jueves, 26 de junio de 2008

Odio IX: La solucion basada en C4

Luego de dejar un comentario que decía algo parecido a este tema en el blo' del Fuhrer me quede pensando en esta pendejada, pues cuando has cumplido 31 putos años y aun no eres dueño de por lo menos la mitad del mundo entonces has fracasado y el refugio se encuentra en las chaquetas mentales, es en este sitio donde puedes llegar a ser el súper héroe que soy ahora (ja, pobre pendejo yo).

Bueno a lo que vine a perder el tiempo: Imaginen que a todos al nacer, apenas y comenzaron a respirar y madres pendejo, que te retaquen un dispositivo que contenga un poco de C4, un localizador GPS y un interruptor activador a control remoto marca Laboratorios Dr. Chunga.





Y que haríamos, cof cof, me suena a pinche manada, que haría yo con eso? Pues seria como el inquisidor que siempre he querido ser, el cabrón mamonzo que tendrá en sus manos la posibilidad de mandar mucho a chingar a toda su puerca pavela marrana madre a todo aquel que ose con molestarme aunque sea un poquito, si eres el pendejo que se me atravesó manejando, pelas, uso mi dispositivo accionador de c4 a control remoto y explotas en pinchemil pedazos a la verga. Que los pinches salvatruchas, ni madres, todos a la verga, que pinches dueños cagados de las supercompañias asquerosas de mierda, tómala pendejo, cabummm, a la verga con ellos por culeros y pasados de verga. Todos los putos africanos con conflictos étnicos, que creen? ustedes también a la verga y madres, negros pulverizados en el aire. Que los dueños de Monsanto y demás compañías cagadas que encarecen los fertilizantes y dejan inservibles las tierras que no usan sus productos, que creen? así es, les doy 3 para correr y madres a chingar a su madre por culeros ojetes. Que la junta directiva de Exxon Valdez, Texaco y demás promotores de invasiones y ocupaciones militares en países productores, A LA VERGA CON USTEDES y los hago explotar en pinches montones de pedazos cagados. Contra todo culero corrupto funcionario publico, violadores, contra todo cabrón que se mete con los inocentes, contra todos los que no me gusten, miren cabrones, nomás verían una lucecilla roja proveniente de su pinche pecho y madres pendejo, chingaste a tu madre.

Mi ira no tendría control, seria despiadada, inquisidora, frenética vs los culeros, corruptos y mierdas.

Puta madre, que feliz seria, y todos se aplicarían para ser la sociedad que tanto he deseado, jejeje, ni madres, hasta yo me aplicaría el correctivo por pendejo.

Ahora un video buena onda para que amarre bien este asunto.

15 hinchas mentandomela:

jess dijo...

uórales, qué Tomás Moro, ni qué, el verdadero "estado perfecto" tiene su fórmula científica aquí con usted...
jajaja, ya no odies a tantos, porque esos sentimientos malignos nos hacen envejecer más pronto.... aún a los 31... =P
Abrazossss!!!

Wayne dijo...

si que se mueran todos a la veerga!

Unknown dijo...

yo creo que ya falta poco para eso, de cierta forma sirve como control, tener el control, tener el poder, una de nuestras chaquetas mentales valida.

saludos
hl

Sender Eleven dijo...

Ese video es de putos.

Pinche Vieja dijo...

que nos cargue la chingada!!!

jajajajaja no quisiera estar presente cuando te pegues en el dedo chiquito del pie jajajajaja

Führer dijo...

que haría con ese poder... verga en verdad que me cargaría al 99.5% de la población mundial

verga...

no pido mas, solo quiero gobernar sobre la vida de los demás

ya me vi...

Club Atletico Klandestino dijo...

Jess: Fijate que mi odio tiene todo un compendio teorico, pero no lo dare a conocer hasta que registre la patente.

Men: todos menos las viejotas buenas.

Nateras, D: En chiste es nunca quitar el dedo del reglon, y esperar a que salga el sispositivo en las zucaritas o en los doritos.

Sender: Tienes toda la boca llena de cagada razon.

Pinche reina: Imaginate cuando me pego en la espinilla. Aunque creo que este deseo esta generado por que tengo una uña enterrada, jejeje.

Fuhrer: Solo deja a las bandas chidas, weyes chingones, futbolistas y viejas buenotas, a webo.

Mar dijo...

Jajajajá, cuánto odio se respira por aqúi.

Yo también quiero mi dispositivo C4 para los taladores de árboles, los cazadores de fauna silvestre y la pinche gente que te hace mostrarle 234788 teléfonos y no te compra ninguno.

Kaput. C'est fini.

Unknown dijo...

buenas....
soy una oveja en nacimiento, observa mi blog u olvidame.
http://ovejja.blogspot.com

RQx Cienfuegos dijo...

jajaja...

me imagino si tuviera esetipo de control...

"chin, me equivoquè de pendejo..."
"putamadre... ya no tiene pilas el control"
"¿porque no me dijiste que estabas cerca de ese otro pendejo??"
"¿y si nomàs le aprieto tantito el botòn?... o sea, no como pa matarlo, nomàs como pa apendejarlo y matarlo a patines..."

Srta. Maquiavélica dijo...

usted ya no haga corajes sino se pondra feo jeje, por cierto usted siga comentando en mi blog y algún día cumplire lo q he prometido por los comments jajaa
besitos

Samuel dijo...

si existe wey, se llama lanzagranadas, jajajjaa

lo verdaderamente chingon seria tener un poder mental que con solo pensarlo.... PUUUUUUUUUUUUUUM ala verga, que si no te gusta el nuevo presidente de mexico, pos nomas lo pones en tu mente, frunces el seño y bolas! a chingar a su madre jajaja vale verga, mañana lunes y ir a trabajar sin internet, ni pedo,

Club Atletico Klandestino dijo...

Mar: Con alegria leo que tambien odias a la gente, y si poco a poco todos aportamos un poco de odio muy pronto todos nos vamos a ir derechito mucho a la chingada, ok no todos, tendria mis listas vip.

Oveja: Por lo que vi en tu perfil eres una sabrosita de 18 añitos, a la mera me doy un rol por alla, como no!!!

Ex Conde: Serian justificaciones validas para usar la justicia como tiempo de ocio. Jejejeje, esta bueno eso de las patadas.

Srta Maquiavelica: Feo y madreado ya estoy. Y nada que, ya encuerese no se haga wey.

S.Elecktro: O mejor aun, algo asi como en la pelicula "The happening" (es una mierda, lo se) aca pensarlo o hecharte un pedo y que todos en una zona se maten ellos mismos, putamadre, sana diversion dominical.

Undead Pornstar dijo...

jajajajajaja buen tema we, siempre quize hacer uno asi pero nunca lo aterrize...

tienes razón.. la chaqueta mental empieza cuando uno ya no vale madre. Su refugio de la realidad, yo tenía la de carrie .

Roxana Zúñiga dijo...

jajaja una vez mas cantaré mi ya mentada canción
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si tu me vas a querer
Te debes de apresurar.

El video es mas que perfecto

Y yo tambien quiero contribuir con la frase: "A la verga".

Related Posts with Thumbnails