lunes, 14 de enero de 2008

Trasculturalizacion de mierda (pinches gringos, chupenme las bolas)

Asi es mi poco estimados, la mierda que pasa desde el inicio de la humanidad. Pero como pasa en nuestro pais? Y es por aquello que somos bien pinches esponjas hacia lo que proviene del exterior. Ahora revisemos lo siguente.

Lean bien pinches Reguetoneros, pseudopunks y PUTOS EMOS.

Comencemos con el Regueton (ni si quiera merece estar bien escrito). El REGGAE como es bien sabido, tiene por lo general una intencionalidad de expresar una idea o pustura, ya sea politica o religiosa, pero que en el fondo promueve la igualdad entre la banda. El Hip Hop por su parte tiene muchos matices, esta desde el que es de denuncia y protesta hasta el puto misogino (incluso ya por ahi hay para gays).

Ahora bien, los pendejos latinos en el gabacho, con esta necesidad de certificacion en los espacios donde son rechazados pues emplean esta idea de adorno del exterior por que se les despojo los bienes del interior (culturas conquistadas). Es por eso mucho del blin blin.

El regueton es IGNORANCIA PURA.

Pseudo punks: Los Sex pistols se separaron en su gira por el gabacho pues les estaban ofreciendo pendejada y media, es por eso que para no defraudar sus ideales y no corromperse ante el capital. Se que existe aun punk que no ha traicionado sus ideales, pero Blink 182 y Green Day no son sus representantes. Asi que no mamen.

PUTOS EMOS: Ese movimiento es de los 80's e inicios de los 90's que en sus origenes promovia la lucha contra el merchandising musical. No sean putos jotos ignorantes. EL EMO YA MURIO, My chemical romance y pendejadas asi no es emo, es mercancia. Si quieren deprimirse y ser incomprendidos oigan a Radiohead o Portishead. Esa va para todos los grupitos en español que quieren seguir el modelo gabacho, dejense de mamadas.

A final de cuentas la influencia del exterior es inevitable, lo que si se puede hacer es entender estos obscuros hilos del capital y puedes jugar con ellos, no pasa nada. La bronca es añorar y desear eso que no esta aca, que no es nuestro.

Por mi parte tambien he caido en las redes de la enajenacion, futbolero y me late la cumbia villera (un nacaso si quieren), pero eso es tema de otro post.

Propongo: Pues que veamos a los gringos como eso que son, unos monos cilindreros que hacen pendejadas y media y nos podemos divertir con eso, mas no dejemos que esa influencia determine tu estilo de vida.

Pd. No soy xenofobico

6 hinchas mentandomela:

Anónimo dijo...

un blogger salió en la noche de escuchar cumbia villera, fúe atacado por unos fanáticos del futbol, se dice que su alma ronda fuera de los estadios durante los partidos del aclas. Si no copias este mensaje y lo pegas en 10 bloggs se te aparece su espíritu en el espejo, te dice que eres un gay feo y terminas siendo violado por una turba de chivistas.

Anónimo dijo...

Pinchi klandestino come caca; sí, mucha mierda contra la mierda que dices, pero bien que te dejas llevar por el circo del fuchibol y las cervezas o ¿no cabrón? todo lo que se vende es comercial y para beneficio del imperialismo, digase yanki o televiso. Muera Slim, muera el Espurio y los alienados como tu

Anónimo dijo...

De verdad tienes 30 años?

Parecería que tu blog lo escribe un niño de 13.

Anónimo dijo...

no mames qe original eres!!, uuuy tirar mierda al reguetón, descubriste el hilo negro,

eres 1 ruco pendejo qe escribe como morro, eres nuevo bloggeando supongo...espero cierres pronto esta mierda, salu2

Club Atletico Klandestino dijo...

Comunicado de prensa:

Este blog nunca ha negado que es una basura.

Seguiremos informando

Anónimo dijo...

esos medios de cominicacion solo joden y joden. ¡carajo! Gringos y ponjas(japonese) chupenme los huevos. despues los matare.

Related Posts with Thumbnails