jueves, 23 de octubre de 2008

Pena de muerte y asuntos varios

Revisemos algunos asuntos que tengo pendientes.

1. Como Babilonia esta a punto de caer creo prudente tomar acciones inmediatas para que llegue el armagedon mas rapido y todo se lo cargue la verga. Aunque esto parece un discurso con inspiracion de los amigos invisibles, creanme que ni madres. Yo expongo a la comunidad adicta a las letras en VGA, SVGA y XVGA lo siguiente: Para los criminales, secuestradores, reincidentes e incautos que se les imponga una pena de mas de 10 años, PELAN A LA VERGA y se mueren mucho a la verga porque la puta PENA DE MUERTE les seria ordenada. El metodo me viene valiendo 3 kilos de cagada, hasta lapidarlos me pareceria bien, mueranse todos los putos criminales.

2. Pasando a otras pendejadas de la agenda me di a la tarea de hacer una revision pixelafrica osea que me puse a leer los post que he escrito y vendad de dios que no tenemos madre, por un lado yo por escribir esas pendejadas mal redactadas y completamente estupidas y sin sentido y ustedes por leer esta mierda, neta que no tienen otra cosa que hacer? pinches pendejadas escribo, neta, hasta he pensado en agarrarme a marrasos en la puta choya de tan jodido que me parecio el blog.

3. Ya para finalizar, hoy es un buen dia, se celebra el 1er. Festival de la cerveza, a webooooooooooo, pinches cervecerias aca de las chicas, regionales, tendran un foro de expresion etilica, y lo mejor de todo: sera en la puta calleeeeeee. Es por eso que les deje 3 rolas en la barra lateral alusivas a ese elixir resultado de los orines de las diosas del olimpo (esto parece dicho por el pinche Pipe). Como sea, como soy un pobre jodido pues tendre la oportunidad de probar aunque sea asi, las chelas alemanas que estaran de muestra (de esas que te venden a 50 varos las muy perras).

De rato cabrones, reinitas shhhh tssss tu ru ruuuu.

7 hinchas mentandomela:

jess dijo...

Cada día me pareces mucho más filosófico.

Neta, creo que te hace bien juntarte conmigo. =P

uy sí, uy sí, festival de cerveza deaaaaaaaa ya con eso se les olvida el atentado de granadas afuera de no sé qué de Seguridad Pública....
nst nst nst.

Lindo fin angelito!!!

Carrie dijo...

ay papeeeeeeeeeel... festival de la cerveza???

¿como es que no fui invitadaaaaaaaaaa?

Pinche Vieja dijo...

chelas alemanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Lady Diabla dijo...

hey... ahora que lo mencionas yo tambien me pongo a meditar... como es que llegue a tu blog y porque te sigo leyendo, supongo que entre tanta incoherencia hay un toque de surrealismo e irnoia que no puedo dejar... o quiza no solo me llamas la atencion porque te gustan las cumbias y dices muchas groserias y te imagino asi como que bien guarro... que cosas no?

Samuel dijo...

La neta si, como escribes cagada, borra el pinche blog a la verga, ¿eh? ¿no es el blog de la pabela? tonses no lo borres jaja, es que cuando alguien dice "escribir mierda" es lo primero que me viene a la mente, la pabela marrana y su literatura de excremento.

Chido el beer Fest Guanatos 2008

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Cual pinche filosofico morra? ando con un odio a flor de piel que espero neta que pronto se lo cargue todo a la verga. Y si, de no mamar las pinches chelas chingonsisimas que me chingue.

Sandrink: Pues fujate que yo apenas me entere sobre el evento, y si estuvo bien vergas, pero pinche deficiente la organizacion.

Pinche reina: Chelas mexicanaaaaaaaaas!!!!! No mames (bueno, mejor si, jeje) Las cervecerias mexicanas que producen este nectar de manera artesanal estan de no mamar, bien pinches ricas, neta. Busca una que se llama Cucapá, no mames.

Diabla: Tienes razon, o no, bueno quien sabe, pero en eso de las incoherencias no son voluntarias son per se a este pinche gordito asqueroso. Guarro y cumbiero pues si soy algo, aunque no tanto como quisiera. Saludos morra.

Samuel: Cabron, esa cerveza que mencionaba antes, la Cucapá, es de baja California, no mames, buscala, super chingona. Y en lo referente a ese ser ASQUEROSO y PEDOFILO que se vaya a la verga, y en todo caso solo hago un recuento de este blog basura.

Proximamente mas odio.

Führer dijo...

amonos a cumbiar!!!

juar juar juar juar


tengo ganas de pistear

chale

Related Posts with Thumbnails