lunes, 21 de enero de 2008

El "NO MAMES, NETA, POR FAVOR, NO MAMEEEEEEEEEEEEES"

Este fin de semana se me averió el sistema sustractor de O2 (me enfermé bronquitis) y para colmo de males pues con calentura y todo el pedo, en esas de que 10 pinches pasos das y que ya estas bofeado.

Pues me quede recluido en mi cuarto y haciendo el zapping me encontré en el canal 4 local esta tremenda pendejada que me hizo gritar "llevame a miiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhh mis ojos"

Tremenda estupides que creí que era generada por por algún delirio causado por las altas temperaturas corporales, me confié en ello, pero para no dejarlo así pues me tome la temperatura, 37.5, todo bien, y seguía esa mamarrachada estúpida saliendo de la pantalla. No mames.

Se trata de un pendejasasasasasasazo llamado Mr. Jat. No se a quien responsabilizar, si a la televisora por transmitirlo o a su madre por no agarrarlo a batasos.

Ahí les dejo una muestra:
Aqui

Sin palabras.

Igual para quitarles el mal sabor de boca, les dejo algo que me parece muy chido:
Este video chequenlo

11 hinchas mentandomela:

Carrie dijo...

no mames no mames no mameees!
como es posible que alguien se haya
prestado a hacerle un
video a ese pendejo!

arghh dios mio... deberian de mandarlo en un cohete al espacio junto con hugo chaves y el peje....

ai dios

Anónimo dijo...

un blogger salió en la noche de escuchar cumbia villera, fúe atacado por unos fanáticos del futbol, se dice que su alma ronda fuera de los estadios durante los partidos del aclas. Si no copias este mensaje y lo pegas en 10 bloggs se te aparece su espíritu en el espejo, te dice que eres un gay feo y terminas siendo violado por una turba de chivistas.

Anónimo dijo...

pinche Klandestino ahora si tienes razón, es mas creo que ese "raperro" es mas mierda que tu blogg, y eso ya es decir

Anónimo dijo...

pinche Klandestino ahora si tienes razón, es mas creo que ese "raperro" es mas mierda que tu blogg, y eso ya es decir

Anónimo dijo...

Klandestino tu sabiduría de todos los temas hace que me chorree, es mas, has de ser una verga con punta y no dudaría en gritar : quiero tener un hijo de ese cabrón

Anónimo dijo...

Klandestino, mejor deberías estar leyendo algo útil, o incorporandote a las misiones de paz de las NU o haciendo algo útil de tu vida, pero tienes razón, casi es inconcebible la basura que hay por televisión.

Anónimo dijo...

Klandestino; opino lo mismo el rapero es de mierda.
El otro video esta chido.
Tu blog es chido.

Espero más "odios"

Smooth dijo...

no mamar, ya habia escuchado a mr jat, el rapero mas pendejo y lento de la historia

jess dijo...

El fin pasado también yo me enfermé de gripa, tos y fiebre... pero no divago tanto como para soportar eso.....

.. yo que me quejaba de soportar inyecciones de benzetacil....

Club Atletico Klandestino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Club Atletico Klandestino dijo...

SanDrink: Hay productores que tienen 20 pesos en la bolsa e intentan hacer algo con eso

Anonimo: Hey

Anónimo2: Y esperate, mi blog puede ponerse peor, tu aguanta.

guarra adoradora de Klandestino: Como hay gente con mal gusto, verdad?

CL1: No me interesa salvar a nadie. Y leo actualmente un libro de Foucault.

Anónimo3: Odios hay muchos, cosa de esperar.

Smooth: es que tiene broncas en el craneo el pobre, es un Pinche Rapero Zoombie

jess: pero maldito morbo precargado humano, es cabron

Gracias por comentar

Related Posts with Thumbnails