viernes, 31 de octubre de 2008

Deuda

Para el lunes un post con mucho odio y deseos de muerte para todos los hijos de toda su reputamadre que osan con existir en esta estupida existencia en la cual nos roban el oxigeno y el buen humor.


Feliz dia de muertos para todos, haganme el favorde que para el siguiente año este poniendoles su altar a todos ustedes perros.


Mueranse todos a la verga (exepto las reinitas, ya saben mamitas sabrosas que ustedes no les deseo la muerte si no al contrario me las quisiera planchar a todas, shhhhhh tu ru ruuuuu)



5 hinchas mentandomela:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

yo no me muero, jum


malditoooooooooooooooo gusano,caliente

jajajajaja
beshos

jess dijo...

Ya sabes también que yo te deseo con locura, pasión, frenesí, bajos y sucios deseos.

.... Pero estás muy lejos y tienes novia.

Ni hablar.
jajajaja!!

Tú qué onda con este post!!!
Te digo que bien filosófico que andas de un tiempo a la fecha... =D

Abrazos angelito!!!

Mar dijo...

Jajajá. Como yo soy una 'reinita chula sabrocita ricurita', entonces no me muero.

Muak.

Annabel dijo...

Lo siento pero....

eso de los altares es lo más joto que he vistop hacer a un vato....


besitos!

Club Atletico Klandestino dijo...

Cocona: no reina, las viejas no se deben morir, los que deben matarse son los vatos y las quimeras.

Jess: Cual pinche filosofico? pura madre, solo es odio mal redactado. Y lo de la ponchadera pues solo que estes dispuesta a hacer cosas que atenten contra tu moral, jeje.

Maria: Claro que no te mueres ricurita, mas bien, como lo dije en el post, quisiera darle mate a dodas, jeje (a que pendejo sone).

Pinche reina: son para el año que viene y no te creo que sea lo mas joto que hayas visto pero bueno. Uste tampoco se muere, tambien le entra al mate.

Related Posts with Thumbnails