lunes, 28 de enero de 2008

Odio (Me)

Neta, me odio.

Chingado, solo yo me meto en estas pendejadas, me caga ser así, unas pinches patadas en las encías es lo que requiero.

Y el pedo gira en que soy bien pinche endogámico, no con mi familia bola de puercos, en mi trabajo ca'. Chingadamadre, y para empezar, pues mi vieja trabaja aquí mismo, chigado, eso complica las cosas, puta madre, y luego en la oficina de al lado esta la morra que de ves en cuando nos hechamos (que rico coge la reinita), luego esta la morra histérica que le agarro las nalgas y ya me la besuqueé, luego esta la morra que le digo puercadas para convencerla (esa no esta tan chida pero tiene unas buenas tetas), luego esta una morra que esta super hermosa, quizá de las mujeres mas bellas que he conocido a la cual como es de imaginarse, pues ya le tire la onda (y no le parezco tan indiferente me dijo, pero esta casada). Luego esta otra morra que ya medio me la tire. Luego esta otra que me la besuqueé. Luego esta la sub jefa, una seño de como 42 años, horrible de sus facciones pero un día se paro medio sugestiva mente.

Chingado por que soy así, me odio me odio me odio, puta madre, me odio. Digo si conociera morras fuera de aquí pues ni pedo, pero nooooo, tengo que andar de caliente con las de aquí. Puta madre, ME ODIO.


PD. A ustedes les sucede algo así?

5 hinchas mentandomela:

jess dijo...

JAJAJAJA.
En mi ofis, sólo hay un chico de la edad de mis compañeras de jale... (jale laboral aclarando).
Y el pobre siempre termina todo friqueado cuando las cuatro andamos de montoneras, pero de puras habladas no pasa. Medio ekis el wey.

En esta súper metrópoli pequeña.. diminutaaa.... uno como vieja tiene que cuidarse muy bien de esas movidas si no quiere ser nombrada chica Z o algo así.

Creo que tú en tu trabajo, has tenido más vida sexual que yo a mis 25 años. jajaja.
Saludos!!

Carrie dijo...

jajajaja
si me ha pasado
cuate... pero ke
se le va a hacer jeje...

*hacer de la picha: hacer pipi

y pss... no es ke viera a mi cuate como pitufo,simplemente como ke...ai no se... ke pendeja...pa la proxima si me lo tiro me canzo ganzo muahaha

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Yo tengo una compañera que esta madurona pero aguanta...

No te odies mejor cogetelas

Odín Ayala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odín Ayala dijo...

No mames, tener a tu novia en el trabajo es lo peor que se le puede ocurrir a uno. Por eso me buscaré otro trabajo.

Related Posts with Thumbnails