lunes, 3 de diciembre de 2007

Nomenclatura

Entre el selecto grupo de amigos del Klandestino (puro cabrón chulada) tenemos una tabla de calificaciones, que dependiendo de la necesidad vs disponibilidad en el mercado, da la pauta para poder saciar la necesidad de rorra.

Va de la siguiente forma:

  1. En primer lugar, están las morras que te parecen mega buenas, de esas que merecen una chaqueta llegando a tu casa, esas merecen un calificativo de "si, por favor, mochateeeeeeeee mamitaaaaaaaaaaaaa". Y ese wey sera considerado "El Dios todo Follador" cuando se coja a por lo menos 5 en toda su vida (nótese que no somos muy populares con las morras)
  2. En segundo lugar tenemos a las morras que merecen un "si como no me la cojoooooo" las cuales están mas en nuestras posibilidades, pero que no es tan fácil. Si te estas cogiendo a una de estas mereces nuestro reconocimiento y adoración como todo un "Don Tolonga"
  3. En este tercer nivel están las morras "'pus si me la cojo" y estas son las morras que (y esto lo leí en otro post de un sujeto llamado Buenas Chambas http://buenaschambas.blogspot.com/search?q=regla+de+oro (perdón por el pirateo, pero esta bien citado) de que haces una linea media teniendo a la morra de perfil y si las tetas pasan la linea de la panza todo bien, si no pues ya es cosa a considerar.
  4. Continuando con el punto anterior, en cuarto lugar están las morras que es donde te cuestionas si: "que sera mejor, una ñeta o tirarme a esta morra" en este punto mis apreciables cabroncitos ya se deja a su consideración, solo ustedes saben de la necesidad que tengan.
  5. Al final están las morras "Wakaleeeeeeeeeeee" y ahí no hay mucho que explicar.

Me voy, pero igual cojan parejo y sin discriminar, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.

Ya luego hacen un recuento y sentirán o no vergüenza, pinches morros calientes.

0 hinchas mentandomela:

Related Posts with Thumbnails