lunes, 4 de agosto de 2008

Realidad vs irrealidad (China vs Tibet)

“El hombre pervierte hasta la mas grande y noble idea”
El culero del C. A. Klandestino, 2008


Ya que esta de pinche moda hablar del las cagadas olimpiadas, de los putos chinos y su culero sistema opresor y de los cagados del Tibet, pues déjenme aportar mi particular y mierdero punto de vista.

Para empezar, de lo único que podemos estar seguros es de lo percibible, de lo factible, de lo real, de lo comprobable, no? De todo lo demás que resulta etéreo, flotante, invisible pues es no comprobable, no lo llamare falso, pues existe en la choya de los fanas que siguen estas creencias.

Alguien ha visto algo mas allá de la realidad? Y no hablo de los que hemos usado cotorreo para evadirnos de la realidad, hablo de que alguien ha visto así de neta neta algún “milagro” “algo divino (y no hablo de unas suculentas nalgas de alguna reinita)” y no me salgan con alguna jalada rosita de “hay si, la mirada de mi hijo en las mañanas, el amanecer es un milagro, las flores son divinas” no mamen!!!! por que si leo algo así los cago a putazos, neta. Esas mamadas son creadas y usadas por el “imaginario colectivo”. Y tampoco salgan con eso de “La ausencia de evidencia no constituye evidencia de la ausencia” gua gua gua, no mamen, Hechoooos señores, hechos.

El budismo como forma de vida es una chingoneria, porque solo refiere a la meditación y autorregulación, lo cual es una forma saludable de percibirse y percibir a los otros. El comunismo por su parte estipula que todos tienen las mismas oportunidades y no existen diferencias ni discriminación y el progreso se procura para todos. Pero……

Así como el budismo es una forma de vida personal, se trasponla a la organización social, donde uno de los pilares del las creencias de los tibetanos es que creen en la reencarnación y el sistema de castas, y discúlpenme pero: que NO MAMEN, así como que esa mamada puede ser usada por familias acomodadas para perpetuar su riqueza y puteria por encima de las castas mas desprotegidas con el puto ideal de que en el futuro, en una vida posterior, serán acomodados y chingones. Cuando alguien compruebe netamente el mas allá de los sentidos vienen y me callan a putazos el puto hocico, pero mientras tanto tibetanos: CHINGUEN A SU MADREEEEE (la actual y las pinchemil que han tenido).

Ya lo había dicho, el comunismo es una verga voladora, la chingoneria de chingonerias de organización social, todos parejos, todos iguales, todos bien. Pero….. Pinches chinos, SU PUTAMADRE TAMBIEN CULEROOOOS, pinches corruptos de la verga, pinches monedas y andan vendiendo el culo pendejos, pinches genocidas opresores y culeros que tienen hostigado a su pueblo, donde SI EXISTEN PRIVILEGIADOS, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CULEROS. Saben que cabrones, si ustedes, si si si, le hablo a los 200 millones que tienen el control y riqueza de los otros 1,100 millones, saben que: A SU PUTA PUERCA PAVELA MARRANA MADRE PINCHES CULEROS DE LA VERGA.


Pero…




Y aun así, ese sistema es real, basado en el trabajo y organización entre los existentes, los tangibles, los que aquí están, por lo tanto digo, pinches chinos, pónganle en su puta madre a los tibetanos.

24 hinchas mentandomela:

jess dijo...

Ps yo sí creo en los milagros....
.... fué así como "te conocí"....
(apoco no soy tu adoración)
.... y sé que no me "vas a cagar a putazos" jajaja!!!! =P

José Luis Avila Herrera dijo...

Pues mira, con todo respeto vas y chingas a tu perra madre.

Además, no sé de qué puta libertad hablas.

Yo soy libre aquí en los Estados Unidos, en México y en cualquier parte del mundo.

Para despedirme y una vez más con todo respeto, vas y chingas a tu perra madre.

Club Atletico Klandestino dijo...

Fijate, deje ese comentario en el de Samuel hace algunos minutos y ya estas respondiendo en menos de lo que la puta migra, lo que me hace pensar: eres una puta nenitaaaaa, calsonuda a histerica, pero animo, si quieres y sin broncas me voy muchisimo, pero asi, neta, muchisisimo a chingar a mi madre si quieres..... y eso que??? jajajajajaja. Pobre idiota.

"ay ay, me envidian porque soy un sotaco cacheton marrano"

Anónimo dijo...

hay miren aquien me tenia que topar aqui al pendejo de su banco de imagenes gratuitas ya me tiene hasta la madre este cabron que no tiene vida propia el muy puerco vaya que estas gordo mano ya investigue y qte veniste por nogales de mojado y que rebajaste como 15 kilos de la caminada que te hechaste porque ni agua tomabas pero en cuanto llegaste a Nashville empezaste a tragar y te pusiste como el marranon que eres jejejejeje pobre pendejo de mierda te crees gabacho y estas bien feito papa asi esque vete a chingar a tu puta madre pinche maricon de cagada.

Att. tu padre hijo perdoname por sacarte los trapitos al sol . ya mandanos para comprar despensa que ya viene el huracan y no nos has mandado dinero desde que te compraste tu monopatin.saludos de la familia hijo

José Luis Avila Herrera dijo...

Participa en el CONCURSO 'Ridiculizando a José Luis Ávila Herrera' y gánate $100.00 dólares.

ESCRIBE un post sobre mi con enlaces a mis blogs y participa.

PASA LA VOZ!!!

PRIMER LUGAR
$100.00 DÓLARES
SEGUNDO LUGAR
$75.00 DÓLARES
TERCER LUGAR
$50.00 DÓLARES

PASA LA VOZ!!!

José Luis Avila Herrera dijo...

SI TE INTERESA GANAR DINERO CON ESTE CONCURSO, ENTRA AQUÍ PARA LEER LOS DETALLES.

SALUDOS...

Club Atletico Klandestino dijo...

jajaja, no gracias idiota, no estoy tan hambreado, y al igual que muchos blogers hago de tu conocimiento que no eres bienvenido aqui, zaquese a la verga zotaco cacheton cerdo.

RQx Cienfuegos dijo...

Chiale... El Ataque de los Buggles Asesinos versión (inserte un número ridículamente alto aquí)

Bueeeeno, pues como a mí me importa un cacahuate rancio el buggle, deje le comento del post...

¿Pragmatismo contra Idealismo?
Ya había tenido esta disyuntiva en el blog del Undead, pero creo que aquí la situación está un poco más clara... ya que entre el Comunismo Castrante y el Elitismo Religioso, me quedo con el Comunismo Castrante... Aunque los monjitos se me hacen bien curados, y es una de mis fantasías darle un zape, un coscorrón o unas guasanas en el coco al dalai lama...

Anónimo dijo...

ricos y deliciosos cachetes de cagada, culo prieto y lubricado con pelos formando una perfecta telaraña de spiderman, nalgas de marrana en celo, y cuerpo similar al de un trozon de mierda solida, bigote de sorbo de atole de cagada, y aspecto de perfecto PUTO PAVELO MARRANACERDISIMO MAMADOR DE MONDAS DE MULATO

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

amen


creo que mejor pasare despues ya que todo este mas calmado


saludos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda se ve que los nervios estan de punta aqui en los comentarios =)

Saludos Klandestino hasta alla :)

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Pues no estes tan segura reina, jejeje. Pero bueno, tanta rositeria merece un correctivo bastante contundente.

Banco de imagenes: Parece que su comentario fue en base a una reaccion viseral. Reflexione joven.

CAK: Analizando tu respuesta pendejito, tambien parece que te ardio el culo cuando te refutaron en tu puta jeta, pobre pendejo eres.

Anonimo: Interesantes datos, demanda a tu progenitor.

Banco de imagenes 2 y 3: Promociones aqui no se permiten, ande con toda su mercancia a clavarsela por el orto.

CAK: Ya callate pendejo. pero dejemos en claro algo: Todos los que mamen la verga de los gabachos NO SON BIENVENIDOS AQUI.

Ex Conde: Retomemos el tema, pues eso es lo que creo, lo evidente es lo verdadero, sin mas que debatir, cualquier otro escollo existencial es un pretexto para afrontar la realidad.

Pavel: wey, neta, aca cerca de mi chan esta un baldio, seguido hay perros muertos, cosa de que te des una vuelta y si hayas uno pos aprobecha y clavatelo por el culo.

Coconita: Uste pase cuando quiera mamacita, las reinas aqui tienen pase total.

Itzy: Pos no te creas tanto, mas bien son reminicencias de la adolescencia, es solo eso, pero si gustas, puedes vertir improperios tambien.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola ahora si lei todo el post y vengo a opinar =) pues fijate que tienes mucha razon con respecto alos tibetanos cuando iba a la escuela iban 3 de ellos y segun ellos eran muy santos y castosque yo cuando entre y los vi todos vestidos de anaranjados :) nunca habia visto aunos de cerca y empeze a saludar a todos en la clase y cuando me le hacerque y lo toque se puso bien bravo y me dijo "Don't touch me" y que me dice la maestra a ellos no los puedes tocar porque son monjes "santos" tambien la maestra se paso de rosca diciendome eso .

Entonces entro una amiga Paula ella es de colombia bien bonita y el estupido del monje que pasa por un lado y que la toca y le dice mi amiga "hey no me toques " osea que tu si puedes tocar y yo no te toco a ti asi esque respetame y no me vuelvas a tocar nada mensos los estupidos esos jajajajajaaja

Pero tambien los chinos no se quedan atras son bien estupidos y no sirven para manejar jajaajajaja aparte hoy en la tele que les iba a llover en la inauguracion y que segun iban a clavar un cuchillo en la tierra para que no lloviera y si eso no funcionaba iban a tronar un monton de cuetes y que con eso ya no iba a llover jajajaja que crees llovera???

PD. Si eh visto un milagro en un evento cristiano.

Saludos klandestino que estes bien =)

Samuel dijo...

las olimpiadas, en china, y sin futbol, (de nosotros) valen pa pura verga, ni las pienso ver ala chingada

Mar dijo...

Jajá. El karma te alcanzará por haber escrito esto.

...Y a mí, por haberme reído.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajaja


yo casi no veo el fucho,perooooooooooooo
pos ahora menos sin los mamones de mis mexicanos como que no se saborea, jejej

me sonrojaste, dejo besito

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Si es cierto lo que dice coconita de por si que no e gustan las olimpiadas o mas bien el fut y mucho menos lo voy a ver si no van los de Mexico que mala suerte hay sera pa la otra jajajajaja.

PD. Solo me gusta el fut cuando es el mundial y juega Mexico =)

Wayne dijo...

yo digo que los asiaticos lo tienen pequeño,por ende no tienen sexo,por ende son un pais en desarrollo


banco de imagenes gratuitas,pff!

The Lizard dijo...

A VERGA LAS OLIMPIADAS POR SU PUTA CULPA AHORA TRABAJO MAS TARDE...Y PINCHES CHINOS OJETES YA KE DEJEN EN PAZ AL TIBET

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja el post me hizo reir jaja, are you angry yet???'
jeje besos guapo q ya ni me visita snif snif

Club Atletico Klandestino dijo...

Itzy: que pasado de verijas el pinche calvito. Te imaginas como se hubiera visto una pamba todos los de tu salon hacia el pelonchas, jajaja, para subirlo al youtube.

Y no viste una cosa asi, seguramente fue una alusinacion.

Samuel: Pense lo mismo pero vi el volibol y no mames que buenos yoyotes tienen las japos y las cubanas y las brasileñas, checatelas.

Mar: Pues si me alcanza ni modos, y si me castiga y me muero tengan la total certeza que les asustare tipo samara morgan o mano pachona.

Coconita: Sin fucho esta mal pedo, pero bueno, lapidaremos al puto del Hugo cuando no lo encontremos aca en GDL. mejor demelos.

Itzy: El mundial es una chingoneria, no existe nada mas alla de eso.

Wayne: No mames wey, Mexico es un pais en desarrollo, cabron, ya nos chingaste a todos, hable solo por uste cabron.

Lagarto: A la verga con el tibet. Y quien te manda a trabajar en medios de comunicacion.

Srita. Maquiavelica: Yo siempre estoy encabronado, siempre, bueno casi, solo cuando duermo no estoy enojado. Y mamacita, uste promete desnudarse y postear las fotos, hazlo y cresera su hinchada.

Ahuehuete dijo...

Son la misma mierda el tibet y china, no por nada son "LA PESTE AMARILLA"

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

te las doy?

seguro quieres que te las de?


awwwwwwwwwwwwww

besos ,saludos

vergudo-82 dijo...

yo tamb te las doy tomalas

8=====D
8=====D
8=====D

son las 3 ñongas qe les clavó tigres

Related Posts with Thumbnails