martes, 25 de noviembre de 2008

Series y personajes que no odio

Sabran que con eso que soy un puto ruco de 31 años y con el paso del tiempo te vas quedando sin opciones de vida social, que quiza solo sea mi caso, pero naa, mis huevos desproporcionados (uno esta mas grande que el otro) alopesicos y apestosos, si hacen un putero de series de television es porque hay chingo de gente como yo. Sin mas preambulos comensemos.

SERIES CON LAS QUE EL KLANDESTINO CUMBIANCHEA CHINGON
(Diria rulea, pero ya saben que aqui rifa la cumbia)

Aclaracion: no las pondre en orden de gusto, redactare como se me hinchen mis disparejos huevos asquerosos.


1. Los Sopranos

A huevo que si, es la mejor serie de todos los tiempos y quien diga lo contrario ya sabe donde quedan mis bolas. Pinche Tony Soprano, El Silvio, el cagon del Tio Junior, la sabrosa morra que mataron por soplona, su puta madre de Tony, aca la intriga, la violencia, todo eso que hace atractiva a la mafia italiana, neta, chingona serie.

Opinion del Klandestino-La Oreja: indiscutiblemente la mejor de todas

2. It's always sunny in Philadelphia

Alguien la ha visto por FX? neta, puta serie hilarante, cagonsisima de principio a fin, putos vatos rasistas, ignorantes, bestias en dos patas no mames, super mamona la serie. Pense yo que la incursion de Danny Devito haria que se volviera en una pinche serie mas, pero ni madres cabron. Hay un episodio donde aca el vato se traga no se que pinche droga y esta alusinando que es prisionero de guerra y ni madres, esta el vato metido en un escusado, jajajajajaja.

Opinion del Klandestino-La Oreja: de 10 si te gustan ver pendejadas en la TV.

3. The IT Crowd

Otra mamada aca chingona. Una serie de comedia de situacion inglesa que esta hasta su puta madre de chingona. Putas situaciones se ven involucrados los vatos de ahi, pinches ñoños de la chingada, muy chida. Creo que solo pasaron 2 temporadas por el canal Sony, pero en internet estan los episodios, lo malo es que estan doblados por españoletes y su puto acento de maricones mama vergas la pasan a cagar.

Opinion del Klandestino-La Oreja: te gusta reirte? pues no estes mamando y checate esa serie.


4. The office



Esta serie esta en una categoria menor a las anteriores, pero sin duda tambien es buena. Aca los personajes bien marcados y a poco no parece que los escritores relatan y exageran algunas situaciones que nos han pasado en la oficina? No? Puto cabron, quien te manda a trabajar pepenando comida en la calle (esta va para el Jiral sudaca de mierda). Esta serie en su origen es inglesa, y el puto cagon de la imagen se esta llevando la fama del personaje. Seria bueno ver la original.

Opinion del Klandestino-La Oreja: Chida pero sin tantas pretenciones y si buscas ver viejas buenas aqui pues no las encontraras.

5. Two and a half men

Muy acartonado el personaje principal aunque tiene sus momentos de risa la serie. Pero neta, QUIEN PUTAS VERGAS NO QUISIERA TENER LA VIDA DE ESTE HIJO DE TODA SU REPUTA MADRE? HUEVON, CON VARO Y COGELON, CHINGUE A SU MADRE LA VIDA REAL.

Opinion del Klandestino-La Oreja: Eres puto? si? pues entonces no te va a gustar la serie, ahi sale pura vieja buena.

Ya me voy a la chingada, reinitas, tssssssssss espero que todas se vistan de rojo para gritarles chingaderas en la calle. Putos, a la verga con ustedes.

10 hinchas mentandomela:

Samuel dijo...

Nel, la mejor serie de todos los tiempos es y sera Mcgyver, toda una chingoneria,

"ahora construire una bomba de hidrogeno con las cascaras de limon que sobraron de la mariscada de ayer y la plastilina de mi sobrino"

"oh no! estamos atrapados, enviare un fax al secretario de defensa de los estados unidos usando colillas de cigarro, alicates y el molcajete que traje de recuerdo en mi viaje a guaymas"

de los sopranos me gustaba ese pinche humor acedo, (si, acedo) como cuando estan comiendo, tocan a la puerta, el pinche tony manda a uno de los morros a abrir y le dice el morro "estoy comiendo" "si, pero no tendras dientes para comer si no vas a abrir la puerta"

jajaja no mamen, eso si estubo chingon

Anónimo dijo...

jajajaja la neta los sopranos rifa, me gusta esa serie...
pero dr house es la verga!!!
pase a saludar chido blog...

Lady Diabla dijo...

ay mi ex novio usaba la palabra "acedo" como el samuel...

bueno en fin. No sabia que tuvieras 31 o_o... mmm... que intereante.... jaja

mmm casi no veo tele y no por querer ser como esas personas mamonas de "ashhh weeey yo no veo tele porque me atrofia el cerebro y es pura pendejada, prefiero leer un libro" NOOO, esta chido ver tele y ver pendejadas pero no tengo tiempo, snif! =(

beuno chiquirri cumbianchero, yo tambien odio smallvillie, oye como esta eso que no bailas cumbias ehhh?! EHHHH?! si siempre estas hablando de cumbias!!! ash contigo.

Me vestire de rojo por ti jaja

The Lizard dijo...

los soprano son la ostia , la neta a mi me latia un chingo que que se llamaba Two Guys and a Girl era buenisima la pasaba en fox por ahi del 98

jess dijo...

.... No conozco ni una mugre serie de las que has mencionado.

Se me figura que si tuvieras mi edad (Sí, me estoy vengando por ya sabes qué jajaja) hubieras alucinado la de "Ciencia Loca".

Saludos Klandestino!!

jess dijo...

No es cieeeeeerto, quién te quiere tanto angelito.
=D

Club Atletico Klandestino dijo...

Paty o Selmo: Pues si tienes razon, pero mejor nos quedamos con los Soprano. La escena que me late chingon es cuando Tony le ordena a dos rucas aca fajonearse, esta chingona.

Dotora: Uste si sabe. Pero es del House me han platicado algo pero como que sabe, esas series de Drs como que nomas nel. Asi que trabajas viendo desde horribles y abominables hasta las mas preciosas y suculentas pedacitos de paraisos femeninos, chido por uste.

La Diabla: Asi es reina, asquerosos 31 años. Y la tv es chida tanto como leer o comer o picarse la nariz o masturbarse o hacer ejercicio mientras no interrumpa todas las demas cosas. Y "esa de rojo me la coj......." jeje

Lagarto: por esas fechas era mas pobre de lo que soy ahora entonces sepa la verga que serie dices. Y por esa expresion mereces ser lapidado en la plaza principal. Saludos.

Jess: Contrata cable morra, de ese que tienen en tu ciudad. Uy perdon. No se crea reina, ya sabe que tu ru ruuu. Y Ciencia Loca? si era chida, sobre todo la genio (el Klandestino con los ojos al cielo "tantos que le dedique a esa ruca") era un bombon.

Führer dijo...

ufff los sopranos rifan, ruleaaaaaaaaan

pero no soy tan fanses de las series, bueno si, pero no... bueno, solo yo me entiendo

no mames la de "The office" se ve de hueva, pero la vere

putitas dijo...

nada como la familia peluche.

Club Atletico Klandestino dijo...

Fuhrer: a huevo, Tony Soprano es un chingonaso, hasta me compre las primeras 5 temporadas en pirata (ja, "hasta", si la hubiera comprado en original si aplicaba ese "hasta"). Pero the office si esta chida, aca bien pa pendejear un rato.

Putita...s: Ese comentario resia aceptado en su totalidad si salieran chingo de viejas buenas y aca enseñando todo, pero la television abierta solo sirve para ver futbol y nada mas.

Related Posts with Thumbnails