miércoles, 30 de enero de 2008

Eventos estupidos que como me cagan la conciencia

Y lo peor de todo es que no los dejo de hacer.

1. Una noche, cuando se hizo el cierre de la semana de mi X carrera se hace un evento en un antro de la ciudad. Ya andaba hasta el huevo, y al estúpido de yo pues me entro el amor y las ganas de bailar y no se me va ocurriendo decirle a una morra 3 semestres mas arriba que le hablaban por teléfono (el celular aun no era tan popular), total que la morra me ha de ver visto con cara de compasión, pues que baila un ratillo conmigo.

Una tortura los siguientes semestres, me apenaba cabrón verla.

2. Tenia unos 8 años y negligentemente incendie una casa, jijiji (que estúpido) afortunadamente no era la mía, pero era en época de navidad y se me ocurrió lanzar una luz de bengala con la firme intención de que cayera en el techo de la mencionada casa, y pues nada, se desvió el tiro y entro en la ventana, cayó en la alfombra y voilà, desaparecieron muebles, decoración navideña y los juguetes. Que pendejo, solo veía a los niños de esa casa llorando por sus he-man. Afortunadamente no había nadie en ese momento.

Luz-de-bengala-fobia: Padecimiento del pendejo Klandestino (DSM-V RK)

3. Una pendejada de campeonato: Exponiendo clase en 2do semestre de la carrera y despues de una peda horas antes, el nivel de crudez en mi cuerpo era bastante elevado, y se me ocurre mencionar a un autor que su apellido termina en "Sky" pero al pendejo de yo no se me va ocurriendo mencionar esa silaba como la pronunciación en ingles (sky=cielo), no no no no no no no no no, pendejote yo, solo yo puedo hacer esas pendejadas, si, yooooo. Cagadotota descomunal me puso el profe. No era para menos.

Hace poco hice unas, luego les platico

1 hinchas mentandomela:

jess dijo...

No jales.... cómo incendiar una casa.... apoco aún puedes dormir sin sentirte culpable.

Me recuerdas el chiste ese navideño donde un niño le pide a Santa un carrito de bomberos, y el culero le incendia la casa para que tenga su regalo en vivo y con show incluído.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails