lunes, 25 de agosto de 2008

Jodido vs puteadisimo

Me preguntaba mientras observava el producto de mis entrañas y llegue a la conclusion de que existen cosas mas jodidas que otras, situaciones en las cuales seria mejor o desaparecer de manera silenciosa y sin aspavientos u optar por un pinche balazo porque eres un verdadero jodido en esta puta existencia.





Pensaba yo: Mira pendejo como llegas al conocimiento, despues de una cajeta, encuentras la sabiduria.


Y ahi fue cuando descubri esto: existen situaciones mas jodidas que otras.





Es jodido ser negro




Pero es mas jodido querer ser uno.




Es jodido ser un inmigrante ilegal





Pero es mas jodido ser un inmigrante ilegal en un pais jodido


(miren, aqui muestra donde deberia existir su torta de jamon)



Pero mas jodido aun ser un inmigrante ilegal en un pais de mierda y lamberle los huevos a tus dueños.


(aqui se ve como a este especimen un negro le rellena el colon con camote)



Y para finalizar, es jodido ser asi:


(miren a este especimen Homo Homorectus, triste porque ya no hay machos que lo preñen)

Pero mas jodido que no le encuentren diferencias con este de abajo y seguido los confundan en la calle:

Se ven cabrones, de rato reinitas sabrositas.

jueves, 21 de agosto de 2008

Oferta




sábado, 16 de agosto de 2008

Cadenitas de memes que esperemos no se vuelvan como las mariconerias de los correos en cadena

Como si no tuviera suficiente con "pensar" en las usuales pendejadas, ahora tengo que definir las 5 putas imágenes que me describen como "persona". El Samuel invito a hacer esta madre (a gracias cabron, le voy a decir a los tapones de alberca de los pinches soldados cagados que revisen bien toda tu casa, seguro encuentran tu laboratorio de piratería de películas).

Bueno comencemos, comencemos???? A la verga, solo yo, para pendejearme yo solo.




Si algo me apasiona y describiría como persona es el pinche fútbol, juego de hombres y del pueblo. Hincha del Rojinegro por elección no por añadidura, y la imagen es de la Barra 51 donde evidentemente no soy barra, soy un Pinche Ruco Asqueroso de 31 Años, pero creo que catalizan desde una perspectiva diferente la pasión por la Academia, y escuchar TODO el estadio cantar es de lo mas chingón que hay en la puta perra puerca vida, y si no me creen dense un rol.



Me late chingo la música, de la buena, de la mala, de casi toda la que conozco, pero cuando se trata de conciertos de los chingones, es algo de a no mames, una chingoneria de lo mas perrisimo, oir a su Santidad Los Fabulosos Cadillacs o a Soda Stereo en vivo y ver saltar a la multitud, no mames, una chingonria perrisima a la verga.



Así es cabrones y mamacitas lectores de esta mierda de blog, las reinas me gustan un vergal, pero sobre todo las que posean un exquisito, suculento, delicioso, apetitoso, magnifico, y totalmente fornicable trasero, no no no, aca verlas en la pose que usualmente se conoce como de “chivito” o de “perrito” a no mames, que ricuras de reinas. Y si les agregas una personalidad perrona pues que mejor.



Uno puede ver películas y usar sus productos, divertirse con sus deportes y agradecer el buen porno que hacen, pero una cosa es la contribución a los sentidos que el imperialismo cultural promueve y otra cosa muy diferente es aceptarlo. Te puedes divertir con las pendejadas que hacen esos monos cilindreros que por la atención mundial son capaces de glorificar a una adicta y a unos pinches webones mafiosos y pendejos culeros de mierda. Me define mi odio profundo hacia los Establos cagados Unidos y a los muchos que les maman la verga con gusto celestial.


Odio.

Por ultimo, y evidentemente importante, odio a todo mundo, bueno, a casi todo mundo menos las mamacitas sabrosas chiquititas ssshhhhhh tu ru rú. A los demas pendejos vayanse a la verga los odio a todos hijos de toda su perra puerca puta pavela marrana madre. Aunque existe una breve lista de weyes que se les admine como seres en base al carbono.

Fin de esta madre.

Ahora que falta? Ah si, que aprecio y que no.




Yo no aprecio nada, solo las nalgas de las reinas y el fut.




Desprecio todo a la verga.




Fin del puto post.




Ahora la tarea va para.




lunes, 11 de agosto de 2008

Felicidad (en estado de gracia)

Hoy es un día como pocos, todo me ha salido chingonamente bien, estoy feliz, en serio, HOY ESTOY FELIZ, y no de esa felicidad de las quincenas o cuando te encuentras un billete de 20 varos en el pantalón 2 días antes de la quincena, no no no, esas son pendejadas, hoy el Klandestino esta feliz.

El cielo aun con contaminación esta chingón, los mosquitos no me masacraron, mis flatulencias huelen a flores silvestres, las mentadas de madre en la calle por mi estupida forma de manejar son como música para mis oídos, que si me dicen “la Pavela Marrana es tu carnala” no mames pero no hay pedo, la banda no me caga hoy, fui al baño y no necesite limpiarme (no mames, esa si es una cosa chingonsisima) fue una de esas que salen sin dejar rastro, tan feliz tan feliz que hasta le hice avioncito a mi sobrino. Le di una mega torta que traía a un indigente. Les vi las nalgas a todas, así es amiguito, a todas las morras en la calle y se me hicieron bien sabrosas. Que si mi computadora necesita ser formateada, jaja, no importa, que se vaya a la verga, solo son cosas materiales. Que si en el espejo veo a un gordo asqueroso mal pedo y que solo doy tantito asco, no hay pleito, cierro los ojos y listo.

Saben porque estoy tan feliz?

Porque me di cuenta que todos algún día nos vamos a morir a la verga, no mames, que todos los que odio se van a morir algún día, jajajaja, jojojojo, jooor jooooor jooooor (risa de Jabba de hud) no mames, cuanta felicidad, hasta se me olvido que actualmente odio a todo mundo.

Hoy fue un día de revelaciones, hoy fui iluminado, hoy…… hoy….

Les dejo a los Maestros de Selva Negra con “Cumbia Sampuezana”

,

Pd. Reinitas, ya lo saben, a ustedes no las odio, sabrositas, chiquititas, ssshhhhhhh tu ru ruuu.

lunes, 4 de agosto de 2008

Realidad vs irrealidad (China vs Tibet)

“El hombre pervierte hasta la mas grande y noble idea”
El culero del C. A. Klandestino, 2008


Ya que esta de pinche moda hablar del las cagadas olimpiadas, de los putos chinos y su culero sistema opresor y de los cagados del Tibet, pues déjenme aportar mi particular y mierdero punto de vista.

Para empezar, de lo único que podemos estar seguros es de lo percibible, de lo factible, de lo real, de lo comprobable, no? De todo lo demás que resulta etéreo, flotante, invisible pues es no comprobable, no lo llamare falso, pues existe en la choya de los fanas que siguen estas creencias.

Alguien ha visto algo mas allá de la realidad? Y no hablo de los que hemos usado cotorreo para evadirnos de la realidad, hablo de que alguien ha visto así de neta neta algún “milagro” “algo divino (y no hablo de unas suculentas nalgas de alguna reinita)” y no me salgan con alguna jalada rosita de “hay si, la mirada de mi hijo en las mañanas, el amanecer es un milagro, las flores son divinas” no mamen!!!! por que si leo algo así los cago a putazos, neta. Esas mamadas son creadas y usadas por el “imaginario colectivo”. Y tampoco salgan con eso de “La ausencia de evidencia no constituye evidencia de la ausencia” gua gua gua, no mamen, Hechoooos señores, hechos.

El budismo como forma de vida es una chingoneria, porque solo refiere a la meditación y autorregulación, lo cual es una forma saludable de percibirse y percibir a los otros. El comunismo por su parte estipula que todos tienen las mismas oportunidades y no existen diferencias ni discriminación y el progreso se procura para todos. Pero……

Así como el budismo es una forma de vida personal, se trasponla a la organización social, donde uno de los pilares del las creencias de los tibetanos es que creen en la reencarnación y el sistema de castas, y discúlpenme pero: que NO MAMEN, así como que esa mamada puede ser usada por familias acomodadas para perpetuar su riqueza y puteria por encima de las castas mas desprotegidas con el puto ideal de que en el futuro, en una vida posterior, serán acomodados y chingones. Cuando alguien compruebe netamente el mas allá de los sentidos vienen y me callan a putazos el puto hocico, pero mientras tanto tibetanos: CHINGUEN A SU MADREEEEE (la actual y las pinchemil que han tenido).

Ya lo había dicho, el comunismo es una verga voladora, la chingoneria de chingonerias de organización social, todos parejos, todos iguales, todos bien. Pero….. Pinches chinos, SU PUTAMADRE TAMBIEN CULEROOOOS, pinches corruptos de la verga, pinches monedas y andan vendiendo el culo pendejos, pinches genocidas opresores y culeros que tienen hostigado a su pueblo, donde SI EXISTEN PRIVILEGIADOS, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CULEROS. Saben que cabrones, si ustedes, si si si, le hablo a los 200 millones que tienen el control y riqueza de los otros 1,100 millones, saben que: A SU PUTA PUERCA PAVELA MARRANA MADRE PINCHES CULEROS DE LA VERGA.


Pero…




Y aun así, ese sistema es real, basado en el trabajo y organización entre los existentes, los tangibles, los que aquí están, por lo tanto digo, pinches chinos, pónganle en su puta madre a los tibetanos.
Related Posts with Thumbnails