miércoles, 12 de noviembre de 2008

Actualizacion
(en fotos)

NOCHE DE CALOR EN LA CIUDAD!!!


Algunas fotos de ayer.






Me duele todo, ya no soy el joven de 23 años, ahora soy un ruco cagado queriendo revivir viejas glorias. Afortunadamente lo logre!!

7 hinchas mentandomela:

The Lizard dijo...

te la vas pasar de huevos en el df rifaron con madre....

Samuel dijo...

Ya lo dijo el lagarto en su post, se ve que va estar de poca madre.

Führer dijo...

ruuuullleeeessss


que pedo, las chelas?

Carrie dijo...

IRALOOO
Y SI VAS A AGARAR EL PEDO?

jess dijo...

Uy sí, uy sí....
=D

Divértete morrito!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Lagarto: pedisimo y desgarrada la garganta, a la verga, conciertaso.

Samuelecktro: Es que no mames, de los mejores toquines que les he visto.

Fuhrer: Las chelas a 60 (cagua en vaso que soltaba pintura, ya sabes de esos que saben a pintura berel) que me pusieron hasta su reputa madre de pedo.

Sandrink: Termine hasta el culo, asqueroso borracho treintayunero vejete slameando con mocosos, de huevos.

Jess: lo malo de tantisima diversion es que luego tiene uno que pagarla y los intereses aumentan con los años.


Pero ni pedo, que noche se vivio en la VFG, hasta cumbia villera tocaron.

Dama Caguamas dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAA

yo no fui a verlos.... cada vez me arrepiento más.

Hasta un amigo de Tijuana me mandó un mensaje de madrugada pa' presumirme que acababa de salir del concierto. Bola de presumidos todos...

ya iré a alguna otra tocada a sentirme una anciana junto a pinches mocosos

Un besote Sr!

Related Posts with Thumbnails