lunes, 13 de octubre de 2008

Bicentenario

Querido (no) lector: los actos cometidos en el 1810 y 1910 fueron, desde la optica de la legislacion vigente, actos totalmente ilegales, desdenables, condenables.

En nuestros dias, usted pudiera diferenciar entre un acto ilegal y uno que busca alcanzar el bien comun?


Esto no trata de ser una apologia del delito.

11 hinchas mentandomela:

jess dijo...

El fin justifica los medios.
jaja, ora andas filosofando eh???

Abrazotes pueeees!!! =D

Undead Pornstar dijo...

pues nunca he creído que una masa pueda hacer algo que ni siquiera es capaz de concebir, yo digo que en el desmadre del bueno de cagada se hizo un país.

Mar dijo...

Los actos ilegales alcanzan el bien común...
...Al menos de los implicados ¿no?

Lady Diabla dijo...

dicen que la fuerza de la conspiracion es que nadie cree en ella... esto tiene algo que ver con el post? ah... tengo migraña, vas a ir al cerva?

chOcolAte sEnXuAl dijo...

klandestinooooooooo esto es demasiado filosofico pa mi, hoy mis bulbos no trabajan bien porque no supe que decir...

me senti como en la escuela cuando me agarraban bobiando o comiendo moscas y no sabia que pedo por la logia de mis maestros jojojo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

klandestinooooooooo esto es demasiado filosofico pa mi, hoy mis bulbos no trabajan bien porque no supe que decir...

me senti como en la escuela cuando me agarraban bobiando o comiendo moscas y no sabia que pedo por la logia de mis maestros jojojo

Führer dijo...

no entendí, saca las cheves

The Lizard dijo...

MMMM..BASTANTE PROFUNDO Y COMO NADO EN LAPENDEJA SOLO PUEDO DECIR KE LA ILEGALIDAD SIMPRE CONLLEVA AUN FIN COMUN ONO PERO LLEVA UN FIN ..NO HAGAS CASO

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: pues quiza el fin justifique monton de cosas, pero lo que creo es que cuando se trata de eventos historicos la realidad es que uno no se da cuenta hasta que aparece en la bibliografia, chales, ando mal.

Undead: tienes toda la fukin razon, pero la razon muchas veces se encuentra cubierta por la obscurida, y antes solo unos cuantos se encontraban en la "obscurida", lo de hoy son mas intereses, mas pulsiones, y tambien mas estabischment (o como se escriba) que apacigua voluntades.

Marcela: quiza si, pero como le decia a Jess y al Undead, la pinche historia y la "verda" solo la conocen algunos y en un futuro la conoceremos los demas, es complicado comprender a veces las razones y mas cuando son ocultas, agregandole que lo establecido nos da pauta para decodificar el pedo de la realidad.

Diabla: Y como saber que existe la conspiracion y actos secundarios en busca del bien comun? Y se si voy al Cervatana.

Chocolata: Se trata de que cada 100 años en este pais nos agarramos a putazos y de pensar si no estamos en el preambulo de ese desvergue.

Chocolata 2: lo mismo que a tu tocaya.

Fuhrer: Ya te habras dado cuenta por comentarios previos de que vergas hablo. El pedo esta en que al cuartel de los polis estatales les aventaron recien 2 granadas y me agarre "pues que vergas, de que se trata esta mamada". Es muy facil que los medios digan que el narco la mamada, pero si no fuera eso?

Lagarto: no lo se, digamos que la ilegalidad del narco genera el bien comun de que todos le atisen o anden bien chukis? Sabe pero esta complicado el pedo.

Samuel dijo...

una persona puede ser inteligente, una multitud un enjambre de pendejez, en, fin, como dijo toni stark, "la paz es aquel que tiene el garrote mas grande que el otro"

y no de los que tu piensas pabela marrana cerda maricona de mierda

Daniel Franco dijo...

Me parece muy interesante tu punto. Lo que me mueve es: ¿¿Realmente cambió algo lo iniciado en 1810?? Un cura y unos cuantos con palos no pudieron concluir algo. diez años después y ya sin necesidad de ponerse a los palos, se firmó. No sé si la revolución mexicana realmente funcionó.. ¿Nos ha hecho justicia la revolución??

¿Crees que en dos años se desate un pedo similar???

Related Posts with Thumbnails