lunes, 7 de enero de 2008

La crisis de los 30

Y es que ya los tengo, y como los humanos le pusimos una medida arbitraria a la sucesion de momentos (tiempo), pues hemos comenzado este nuevo año, donde lo que se vislumbra es que estoy proximo a dejar esta etapade joven desaliñado y despreocupado para posteriormente convertirme en un puto adulto contemporaneo. Valiendo verga. Voy a cumplir 31 y dicho lapso de tiempo me limita a usar esta pinche facha de pendejo que me cargo para ser un pendejo adulto en fachas de adulto con ropa de pendejo adulto.

Solo tengo esta opcion. Quedan 4 meses para cumplir 31, entonces voy a vivir rapido para morir joven y dejar este cuerpo hermoso.

5 hinchas mentandomela:

Carrie dijo...

Haz como chabelo.. el tio tiene mas de 60 y se sigue vistiendo como chamaco pendejo....

ok,no,vaya consejo tan pendejo ¬¬

Anónimo dijo...

es bueno que quieras dejar pronto este mundo que te parece una basca, de hecho, vos sos una basca por lo que veo; tu post es una basca, es mas, el mundo es una basca porque, la nausea es provocada por la certeza del devenir de la muerte a la que cada dia mas quieres acercarte.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

jess dijo...

ps.... mínimo no sabes lo que es la crisis femenina de los 25's, yo a poco más de un mes de salir de ella, creo que cada vez estoy peor.

PD.- Qué es basca?

jajaja, muy original tu estilo.

Anónimo dijo...

Oh¡¡ Klandestino
Creo, y no me importa lo que tu creas, que los 30's es momento de oportunidad ...
(comentario sacado de un calendario)
Tienes la oportunidad de clavarte a las morritas de 20 que estan bien buenas.

JAJAJA

Related Posts with Thumbnails