lunes, 21 de julio de 2008

Que posteo?

Amable lector del VGA, SVGA y XVGA, de antemano le pido una disculpa por el siguiente post, y si ya es un hincha mas de este Club se habrá dado cuenta que los post que aquí se publican carecen de ingenio y creatividad, pero lo de hoy es una burla y no merece ser leído, de continuar su lectura estará aceptando bajo su propio riesgo el contenido del mismo e intentara aportar algo con su opinión, estamos? Ahí va pues.

No se que escribir, hoy menos que otros días no tengo creatividad para lo cual les dejare un listado de acciones que una morra de mi chamba me platico, algunos de estos cotorreos ya los había oído, otros no, pero seria interesante que se agrandara la lista. Listos? Ahí les va pues (a la mera les genera asco algunas cosas).

Copa de leche: Esta madre se supone que después de bombearte a la morra y eyacular te tomas lo que salga de la vagina de la morra.

Bolsita de te: Esta es papa. Acá pones boca arriba a la morra o sujeto de su predilección y le depositas el escroto en la cavidad bucal en repetidas ocasiones.

Trompeta oxidada: Este ya esta mas acá, mas torcidon. Primero el wey debe estar flojo del estomago, luego debe evacuar las viseras y en ese acto debe dejar restos de postcomida en las inmediaciones del ano. La morra o sujeto de su predilección debe poner la boca en el ano y una mano en el pene haciendo un movimiento masturbatorio y soplar.

Dirty Sanchez: Este es el mas complicado y preferido de la pabela marrana. Se supone que es parecido al anterior. La morra o sujeto de su predilección debe estar flojita del estomago, debe introducir el pene o cualquier objeto falico de su predilección, aunque se recomienda el pene y penetrar a la morra por el ano y bombear, ya que estés por eyacular la morra debe evacuar las viseras y aderezar el miembro viril. Posterior a esto debe de dar a probar el pene a su morra o sujeto de su predilección y listo, ese es un Dirty Sánchez donde la postcomida seria una emulación de frijoles y si lo quiere servir con queso le agrega semen a la boca de la reina.
Esperamos su opinion y aportacion querido lector.
(jejeje, a pinche post basurito me avente y les debo las fotos)

12 hinchas mentandomela:

jess dijo...

Finísima persona eres tú.
Neta.
=P

Samuel dijo...

te pasaste de verga

jajaja "Dirty Sanchez: Este es el mas complicado y preferido de la pabela marrana." jajajajaja eso si fue lo mas cagado, oye, nomas te falto el "two girls one cup" en esta coleccion de atrocidades bizzarras


GASP!

Führer dijo...

sabes que fue lo peor cabrón?

que en este momento me estaba sambutiendo un pan con café... me has jodido mi desayuno....

puta madre.

Mar dijo...

Wácala.
La coprofilia no me despierta ni tantito interés.

Jajajajá, pobre führer.

The Lizard dijo...

ES MUY CABRON .....PREFIRO EL JKAMASUTRA Y SIN SHIT

inocua... dijo...

eeuk!...

o_O

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow q onda con tu post??? jajaa esta bueno habia cosas q desconocia jaja thanks x ilustrarme maldito depravado jeje
besos guapo

Club Atletico Klandestino dijo...

A ver dejemos algo en claro, nada de lo descrito en el post me late, solo la bolsa de te, lo demas wakala, pero respeto a quien le lata.

Jess: Pus que morra? Yo que hice? La de mi trabajo que es una kamicase del amor.

Samuel: Y estoy seguro que debe existir mas brutalidades, por eso se insta a que el lector aporte para hacer un diccionario o anti-kamasutra.

Fuhrer: No era mi intencion pero por eso del aviso en verde. Lo que si es que a mi me da asco un verguero de cosas.

Mar: Ni a mi me interesa, con decirte que hasta yo me doy asco. Y si pobre Fuhrer, le debo un cafe.

Lagarto: Y si te dijeran: Avientate todo un numerito de estos y te poncharas a la Alizee o Shakira o la que quieras? que dirias?

Superflua: Asi es mamacita, un total, completo, inmenso, espantoso, colosal asco.

Señito Maquiavelica: Que yo no soy depravadoooooo, como les explico esoo? La mi trabajo es la "especial". Besos a la mamacita tambien.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

maldito ascooooooooooooo!!!! el dirty sanchez no me lo sabia, y mira que en mi trabajo me platican de tantas cosas que hacen jajaja...ey no eches a volar la imaginacion, la gente me platica muchas cosas, pero nada mas!!!

en cuanto a mi post klandestino, pues que quieres malas amistades pero muy divertidas, no las puedo dejaaaaarr!! saludos

RQx Cienfuegos dijo...

jajajajaja...

¿Copa de Leche?

Los antibióticos se incluyen gratis en el manual explicativo...

Chale. Si hubieran estado interesantes unas pics pa ilustrar las técnicas.

jajaja, y yo que pensaba que la lengua en la oreja era ya cosa extrema...

elevangeliosegunyo dijo...

eso no lo enseñan en la facultad de medicina..
son cosas que se deben de tener siempre presentes
por fin puedo decir "hey, se como hacer el dirty sanchez".. por fin podre ligar

Unknown dijo...

esos dos ultimos estan perverzos, aunque parece que se puede pescar una enfermedad bacterial si entra algo por el orificio del pene, en casos graves hasta un cancer, bueno eso dicen, a lo mejor fue alguien que andaba inventando rumores.

un saludo
hl

Related Posts with Thumbnails