lunes, 1 de diciembre de 2008

De negociaciones rispidas y asesores (actualizado)

Guadalajara, Jal. 1 de diciembre 2008

A quien corresponda:


La H. Directiva del Club Atletico Klandestino, por medio de la Direccion de Relaciones Publicas, convoca a los lectores de este blog a colaborar en el desarrollo humano, deportivo, social y antropologico de este Club.

Dicha convocatoria esta destinada a simpatizantes, aficionados, hinchas o profesionales de la asesoria en fusiones de empresas los cuales tengan experiencia en la gestion de aduanas sumamente restringidas de zonas de la geografia femenina no diseñada para recibir visitas inoportunas.

Lo que se solicita, querido hincha de este Club, es proponer una nueva estrategia para el convencimiento para el ingreso a la parte posterior y final de su sistema digestivo de tan apreciada vecina que en episodios anteriores se ha comentado y ampliamente sus virtudes y bondades en el arte de la guerra.

Sabra, amable asesor, que ya han sido expuestos varios argumentos con el fin de la consecucion de tan preciado espacio de recreacion, desde los mas sofisticados hasta los mas burdos y sincerotes.



Frases utilizadas:



- Reina, estoy enamorado de tu trasero, dejame hacertelo por atras.

- Esto que tanto me niegas ( ! ) se convierte dia a dia en mi obsesion mamasita.

- Cuando le hacemos su inauguracion, sabrosita?

- Si lo tienes tan bonito reina, porque no usar tu * maita?


Agradeciendo su colaboracion me despido esperando una respuesta que consiga la felicidad de todos los integrantes del Club Atletico Klandestino.

Atentamente

_____________

Klandestino

Presidente del CAK

7 hinchas mentandomela:

jess dijo...

Oye... por más que trato no le encuentro forma a la foto, cómo tengo que ubicarme para agarrar bien la onda?!!

Y jajaja, suerte con tus frases esas, la mujer actual no busca palabras, hechos consumados mijo, A-P-L-Í-Q-U-E-S-E y no se ande con frases de pubertos. okay?

Un abrazoteeee tú!!!!

Unknown dijo...

son unas chichis conn un chupeton en el hombro que no, ps mejor sin negativo se verian mas aca...volteando a tu sidebar encontre a san canaca con todo y vela jajaja mamaste jaja.

Samuel dijo...

La neta la neta, ora si no te entendi ni madre.

Esa la Jess ocupa unos ojillos de repuesto en la optica, inmediatamente hubique la zona geografica de la vecina

jess dijo...

Ps no, ni con la ayuda de wuisho le encuentro forma.... según yo era una panza de mujer embarazada :S

... nomás síguele Samuel.... has de querer que me porte bien pero bien guarina y me lleve mis tacones de 12 cm a la playa y no me despegue de ti vdd? =P
ps aunque vaya a la óptica!! nomás sigo sin ubicar nanai!!

Carrie dijo...

ta mas bonita la fotode mis "Niñas" eso que ni que

u.u


jijiji

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: mira la cosa esta en que se le ve tuda su sabrosura de perfil. Y por eso pido asesoria, neta ya debe prestarmelo. Saludos reina.

Wuicho: En vivo son espectaculares, neta, aca para degustarlas por meses. Y Lo del santo y con su veladora en forma de chela es para honrar al mas grande.

Samuel: el asunto es que ya me la he sabroseado aca machinamente, lo que quiero es que crucemos esa frontera del pudor que tan marcado lo tiene ella. Y lo que requiere la Jess es unos tiznadasos para que se ubique.

Jess 2: Que se aplique el cabron, no se deje reina, ya querra miel el muy cabron.

Sandrink: y no dudo de tus palabras pero las mostradas aca ya klas conozco y son un manjar. Seria cosa de verificar y dar una conclucion reina.

Lady Diabla dijo...

Mmm... yo si le encontre forma... despues de un rato, bien caballero el CAK poniendo la foto en negativo para proteger a la dama... o lo que sea.

Cierto, como dice la JESS... mucha palabreria

Related Posts with Thumbnails