martes, 27 de noviembre de 2007

Odio mi trabajo

Entre aqui a trabajar hace tiempo. De inicio me parecio interesante el lugar. Mucha gente, moras 2 que 3, buen ambiente. Pasado el tiempo me di cuenta que era una mina de oro (o de nalgas) pues acá el 80% del personal son viejas y no estoy tan peor y no tengo tan mal cotorreo.

Resulta que pasado los años y despues de besuquearme a 6 morras de aqui, de las cuales ya me tire a 3, pues resulta incomodo (en un sentido paranoico) cuando se juntan en mi oficina, pues si me parece bien cabron para tirarle la onda, muy sutilmente a las 3 que hoy llegaron.

Pero no hay pedo.

Ya vere la forma de darles los respectivos llegues.

3 hinchas mentandomela:

Anónimo dijo...

qe onda zorra, qe edad tienes? 10?? no te da vergüenza irle al caclas? jajaj ultimo lugar, 57 años de perdedor, ah y no mames que conocido y comentado eres, salu2

Anónimo dijo...

jajajaj no mames, las margaritas tienen blog, y se atreven a sugerir que no son putitas rascacolas, pinches jotazos chingate morro estupido!

Anónimo dijo...

jajajajaja :D chingas a tu puta madre imbécil, deja de hacerte chaquetas mentales, típico de un aficionado del atlas pinches soñadores, deja de soñar y ponte a trabajar pinche estúpido.

Chingas a toda tu putisima madre.

Related Posts with Thumbnails