jueves, 5 de junio de 2008

Odio XIV: Centroamerica (remasterizado)

Este es un post traido del baul de los putos recuerdos. Solo para rememorar lo mierda que es centroamerica, ya saben, por aquello del futbol en el Salvador.

Já, si la AH1N1 hubiera salido de ahi, ya se hubieran muerto todos esos mugrosos, por falta de civismo y una cultura de la proteccion.

México deberia comprar todo centroamerica y hacer un genocidio de centracas de mierda y librarnos de esa ASQUEROSA PESTE. Ya sin mas preambulo, recordemos el post vs Centroamerica.

____________________________


Para empezar, a quien no le parece una mierda Centroamerica?

Que levante la mano el que no crea que Centroamerica es un lugar donde la cagada esta pululando en el ambiente?

Para empezar, a quien vergas se le ocurre usar nombres anglosajones o de cualquier otra etnia europea para registrar a sus hijos? Pues al 90% de los centroamericanos. No mamen, creen que asi saldran de su cagada pobreza y marginacion? neta lo creian? Y tendria que ver con el puto imperialismo cultural y la transmutacion de las poblaciones en contacto con el mundo anglo y su retorno a sus congales, osea, se van de putos mojados y lo que tenemos los pinches latinos que somos bien pinches estopas con los cotorreos de otros lugares. Y ellos, al tener una cultura mas pobre pues en retroputiza pierden la nocion y se convierten en la mierda reguetonera mara salvatruchosa que conocemos.



Y cuntinuando con las pendejadas centracas veamos lo siguiente. En Mexico tampoco nos volvimos locos cuando le dieron el Nobel a Octavio Paz, no nos desquisiamos ni fuimos al Angel de la Independencia, o a la Glorieta de la Minerva o a la Macro Plaza, pero una cosa es eso y otra muy distinta es que en Panama salieron a super festejar que una morra de ahi gano el Latin American Idol, jajajajajaja, no mames, jajajajajaja, que pinche gente de cagada, no mamen, que puta risa que casi me cago, neta, pinches orangutanes celebrando por las calles semejante pendejada. Les trascribo (para que me hago pendejo, copie y pegue) un comentario que dejo en el video el cabron del Samuel: "que se puede esperar de poblaciones retrogadas sumergidas en la avalancha de su propia mediocridad, festejarian hasta echarse un pedo al comer con cubiertos de acero inoxidable, bien por ustedes, algun dia conoceran las "sandalias de goma" '.

No mamen pinches simios centroamericanos, haganle un favor a la humanidad y matense a la verga, pero asi co mo van, en putiza.


Y no es que sea un cagon xenofobico, para nada, solo que pienso que muchos lugares del mundo deberian desaparecer con todo y gente. Por ejemplo, el continente americano deberia quedar solo con Canada, Mexico, Colombia (hay mucha mierda ahi, pero tambien ahi nacio el Exelentisimo Maestro Don Gabriel Garcia Marquez, aparte hacen buena cumbia y las viejas tienen unos culotes de campeonato), Venezuela, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Cuba y Jamaica (a esos negros les doy chanza por que crearon el pinche REGGAE).



America seria asi:

(se habran dado cuenta que se usar el paint como si moviera el pinche mouse con el culo, pero me vale 36 kilos de cagada que se burlen de mi discapacida)

Ya me voy a la verga, mueranse todos los pendejos, reinitas mamitas tu ru ruuu (a webo que si, aca todas en filita, tssss ya me viii, YA ME VIIIII)

9 hinchas mentandomela:

Samuel dijo...

Primeras! EN MENTARTE LA MADRE jajaja

El dia que me pasaste ese video estupido en el youtube, comprendi el porque esos paises estan sumidos en la miseria, celebrar semejante estupidez habla pero de mas, de su ignorancia de su pocision en el mundo y lo que representan para el, o sea NADA

¿Y que sale de ese panal de mugre y miseria? las peores bacterias humanas que pueden existir en la faz de la tierra como "LOS MARA SALVATRUCHA" la organizacion criminal mas miserble y asesinable del mundo.

Solo un asteroide de unos 300 metros que cayera en el pacifico, entre noretamerica y sudamerica, seria suficiente para borrarlos del plano.

Pinche klandestino ta igual que la Jess, todo le molesta, jajaja

Mar dijo...

Jajajajá.

Ay, me hiciste reír mucho con tus desbordes xenofóbicos -aunque digas que no.

Pero más me hizo reír tu incapacidad con el paintbrush. Jajajajá.

Lady Diabla dijo...

hey buena eleccion en dejar Colombia... pense que auitarias argentina, me gusta argentina
que basura eso de Panama... ni sabia de donde era esa vieja gorda
enseñame a bailar cumbiaaa!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

pinche samuel mamonnnnnnnnnnn,primeras que ñoño prrrr


jajajajaja

abron,morro, jajajajajaja chale

i hate them too

jess dijo...

ese Samuel confianzudo!! jaja, yo nomás dije que odiaba halloween!!! bah ps qué es la neta... jaja!!! =D

... y conociéndote juraba que también ibas a colorear de negro el DF jajaja!!

Dí Sí a La Vida MorritO!!!

Abrazotes angelito!!!

Dinorah Chiquete dijo...

aaii..pobres!..si de por si ya tenemos a todo pinche estados unidos que se creen reyes y dioses del mundo discrimando a los latinos..ahora nosotros los latinos discriminandonos entre si..no no...

como dicen los tigres del norte..
"haber nacido en america es como una bendicion tierra de bellas imagenes que alegra el corazon mosaico de mil colores bellas mujeres y flores para los pueblos de america les canto mi cancion..."

arre pues!

Club Atletico Klandestino dijo...

Samuelecktro: Jajajaja, a su Enriqueta Rivera la suya tambien. No todo me molesta, no todo. Si una de las orangutanes que habite en centroamerica tiene buen yoyo a webo que no la voy a odiar. Y a webo, si nosotros estamos de la verga en lo referente a corrupcion y miseria esos pinches cromañones estan peor.

Mariana: lo peor de todo es que no son chistes ni nada, es la pura realidad. Reprobe dibujo tecnico en la prepa, neta pinche hemisferio derecho vino defectuoso de fabrica.

Diabla: es que no es solo xenofobia asi de a nomas, aca me cagan los paises mierda. Y lo de las cumbias te la debo, (no se bailar cumbia, shhh, no se lo digas a nadie)

Cocona: No odio a las morras, chales, siempre he sido claro en eso, aca su olor, la textura, no no no, tsssss tu ru ruuu.

Jess: Colorearia de negro todos los pueblos de Mexico, aunque di somos sinceros lo unico que no quedaria negro seria el DF GDL y MTY, de ahi todos estarian de negro

Lulu: tienes razon en cierto sentido, pero si vemos a la discriminacion linealmente o como en una cadena alimenticia pues si tienes razon, pero el asunto lo veo desde perspectiva diferente donde discrimino a los putos gringos de mierda estupidos asi como a los centroamericanos orangutanes de mierda que no le aportan nada a la latinoamericanidad, y tambien a algunos paises de europa y a los judios de cagada, pero bueno.

Dama Caguamas dijo...

Me hizo usted reir y con eso tengo. Con respecto a su habilidad con el paint, mis respetos!

Ah.. me intriga como es que logra mover el mouse con.. con qué dijo que lo movía?

Saludos oiga y gracias por su visita en mi cantina personal.

Club Atletico Klandestino dijo...

Alcoholica: Eso de mover el mouse con el culo? aaaaa pues es que neta tengo alguna discapacida de nacimiento que me impide dibujar bien, jeje.

Mira que se perdio el Festival de la Cerveza que recien se hizo en el wanato, neta chelas mas ricas nunca habia probado (soy pobre y no he salido del puto pais.

Related Posts with Thumbnails