martes, 18 de noviembre de 2008

Odio XV: Series y personajes

Quien no quiere matar a batasos a Livia Soprano?

A quien no le caga que a Superman en Smallville cada pendejo que compra unos Rancheritos le sale un Taso de criptonita y se lo carga la verga? Todos se lo madrean. Me recaga esa serie.
En Friends, pinche gente nefasta a la verga putos maricones aca sentimentaloides, bola de putitos, chinguuen a su madre.



Milhouse, tu puta madre, deja que te vea hijo de tu puerca madre y te cargo la verga puto cuatro ojos cagon.


Me recontra emputa caga Prison Break, ninca se termina, que ahora andan en Panama, chinguen a su puta madre, al rato van a querer escaparse de una puta cocina llena de ordenes de carne tartara en un cagado hostal de Mongolia. Chinga tu madre puta serie.




Y ya por el momento, luego hago una lista de las series que me laten (no todo es odio con el Klandestino) Para muestra el siguiente video que se me hace perra la rola.


Y por cierto, si no han tomado Cucapá Chupacabras se pueden morir a la verga por pendejos (las reinitas saben que no es para ustedes, pero si tomen de esa cerveza)



(putos batos de BCN, los odio, mueranse a la verga, ustedes si tienen de esta chela)

9 hinchas mentandomela:

Mar dijo...

¡¡Pero si Milhouse es adorable!!

¿Cómo odiarlo?

jess dijo...

Oye no!!!.... Smalville es buena no te pases jajaja!!!!

No, esas sheves nomás en tu ciudadcilla las venden pequeño.

Un abrazoteee!!

Unknown dijo...

yo por eso nada mas compre piraña la de 24, aunque evidentemente las situaciones son inverosimiles, asi esto de las series, creo que uno de esos weyes de prison se declaro Gay.

un saludo
hl

Samuel dijo...

¿sabes que es peor caon? ver a la puta seleccion MIERDA perder con un autogol, frente a mas de 20 mil putos bananeros de cagada hodurprietos asquerosos, eso es lo peor....

CHINGAS A TU PUTA MADRE SELECCION MEXICANA DE MIERDA!

Anónimo dijo...

chinguen a su madre los bananeros

El Signo de La Espada dijo...

Vale verga el chuperman

Es el héroe más ñoño, pendejo y mamón y ahora lo hacen ver más y más niñato, putete y pendejete

Lo único bueno de esa serie es la kristen kruk y hasta eso ni tanto

prision break esa basura salida de la mente de una vieja histérica y mamila cuya fantasía sexual es que la viole un exconvicto

de los soprano no hablo porque nunca la he visto, prefiero ver los soporno

Milhouse es puto y Bart es su mayatón

Nunca ví friends, me tocan los cojones las series para fresas

A LA VERGA PUES!!!

Alter Ego dijo...

No pues tranquilo con mi Rachel Karen Green wey. ¡Óra!

Club Atletico Klandestino dijo...

Marcela: Es un cagon pinche mocoso wey, o no recuerdas el capitulo donde se quedan en una isla desierte. A no mamen, yo si lo hubiera matado a huevo. Saludos reina.

Jess: Smallville? es una mierda, que no mamen, TODOS LE METEN LA VERGA AL PUTO KENT, se lo putean todos. Y de esas chelas pos aca en la vinata de la esquina no la venden, solo en bares especializados en chelas. Saludos Jess.

Nateras: Me falto esa de 24, otra serie que me caga, pero bueno. Y no esperaba menos de una serie tan maricona como Prision Break. De rato.

Samuel: Eso fue una verdadera mierda, un equipo jugando de la mierda, en un campo que parecia un potrero lleno de mierda, con una aficion de mierda que abucheo nuestro himno, en un pais de mierda que a carencia de identidad apoyo a su equipo como si fueran hinchas argentinos (aca hacemos eso pero solo con los clubs), que chinguen a su made los putos orangutanes simios de mierda de Honduras. Y tambien los putos de la seleccion mexicana.

Soy yo pero me da hueva la contraseña: ese era yo, pero tambien a la chingada conmigo.

Signo de la espada: Asi es. Un cagon de campeonato. Y esa morra es una mamita. Lo de la escritora pues de seguro es bien conservadora y se espanta cuando le piden una mamada. y LOS SOPRANO son palabras mayores,esa me late un chingo. Y a la verga tu tambien pues.

Alter ego: Me recontra caga ese personaje pero que buena esta la vieja, no mamar, puto paleontologo maricon que (literalmente) degusto ese sabrosisimo culote.

Saludos a todos.

jess dijo...

ándaleeee no me dices reina a mí ehhhhh??? ya te voy conociendo más, está bien Club Atlético Klandestino, juuuuum!!!!
vuélate con todas menos conmigo, juuuuuuum!!!!!

ya no serás mi favorito.
ahí la vemos ex favorito.
juuuuuuuuum!!!
=P

Related Posts with Thumbnails