sábado, 26 de julio de 2008

De 8 cosas (Anexado)

El pinche Führer recordó porque es tan mierda, puerca, asquerosa y completamente escopetable (sin albur) la puta vida de cagada con esto de las 8 pinches cosas antes de morir.Ok? Comencemos y verán porque escribo tanta basura.



1.- Ver campeon a la Academia, mi querido Atlas.

Si si si, luego luego los pinches chivos van a burlarse lo se, pero se que veré campeón a mi equipo en este año, o el siguiente, o el siguiente, o el siguiente, a final de cuentas un amor como el nuestro (de la hinchada el Atlas) no hay dos.



2.- Ser vocalista de un grupo de cumbia.

Ya sea de cumbia villera o de la que sea, yo en el escenario moviendo a la masa al ritmo del "que lindo tu cucu" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mames, sabroso tu cucu, pura sabrosura puro vacilpo.



3.- Cogerme a la morra que diga "esa".

A webo que si, acá decir, "mmmm hoy se me antojo una francesita" y pelas, en chinga que aparezca Alizee, o que diga "hoy quiero una yoyotuda" y madres, que se me aparece Shakira o JLO (la primera que llegue, yo no le hago el feo a ninguna). O decir "hoy quiero con todas las bloggers" y en chinga se me aparecen todas las reinas bloggeras (ese estaría de campeonato).



4.- Detener el tiempo.

Quien no ha soñado con esta mamada? TODOS. Aca estas con la morra con la cual no puedes ligar abiertamente poque siempre hay un chingo de gente y esta casada y no puedes fajar agusto, sobre todo en la chamba. Pues asi aca detienes el tiempo y podrías coger en medio del estadio maracaná con un verguero de gente ahí viéndote, o acá coger en una avenida megaverga llena de trafico. Y de paso robaría un chingamadral de bancos. O cuando estas aca en una junta y te estas cagando, seria chingon librarse.



5.- Ser vocalista de un grupo de cumbia.
Ya lo había mencionado, pero si seria la onda yo en el escenario y aca tener mis groupies cumbieras y sabrosotas.



6.- Inmunidad diplomatica universal.
Y por universal no solo me refiero a esta visión antropocéntrica, me refiero a todo, que abarque todas las especies. Matar sin ton ni son, por placer. Que me caíste mal, pelas, que si me viste feo, a chingar a su madre, que me gusto su morra y me la voy a quedar, madres, apareció muerto en la barranca y todos me aplauden, que si se mancho con alguien de su progenie, y ya nadie lo vuelve a ver. No mames, el mundo seria como siempre he querido, sin tanto hijo de toda su putisima, puerca, asquerosa, ramera, zoofilica, coprofilica, pavela marrana madre.



7.- Una putiza a alguien de un comercial.
Quiero que mi sobrina le ponga una retroputiza a la niña del informercial que anuncia un crucero por el caribe y dice la niña "A MI ME GUSTA MIKEY". No mamen, apoco no lo han pensado, aca meterle un retroputazo a la niña?



8.- Quiero tener una cervecería.
O una vinata, chales a estas putas horas y ya se me termino el pisto (que imbecil yo, no? tanto mundo y yo aqui a las putas 3 am pisteando lo que me queda y posteando pendejadas)De esto deben escoger lo mas cabron e imposible de realizarestas son las reglas:


1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.

2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego, y adivinar cual es la más imposible de todas

3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


Lista de posibles contestadores o que me mandan mucho a la verga.

Samuelecktro

Mar

Dama de las Caguas

Jess Aunque ya la puso el Fuhrer

Ing Ted0 (agregado recientemente)



Y les debo 4, ahi luego se las pago, naaaaaaa.



No sean ojeras y contestan.





Por cierto, me tienen muy decepcionado, en el post pasado se suponía que aportarían una cosa del llamado "amor prohibido" y nada, se agradecen sus comentarios pero eso de que no sepan porquerías, no no no, es lamentable.

19 hinchas mentandomela:

jess dijo...

oyes, pst, pst, nadie nutrió tu post pasado porque a TODOS se les borró la mente para no imaginar las pinches escenas culeras y por demás asquerosas wacalaaaaaaaaaaaa. SUCIO, SUCIO, SUCIOOOOOOOOO.
DIJE.

por otra parte, jajaja, la menos posible de cumplir va a ser "No sentar cabeza en un plazo menor a 10 años". (cuánto a que te tocó la madre esa que se ponen las novias en la pierna) (y a la susodicha el ramo) (y el corcho del vino blanco).
Saludosssss y lindo fin!!!

jess dijo...

por cierto, ya van 4 de mis objetivos.... me falta nomás la mitad.... pienso, pienso, pienso!!!!

The Lizard dijo...

pues la inmunidad diplomatica estaria chido y pues ojala y el tlas salga campeon la neta, y lo de la madriza ala niña del info seria la onda jajaja

RoCKoLiTa dijo...

jajajaja eso de ser vocalista de un grupo de cumbia se me hizo raro que lo dijeras pero chido XD... mmm en lo que coincido contigo es en detener el tiempo, sobre todo cuando te estás cagando en una junta (o en mi caso en un lugar público, en la fila del banco o algo así jajaja!!) aah y también coincido en cojerte a la morra que digas "esa", sería la ley eso!!

Alan dijo...

Yo juego apuntame

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Pues que santitos me salieron, yo aca esperando mas items de sexo torcidon y nada. Chales. Y esa no seria la mas dificil, si recapacita Angelina Jolie a la mera le daria chanza.

Lagarto: Siempre sueño con la inmunidad, y apoco no te caga la morrita esa? Y un dia proximo se dara el campeonato, pronto ya veran.

Rockolita: Raro mi reina? La cumbia es la onda, a webisimo que si. Todos los weyes pensamos mucho en eso de coger asi.

Ing Tedo: Listo, ya lo agregue.

Mar dijo...

Jajá. Todos, toditos hemos soñado con detener el tiempo. Sobretodo cuando somos estudiantes, y estamos presentando un examen que definará el rumbo de nuestra vida y no tenemos ni idea de cuáles son las repuestas correctas. ¿A poco no deseamos detener el tiempo y correr a sacar un libro?

Ése es un buen deseo.

Pero el que me alegró la noche y me hizo reír mucho, ya sabes, la mocosa caguengue que dice: "¡A mí me gusta Mickey!". Jajajá. Te amé por eso.

Führer dijo...

ahuevo klandestino, tu si si sabes
te lo mamaste con lo de inmunidad diplomatica universal! jaaa

y todo hombre que se aprecie de serlo sueña con tener un bar, una cervecería o algo relacionado!

juar juar

Pinche Vieja dijo...

la inmunidad la inmunidad ahuevoooooooooooooooooooooooooooooo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaja psSSs esta de poca madre lo que quieres hacer, si el alcohol permite tener esas metas a largo plazo definitivamente tendre que hacerme mas borracha jaja... y con eso de ser vocalista de cumbias nada mas de imaginarte cantando la de no te metas con mi cucu ya me dan ganas de ser la primera en concederte lo de las bloggeras :)

Samuel dijo...

el 3 y el 4, el 7 y el 8 estan bien rifados, un pinche expendio aca y vender de aguaje a los amigos jajaj al chingazo, ya hice mi tarea yo, pero lo hice muy ala carrera, asi que no tuve mucho tiempo de pensarlo bien. cualquier dia de estos me aviento uno personalizado

Club Atletico Klandestino dijo...

Mar: claro que todomundo quiere que alguien le ponga un chingadazo a la niña y que se le quite lo babosita y caguengue. Y lo se, soy la onda.

Fuhrer: Imaginarte matar a putazos a tus compañeros pendejos del trabajo? o a reggetoneros de mierda? o al que va pasando por puro pinche puto placer.

Pinche reina: decidido esta, la siguiente vez que me encuentre al genio de la lampara le pido eso, o una pinche bomba atomica, o lsd pa alucinar eso.

Chocolate senxual: Mi primer groupie del grupo "Klandestino y su sabor fenomenal". Con tales declaraciones su halo de que estas bien sabrosa aumenta.

Samuelecktro: Siii, todo cabron pinche jarioso como uno piensa esa, de clavar a discrecion. Y lo de la vinata estaria chingonzote, aunque si fuera en un super de licores estaria mas perron.

Daniel Franco dijo...

Mi cuate René es un fan nato del Atlas, y cuando íbamos en la Voca le traumé al decirle que el y su padre habían nacido y crecido sin ver campeón a su equipo. Él se sintió tan mal que desde ese momento, me hice aficinado de cierta forma a ese equipo ( no soy muy pambolero), y espero que el campeonato llegue pronto, en serio. Ya le pasé tu dirección de blog. Que el rojinegro tenga una buena temporada.

vergudo-82 dijo...

ah mira qe inteligente saliste mas cabrón, ver canpión al chaflas equivale a pedir vivir 100 años, no mames, eso es la inmortalidad de hay lander

Beto dijo...

ese daniel franco es mas puto que nada

Lady Diabla dijo...

Tu harias alguno de los puntos que posteaste en tu post pasado? sin contar la bolsa d ete porque este ps... todos lo hemso hecho no? jajaja

Lo de la inmunidad esta chido, si ya tienes eso puedes conseguir todo lo demas en tu lista y ya no hace falta parar el tiempor porque... ps tienes inmunidad!

Alguien paseme el link al blog de Pavel, cada que alguien habla de el me intriga mas.

Roxana Zúñiga dijo...

JAJA las reinas blogueras se te van a aparecer pero para agarrarte a patadas jajaja. Sí, yo también quiero poder detener el tiempo y tener un depósito de chela no es tan complicado, yo trabajo para la cervecería Cuahutemoc Moctezuma y te lo dan muy fácil.

Club Atletico Klandestino dijo...

Daniel: Animo ca, en todo caso, no conozco uien haya visto a la AKD campeon.

Vergudo: pos 100 años vivire, pos que la verga. Y cuando sera que el recaño cagado vuelva a ser el equipo del pueblo?

Diabla: Del post pasado??? ni madres morra, que me crees, cof cof. La inmunidad es aclamada por todos.

Roxana: Pues si se aparecen y me dan de patadas pero en camara lenta pos mejor, y si en vez de patadas me dan agarrones mejor aun, si si a los agarrones le agregamos unos arrimones, pos mas chingonsote de a por mil. a webo.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajajaja ah para los deceos que se te ocurren =)
Me dio una risa eso del punto #3 creo que es imposible lo de detener el tiempo estaria chidisimo ;quien no quisiera para meterme a un banco y robarme el dinero jajajajajaja

Saludos =)

Related Posts with Thumbnails