jueves, 10 de enero de 2008

Odio

No odian a la gente en los bancos?

Cuando vas a algun banco donde sacas el papelito y te arranas esperando tu turno y solo hay 10 numeros delante del tuyo, pues los de las cajas comienzan a atender no falta la gente pendeja que pierde la ficha o come mocos y cuando ya paso su numero hace varios turnos pues aparece y hace la chillona, los odio, y atraza el proceso.

Es por eso que: Invito a toda la comunidad que si se les dificulta vivir en este mundo occidentalizado a que se retiren sin escandalos y en armonia.

5 hinchas mentandomela:

Carrie dijo...

a mi sinceramente me dan ganas de
madrearme a esa gente... pero que se le va a hacer..por eso ya no voy al banco y lo guardo todo debajo de mi colchon muahaha

Unknown dijo...

Decía Bertotl Bretch:

"¿qué es robar un banco en comparación a fundar un banco?"

¿qué es entonces dar el porsaco para que te atiendan en comparación al follon que ellos das para que les pagues?

jess dijo...

Bueno, yo por eso siempre que acudo al banco, voy preparada con algún buen libro.... y cuando acuerdo mi número ya pasó... jaaajajajajaja.

Paro!!!!

jajajajajaja.

Carrie dijo...

jajajaja... con stairway to heaven ha deber estado perro jaja....


y poes tienes razon..las cumbias son
lo de hoy
jajja

Anónimo dijo...

No mames clandestino, ¿usas el banco? tu y los otros pinches ñoños son unos siervos del imperialismo, pseudo burgueses y pseudo clandestinos; a la mierda con todos ustedes

Related Posts with Thumbnails