jueves, 21 de agosto de 2008

Oferta




6 hinchas mentandomela:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajaja

pues cuando sea mi cumple lo contratare pa amenizar la pachanga

te dejo agarrones y apretones de we....sos

Führer dijo...

ya estas pinche klandestino
armemos la banda de cumbia

juar juar

jess dijo...

nomás entran esos géneros??
yo te quiero contratar para mi fiesta de cumple, con cuánta anticipación tengo que llamarte, cuánto cobras por show, cuánto dura tu show, cuánto es de viáticos, va a incluír performance y micha al amarrar el trato y micha al final del evento??

=D
... No sé qué sería de ti sin mí jajajajaja =P
Un abrazo enorme grosero insensible que me deja sola todas las mañanas. jum!!!

Wayne dijo...

faltan unas edecanes gorditascachetonas con minifalda

Samuel dijo...

jajajajaa, yo bailo con las morritas como ambientador mientras te avientas las rolonas :D negocio redondo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo quiero hacer contratacion inmediataaaa... no tengo ningun evento en puerta pero con tal de que se cumpla tu sueño...

ademas eso de las cumbias es la onda pa ambientar.

la primera que quiero que cantes es la de no te metas con mi cucuuuuuuu jeje esa rola rifa

Related Posts with Thumbnails