lunes, 11 de agosto de 2008

Felicidad (en estado de gracia)

Hoy es un día como pocos, todo me ha salido chingonamente bien, estoy feliz, en serio, HOY ESTOY FELIZ, y no de esa felicidad de las quincenas o cuando te encuentras un billete de 20 varos en el pantalón 2 días antes de la quincena, no no no, esas son pendejadas, hoy el Klandestino esta feliz.

El cielo aun con contaminación esta chingón, los mosquitos no me masacraron, mis flatulencias huelen a flores silvestres, las mentadas de madre en la calle por mi estupida forma de manejar son como música para mis oídos, que si me dicen “la Pavela Marrana es tu carnala” no mames pero no hay pedo, la banda no me caga hoy, fui al baño y no necesite limpiarme (no mames, esa si es una cosa chingonsisima) fue una de esas que salen sin dejar rastro, tan feliz tan feliz que hasta le hice avioncito a mi sobrino. Le di una mega torta que traía a un indigente. Les vi las nalgas a todas, así es amiguito, a todas las morras en la calle y se me hicieron bien sabrosas. Que si mi computadora necesita ser formateada, jaja, no importa, que se vaya a la verga, solo son cosas materiales. Que si en el espejo veo a un gordo asqueroso mal pedo y que solo doy tantito asco, no hay pleito, cierro los ojos y listo.

Saben porque estoy tan feliz?

Porque me di cuenta que todos algún día nos vamos a morir a la verga, no mames, que todos los que odio se van a morir algún día, jajajaja, jojojojo, jooor jooooor jooooor (risa de Jabba de hud) no mames, cuanta felicidad, hasta se me olvido que actualmente odio a todo mundo.

Hoy fue un día de revelaciones, hoy fui iluminado, hoy…… hoy….

Les dejo a los Maestros de Selva Negra con “Cumbia Sampuezana”

,

Pd. Reinitas, ya lo saben, a ustedes no las odio, sabrositas, chiquititas, ssshhhhhhh tu ru ruuu.

12 hinchas mentandomela:

jess dijo...

y ora tú???
Queremos a C.A.K. de regreso ahora mismo.
DIJE.
jajajajaja....

Mira, neta, yo prefiero que me odies, porque ya ves lo que dice la canción: "... ódiame sin medida ni clemencia,...." jajaja!!!!
sí, neta, a mí ni me metas en la clasificación de "reinitas", yo merezco una menos cursi ehhhh??

Un abrazote!!!

Dama Caguamas dijo...

Menos mal que no nos odias,pero lo bueno (o lo malo) es que también nosotras nos vamos a morir, eventualmente.

Ahora que lo mencionas, es cierto, también Él se va a morir, mejor aún ELLA se va a morir juarjuar juar!

ya pues, saludos sr :)

Führer dijo...

algún día todos pasaran a chingar a su madre :D

carajo klandestino, me has abierto los ojos... me he puesto de buenas!

ahueevo jajajajaja


por cierto, si le sirvió el consejo del mail? o valió pa pura pavela marrrana?

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

que weno que no me odias chamako


pero pos si

todos a la verga cuando nos morisquiemos y nos comeran los gusanos

jejejejej
eso de cagar y no dejar rastro es la mera neta,jajajajajaja


besos y mas besos

Mar dijo...

¡Gran sabiduría, Maestro!

Tomar consciencia de que la existencia humana es efímera, merece ser festejado.

Wayne dijo...

falto la advertencia post puto

RQx Cienfuegos dijo...

Chale... ps no aclaró el motivo de tal estado gozoso nirvánico epifanístico...

Pero vale madres... disfrútelo...

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Eso de reinitas es porque andaba de pinche jarioso escribiendo el post, bien pinche bato pito loco, nomas eso. Y si era yo el autor, a webo como no!!!

Alcoholica: Asi es, TODOS se van a morir, todos. Y a las reinas no les odio, les adoro a webo de que simon.

Führer: solo es cosa de tener paciencia, todos nos va a cargar la puta verga, nada es eterno, todo es efimero.

Coconita: no todos pasaremos por eso del reciclaje biologico, yo por ejemplo vivire hasta que el Atlas sea campeon, osea minimo 100 años, y que, no hay pedo. Y no odio a las reinas, sabrositas a webo.

Mar: No me digas maestro, chales me hace recordar lo pinche ruco madreado que estoy.

Wayne: Mira, como sea, con que tu tambien estas incluido en los que se los va a cargar la verga eventualmente es suficiente para mi.

Ex Conde: OOOO, si lo dije, todos se van a ir mucho a la gaver eventualmente, eso apreciable lector de esta basura es demasiado, genera inmensa alegria.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Ah pues que bueno que andes muy feliz es buena terapia para tu cuerpo :)
Saludos Klandestino que sigas muy feliz :)

Samuel dijo...

jajajjajaaja
te sales a la verga, de entre todo lo bueno asi es, todo mundo pasara a chingar a su madre, pero lo que si es imperdonable es que le hayas dado una torta a jiral, a ese ni cagada, y simon, morritas rules!

RQx Cienfuegos dijo...

ajajajaja...

que pinche tanpendejo me dejè ver...
pos sì dice edà??

creo que me saltè el renglòn donde hizo la pregunta...

ps ya què...

PePe dijo...

jajaja.
Chido post.

Salsas loco.

Related Posts with Thumbnails