viernes, 30 de noviembre de 2007

Cuando yo sea un vejestorio

Quisiera ser de esos dones que van por la calle sin que les importe los convencionalismos de la vida urbana.

Voy a ser un viejito bien cagazón.

Por ejemplo, me gustaría hacer:
  • Caminar todo el tiempo por la calle sin usar las banquetas y pasarme los altos a velocidad del pasito tun tun.
  • Miarme en cualquier lado, esquinas, parques, fila para las tortillas o cuando me quede dormido en la parada de los camiones.
  • Al ver pasar a una morra bien buena, mirarla con tal depravación y agarrándome los huevos que manden llamar a la patrulla y así sentirme importante (recuerden, de tan cagazón que seré que nadie me hará caso).
  • Meterme a cualquier casa sin permiso y ocuparme de cualquier necesidad que tuviese valiendome vergas los gritos y golpes de los presentes.

Los viejitos de aspecto senecto pueden hacer lo que quieran, no? Ya le habre dado tanto tiempo y trabajo en favor de sociedad en mi juventud que puedo disponer del fruto de mis esfuerzos (este blog esta abonando para mi futuro, no?

0 hinchas mentandomela:

Related Posts with Thumbnails