no dejemos que esa influencia determine tu estilo de vida.

Pd. No soy xenofobico

jueves, 10 de enero de 2008

Odio

No odian a la gente en los bancos?

Cuando vas a algun banco donde sacas el papelito y te arranas esperando tu turno y solo hay 10 numeros delante del tuyo, pues los de las cajas comienzan a atender no falta la gente pendeja que pierde la ficha o come mocos y cuando ya paso su numero hace varios turnos pues aparece y hace la chillona, los odio, y atraza el proceso.

Es por eso que: Invito a toda la comunidad que si se les dificulta vivir en este mundo occidentalizado a que se retiren sin escandalos y en armonia.

lunes, 7 de enero de 2008

La crisis de los 30

Y es que ya los tengo, y como los humanos le pusimos una medida arbitraria a la sucesion de momentos (tiempo), pues hemos comenzado este nuevo año, donde lo que se vislumbra es que estoy proximo a dejar esta etapade joven desaliñado y despreocupado para posteriormente convertirme en un puto adulto contemporaneo. Valiendo verga. Voy a cumplir 31 y dicho lapso de tiempo me limita a usar esta pinche facha de pendejo que me cargo para ser un pendejo adulto en fachas de adulto con ropa de pendejo adulto.

Solo tengo esta opcion. Quedan 4 meses para cumplir 31, entonces voy a vivir rapido para morir joven y dejar este cuerpo hermoso.
Related Posts with Thumbnails