sábado, 16 de agosto de 2008

Cadenitas de memes que esperemos no se vuelvan como las mariconerias de los correos en cadena

Como si no tuviera suficiente con "pensar" en las usuales pendejadas, ahora tengo que definir las 5 putas imágenes que me describen como "persona". El Samuel invito a hacer esta madre (a gracias cabron, le voy a decir a los tapones de alberca de los pinches soldados cagados que revisen bien toda tu casa, seguro encuentran tu laboratorio de piratería de películas).

Bueno comencemos, comencemos???? A la verga, solo yo, para pendejearme yo solo.




Si algo me apasiona y describiría como persona es el pinche fútbol, juego de hombres y del pueblo. Hincha del Rojinegro por elección no por añadidura, y la imagen es de la Barra 51 donde evidentemente no soy barra, soy un Pinche Ruco Asqueroso de 31 Años, pero creo que catalizan desde una perspectiva diferente la pasión por la Academia, y escuchar TODO el estadio cantar es de lo mas chingón que hay en la puta perra puerca vida, y si no me creen dense un rol.



Me late chingo la música, de la buena, de la mala, de casi toda la que conozco, pero cuando se trata de conciertos de los chingones, es algo de a no mames, una chingoneria de lo mas perrisimo, oir a su Santidad Los Fabulosos Cadillacs o a Soda Stereo en vivo y ver saltar a la multitud, no mames, una chingonria perrisima a la verga.



Así es cabrones y mamacitas lectores de esta mierda de blog, las reinas me gustan un vergal, pero sobre todo las que posean un exquisito, suculento, delicioso, apetitoso, magnifico, y totalmente fornicable trasero, no no no, aca verlas en la pose que usualmente se conoce como de “chivito” o de “perrito” a no mames, que ricuras de reinas. Y si les agregas una personalidad perrona pues que mejor.



Uno puede ver películas y usar sus productos, divertirse con sus deportes y agradecer el buen porno que hacen, pero una cosa es la contribución a los sentidos que el imperialismo cultural promueve y otra cosa muy diferente es aceptarlo. Te puedes divertir con las pendejadas que hacen esos monos cilindreros que por la atención mundial son capaces de glorificar a una adicta y a unos pinches webones mafiosos y pendejos culeros de mierda. Me define mi odio profundo hacia los Establos cagados Unidos y a los muchos que les maman la verga con gusto celestial.


Odio.

Por ultimo, y evidentemente importante, odio a todo mundo, bueno, a casi todo mundo menos las mamacitas sabrosas chiquititas ssshhhhhh tu ru rú. A los demas pendejos vayanse a la verga los odio a todos hijos de toda su perra puerca puta pavela marrana madre. Aunque existe una breve lista de weyes que se les admine como seres en base al carbono.

Fin de esta madre.

Ahora que falta? Ah si, que aprecio y que no.




Yo no aprecio nada, solo las nalgas de las reinas y el fut.




Desprecio todo a la verga.




Fin del puto post.




Ahora la tarea va para.




14 hinchas mentandomela:

Wayne dijo...

QUE VIEJA MAS RICA

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajajajaja

este, pues te dire que

las posiciones esas, pos como ni las veo, pero algun dia pedire que me tomen foto

jajajajajajaja

saludos morro

The Lizard dijo...

pues...tambien te toco esa madre ..esta cura ..pues lo de los conciertso esta chingon..yla vija ke vieja ....

jess dijo...

y entonces, odias a las que no somos mamacitas rikuritas preciosas reinitas chiquitas sssssssshhhhhhh!!

Lo hicisteee!!! no sé cómo subir imágenes.... pffff, okay, okay!!
Ni pex.

Tendré que ir buscándolas.
Saludos para el Zorro favorito!! jiji =P

vergudo-82 dijo...

y que se los vuelve a ensartar el ranchuis, golazo al àngulo, curiosamente, anoche en el bar-micheladas donde vi ese partido, el 85% de los asistentes celebramos el gol del yagger :D

vergudo-82 dijo...

el otro 15% ni se inmutò

Émile le Rat. dijo...

jajaja

qué cagado

buena por los insultos!!!

Lady Diabla dijo...

Por lo que he leido en tu blog estas imagenes te describen muy bien.

Beshos.

Führer dijo...

la del culo grande esta mmmmmmmm

sabrosisisisissisima

no pude leer bien por ese trasero.. chale



a ver quien se chinga el mundo primero pinche klandestino

juar juar

Samuel dijo...

No seas culero cabron, no les digas a los guachos de mi laboratorio de peliculas piratas.
ahi te mandare copias en formato dvd de nekroromantic y flamengo no se que vergas, de tus favoritas.

haaaaaa, selena spice, mamsota diosa, rica, muy buenas imagenes,sobre todo despues de la mamasota, la de los putos gringos cagados, muy buena, y cuando tu y el fuhrer quieran hacer mierda el mundo, tengo algunas recetas para hacer explosivos y lanzallamas, echenme un fon.

muy buena la tarea, y no se queje, que a mi me pusiste la de las 8 madres, solo espero no me pongan mas.

Mar dijo...

Algún día entenderé tu odio por la humanidad, pero mientras... qué divertido es leerte. Jajá.

¿Para qué quieres fotos? Aistán las cinco cosas que definen vida: beatles, telefonía celular, sexo, tragadera de fritangas y otras porquerías, y obsesiones insanas con temáticas absurdas.

Tarán.

Undead Pornstar dijo...

si we, me vale madres el hongo nueclear, pero ese culo es de medalla olímpica ya quisiera uno de a grapa porque aqui salen caros.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

a fuerzas que mas te puede describir...

buena musica y viejas jeje

es un gustazo volver a mi trabajo para ver su blog sr. klandestino.

por cierto parece que los machos que visitan su blog no pudieron retener otra imagen que la de la lady, jeje hombres!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Wayne: tssssss a webo, y si no me la cojo en las proximas 3 semanas el mundo va a explotar, haganle como quieran y eviten que mande a la verga el mundo.

Coconita: Esa posicion es la onda de las ondas, el 98% de las morras se ven preciosas en esa pose.

Lagarto: Y para su Santidad LFC ya estoy entrenando para meterme al pinche slam, no mamar ya no aguanto como antes, pinches 31 cagados años no pansan en balde.

Jess: No las odio a las morras, solo es cosa de aptitud, se trata de hecherle ganas y ser propositivas hacia el bisne del cotorreo. Luego se le da un curso intensivo de imagenes en blogs.

Vergudo: Pos que amargos.

Vergudo 2: Y que aca en el victoria todos le iban al nekk o a las chivas, no se distinguian.

Perra del mal: Es obligacion de todo poosedor de un blog insultar a la pavela marrana o al tapon de alberca.

Diabla: Y me modero algo morra, para describirme mejor se requeriria mas gore y pendejadas, pero ya sera despues, ya que esten desensibilizados sobre asquerosidades.

Führer: Si esta mega buena esta vieja, rica aca chingona, chales, cuando veo esas tremendas cosas odio mas la vida porque no puedo clavarmela, maldita sea, hare explotar el mundo antes de lo planeado.

Samuel: Pues conrazon bato le calleron los putos tapones, sienes quimicos para hacer bombas bato. Y esas peliculas son para gustos selectos. Tambien soy hincha de esa viejota mamasota.

Maricruz: mi odio tiene origen en una etapa temprana del desarrollo, se llama el Sindrome del Odio por Todos o SOT descrito en el DSM V RK. Y bueno, si no quieres pos no.

Undead: Ese es el pedo, porque no se gana uno la loteria para disfrutar de las maravillas que la genetica y la estadistica nos ofrece.

Chocolate: Si verdad, es un bombon, aunque no creas, no solo los hombres aprecian de tremenda figura, habra mujeres hetero que tambien aprecien y gusten casi como nosotros de la reina. Siempre es un gusto saber que le resulta un gusto esto que no es de buen gusto.

Related Posts with Thumbnails