miércoles, 21 de noviembre de 2007

Como ligar en el trabajo

Queridos hijos de la verga:

Pues aca dejandoles un poco de sabiduria (escaza por cierto) para que ustedes, los lectores que no me leen, puedan acceder al gozoso mundo de tirarte a tus compañeras de trabajo.

A continuacion una guia rapida:
  1. Date a conocer como wey con rorra (contrario al post pasado (pinche incongruente yo, me cago))
  2. Ubica a las compañeras casadas y que esten buenas (es inmoral lo se, pero checa esto: NO LE VAN A CONTAR A NADIE).
  3. Les comienzas con el vervo de "Estas muy bonita" "Te voy a morder, ehh" y mamadas asi, pero no tan directonas. Opcional: puedes decirles salvajadas guarrotas (esto debido a que el bato con el que se caso ya se esta tirando a otras (espero no la mia) y no las pela) y ya no hay pedo.
  4. Puedes usar la misma tecnica con varias de tus compañeritas al mismo tiempo si puedes (eso solo para los muy avanzados como yo).
  5. Un aplauso y reconocimiento del todo poderoso, su santidad DON MAURICIO GARCES, AL CABRON QUE COJA A SUS COMPAÑERAS EN LA MISMA OFICINA. Es una tecnica solo para cabrones bien cabrones, como yo.

Niños, espero que alla quedado claro, cogan y hagan felices a sus compañeras.

0 hinchas mentandomela:

Related Posts with Thumbnails