jueves, 19 de junio de 2008

De teorias chaquetosas

Todos tenemos nuestros ratos paranoicos, todos.

Ayer acá en Guadalajara les dejaron caer 2 granadas de fragmentación en la secretaria de seguridad pública varios sujetos desde una Chero roja, tronaron y 3 polis salieron madreados, los cuates de la camioneta se dieron a la fuga y en putizon los agarraron, los cuales luego de pocas horas confesaron el paradero de 2 cómplices mas.

Lo curioso de esto (o preocupante) es que los weyes son del ejercito (o eran, o mita y mita, 3 en activo y 3 desertores) para el caso es el mismo.

Lo paranoico viene a continuación: Si estos weyes tienen cotorreo con los Zetas pos órale, son acciones que ellos acostumbran, su negocio, y 0 broncas y se les respeta, no? jeje (acá sudando yo por mi paranoia). Pero por otro lado, si estas acciones de amedrentar la paz son encaminadas bajo el modelo como se hizo en estados cagados unidos, donde la política del terror refrendo por 4 años más al cagado de bush? Que el gobierno del ESPURIO hijo de su puerca puta pavela marrana madre siembre el terror en la población y se quiera, bajo el espejismo de la "seguridad", validarse ante el 70% de la población que no voto por el mediante tener un chingo de polis y ejercito en las calles y que salga en los noticiarios cagados?

Igual sabe, pero la chaqueta mental defeco esta pendejada.

Un video paranoicon sobre modelos económicos.

14 hinchas mentandomela:

Samuel dijo...

cuando el control de una poblacion de le empieza a salir de las manos al gobierno, echan mano de este tipo de pendejadas para mantenernos alineados, a meternos el miedo, a imponer toques de queda, a cerrar negocios, que ni al caso, como esta ocurriendo aca en culiacan, y la verdad por mi que se maten entre ellos, una mierda menos, lo verdaderamente atemorizador es las personas ajenas a estas mamadas que salen perjudicadas, el video esta muy interesante, siempre eh creido que fue el mismo gobierno de estados cagados unidos quienes derribaron las torres, para iniciar "una guerra al terrorismo" apoyada por todo el pais como resultado del miedo que se propago, y todo, para terminar invadiendo un pais que no tenia nada que ver con eso, que no se hallo armamento militar, pero s mucho petroleo para chingar, pinches putos culiados

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

no cabe duda que siempre nos quieren tener bien paniqueados pero ya ven.

SALUDOS A TI SAMUEL YA TE VI AQUI ARRIBA EH.

RQx Cienfuegos dijo...

Un poli se muriò, no??

Al menos es lo que pretende venderse a la poblaciòn, un poli muerto para que nos enternezcamos.

Chale, trato siempre de leer el Ocho Calumnias y el Mural, y de verdad que ultimamente aumentan los ya casi desaparecidos encobijados, encajuelados, asesinados.

Puta madre! no es posible que te estès chingando unos camaroncitos, y de repente lleguen unos hueyes y le peguen un tiro entre los ojos al que està en la mesa de al lado.

Pero que se espera cuando la puta policìa tiene menos requisitos para ingresar a sus filas que los repartidores de volantes??

"Ay, mijo, ya no te admitieron en la secundaria por burro, pos ni modo, te vas de cuico."

Y al idiota ese le dan un arma y autoridad para matar... (ah, pero ora fue al revès, edà?) perdon, pues, yo tambien tengo ataques de paranoia desde que me abofetearon por grabar el enfrentamiento tira-globalifóbicos en la cumbre del 2005. Me trompearon y me destruyeron la càmara... Hijos de puta...

Ya me voy, ya me hizo encabronar...

Mar dijo...

Ay. Mejor regresemos a las resorteras y las hondas.

He dicho.

Führer dijo...

no mames JAAAA

que tranza con el "mundo enfermo y triste"??

a ver si me pasas alguna nota de periódico no?


cámara cuídese de cualquier atentado zombie

Pinche Vieja dijo...

dime que ninguna botella de tequila almendrado salió herida!!! diiiiiiiiiiiiiiimelo!!!!!!!!!

ya no te la jales...

Club Atletico Klandestino dijo...

Samuel: O, quizá, el modelo occidental de civilizacion se ha ido mucho a la verga y todos debemos morirnos. O solo que ahora hay mas tv y la verga, imaginate que en la edad media hubiera existido la tv, nu mames, puras de terror.

Itzi: Quiza si, pero tambien somos un vergamadral de gente, y debemos estar controlados porque si no imaginate el desvergue que hariamos.

Ex Conde: Quiza, aunque se pretenda enternecernos no quita que un pobre bato poli denominado de los "teletones" haya muerto, el pinche wey ni era de los que andan en la calle y de baqueton.

Lo que si es que si saben la tabla del 2 ya la hicieron pa ser polis.

Mar: Asi es mi reina, o a los escupitajos. O como en Alvarado que hacen concursos de insultos y albures, en fin.

Fuhrer: Ok, pondre entre mis pendientes el rolar informacion de zombies atacados y atacantes.

Y es dificil estar siempre al tiro, luego los putos zombies aparecen hasta en la tiendita de la esquina.

Pinche reina: No, solo polis y carros, de ahi no paso.

Y pss como no, es un vicio milenario, ta cabron dejarlo

Unknown dijo...

todos estamos agradecidos de que AMLO haya agregado una palabra más al bajaje cultural del país: no voy a comer esa torta espuria, el examen fue espurio, espuria madre ¡no soy lesbiana¡ ... algunas de las que he escuchado... pero yastuvo no?

vergudo-82 dijo...

ps los cadillacs $500 se me hace caro, los vi 2 veces en su apogeo en los 90's como por $150 en la pza de toros y creo qe en el auditorio, mejor me largo a calamaRdo al defectuozo y lo del granadazo ps ta cabrón, dicen qe tiene relación con la narcobalacera de hace poco en periferico y tutelar

Beto dijo...

que buen video eh, no habia pensado en eso....

Club Atletico Klandestino dijo...

Erevank: A webo, el AntiEspuriocionismo es lo de hoy, con imposibilidades de reindinvicarse.

Ulisex: Costaron $900 hasta adelante. Yo los vi 4 veces, los mas perros fueron en el Auditorio BJ. Pues si pero la chaqueta mental va por añadidura.

Roberto: Y a final de cuentas todos en diferentes medidas somos amantes de las paranoias, si las pones en peliculas o videos pues mas aun.

jess dijo...

Sólo que infundir el miedo en la población es el negocio más rentable en las últimas décadas...
... Yo desconozco qué tanto podría soportar, acá igual, esas bandas de Michoacán y Sinaloa andan pegándole duro a la policía ministerial.... En EU, la sanción por matar a un policía es la pena de muerte, por eso todos allá respetan a la autoridad.... acá, sólo se burlan de ella, quién no lo haría pues, pero todo debe tener un orden...
Yo insisto, que dejen al narcotráfico pasar por donde sea, quien quiera que le entre a las tachas.
Saludos!!!

Alan dijo...

Debo ver mas noticias. De las unicas muertes que me entere fueron las del news divine.

Saludos, arriba el aclas.

Unknown dijo...

aca en Mty ya hasta se meten a los cuerteles de la policia para levantar a gente, y ni quien haga nada, la semana pasada paso enfrente de mi casa un camion lleno de soldados con todo y casco, cruzar los dedos ante sde salir a la calle es una buena opcion.

saludos
hl

Related Posts with Thumbnails