martes, 11 de diciembre de 2007

Soy bien hombre, no mames

Y es que neta, noooo mames, cada día me sorprendo mas de mi.

Y como en una historia epica donde aparecen valientes guerreros, monstruos descomunales, el villano cara de pito y la bruja bien buena, pues el viernes pasado tuve mi propio reto en el cual se demostró la fortaleza de espíritu, la virtud de mi cuerpo y los huevotes que tengo.

"Ohhh Klandestino, salvadnos de los villanos" gritaban unas doncellas, "os entregaremos nuestra virginidad a tan valiente caballero" gritaban otras, "ay papito, despachate este birotito que lo traigo bien remojadito" dijeron las mas recatadas.

Todo a razón de ver mi fortaleza y chingoneria milímetro a milímetro de mi poderoso cuerpo, y deseosas de que salve sus reinos se arrojaban a mis brazos.

Y todo sucedió de la siguiente forma: El viernes fui al cine, y traía algo de hueva para lo cual pedí un café, y al momento de tomar el vaso del mequetrefe empleado pues lo agarre de la base con mis 4 dedos y el pulgar arriba por donde se le toma y no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quemadota me pegue en mi pulgar que hasta ampolla se me hizo. Pero como soy tan cabrón que ni grite ni le arroje el vaso al pendejete (estaría contándoles esta historia desde la penal ya que hubiera sido calcinado el muy pendejo) y me aguante el dolor.

A poco no soy bien cabrón?

0 hinchas mentandomela:

Related Posts with Thumbnails