viernes, 30 de noviembre de 2007

Financiamiento

He estado seriamente pensando en financiarme los mas absurdos y rayando en lo nefastos sueños.

Quisiera un aparato que contraiga el espacio delante de mi, es decir, un aparato chingón para viajar casi la velocidad de la luz.
Otra cosa seria un reloj que vi en un programa de Dimensión desconocida, así como para detener el tiempo (a como lo apreciarían las morras de aquí mi chamba, cogidon diario les pondría).
También me gustaría tener inmunidad diplomatica universal. Explico: matar lo que verdaderamente se me ocurra y atraviese en mi camino con una llave inglesa, desde focas bebes, presidentes espurios hasta mis mas nefastos rivales, gozaría en cantidades industriales deformarles el cráneo.
Y para terminar, y quizá algo demasiado fuera de la realidad, sobornar a un hado mágico para que me diese el poder de elegir a las morras que fueran y poder clavarmelas, pero este sera el tema de otro post.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!
Estúpida realidad, ya te hiciste presente, como te odio perra (mi jefe me pidió un informe)

0 hinchas mentandomela:

Related Posts with Thumbnails