jueves, 12 de junio de 2008

Señores (actualizacion)

________________________________

YA ME VIIIII, YA ME VIIIIIII


23 hinchas mentandomela:

Pável dijo...

???


Saludetes

jess dijo...

No te entiendo..... qué pasará en Noviembre de este año??....
Abrazos pequeñín!!!

Samuel dijo...

no mames, ya se infecto tu blog, llego el pendejo de los saludetes

que es el leon? los panzas verdes?

jess dijo...

el león Santillán??!!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Pavel: ya le cayo cagada a mi blo, puta madre.

Jess: Su santidad se hara presente.

Samuelecktro: pos deja le bajo al baño a ver si se va.

Jess: van al mar, van al mar, llanto, dolor y sufrimiento de un pueblo se ahogan y se hunden en el mar

Mar dijo...

¿Qué es eso?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que significa el letrero jajajaja no entendi.

jess dijo...

Heeeey you!!! Feliz día!!!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajajaja tal parece que queremos una explicacion jajajajajajajajajaja

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE???????

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

ALGUN CONCIERTO
UNA CRUZADA
ACASO UN ZOOLOGICO

Samuel dijo...

que onda compa? creaste mucha especulacion con el cartelito, por cierto que paso con tu personaje bambucha wanabi tururu? haber cuando nos traes una nueva aventura de ese personaje, bambucha rifa machin, me acuerdo del post de como llego el sida a los humanos y me cago de la risa, estuvo bien chingon ese, sale pues aqui nos andamos viendo

Club Atletico Klandestino dijo...

YA TENGO MIS BOLETOTEEESSSS

VOY A VER A SU SANTIDAD LOS FABULOSOS CADILLACS EL 12 DE NOVIEMBREEEEE

Y HASTA PUTO ADELANTEEEEEEE.

RQx Cienfuegos dijo...

No mamar... En noviembre???? Y ya estan vendiendo boletos... Pots... si yo planeo algo con tantísima anticipación, seguramente se me ceba...

Viene Vicentico??

Ahhh... Quiero ir y corear Calaveras y Diablitos!! Por cierto, no he encontrado nada concreto de Portishead...

Anónimo dijo...

Pffffta. Qué se podía esperar de alguien que escribe con la "K". Pobre diablo.

Samuel dijo...

haya madre, hasta pusiste un plano de donde vas a estar jajajaja muy bien, me da risa como algunos pendejos creen que escribir con la "k" es sinonimo de ignorancia, ES POR PURA WEBA pendejos

Club Atletico Klandestino dijo...

Mar, Platito, Itzi, Samuel: Es por el concierto de su Santidad Los Fabulosos Cadillacs.

Club Atletico Klandestino: Ya cabron, dejate de tus mamadas de morro pendejo, ya sabemos que se te babea la raja de emocion, ya , pinche bato cerote.

Ex Conde: Asi es señor, hasta noviembre, el pedo de la compra anticipada es que hay a quienes se nos cuecen las abas bien cabron y hasta incontinentes somos.

Y Vicentico a webo va a venir, si no no serian ellos.

me dijeron que se cebo lo de Portis, pero tambien me contaron que a final de año viene Radio Head.

Anonimo: y si quieres con "K" de mi KULO pendejo, eso que? pobre imbesil.

Samuel: si, ya me veo saltando entre multitudes al unisono "matadoooooor, matadoooor"

Führer dijo...

el Führer opina que los fabulosos rulean cabron

que tranza tu blog se infecto de mierda (saludetes) ora, yo te ofrezco un destapacaños por que seguramente no se ira tan fácil esta mierda
jaaaaaaaaa

Srta. Maquiavélica dijo...

Los cadillacs son la onda, nose como varios de tus lectores no entendieron el datooooo es q no son fans jajaja, oye q padre q iras acá estarán en el foro sol y si quiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te hubieras lanzado acá bueno nosé q tan grande sea ese estadio de tu pueblo jejee(en buen plan lo de pueblo)
besos guapo

Samuel dijo...

jajajajajja por fin una buena noticia pal pinche sudaco de cagada, si que aproveche orita que esta fresquesita, luego se pudre y no le sabra tan bien jajaja

Anónimo dijo...

Solito confirmaste mis conjeturas: eres más "imbesil" de lo que pensaba.

Jaque Mate.

Club Atletico Klandestino dijo...

Fuhrer: a webo, en vivo son la verga. Y si no mames, tendre que ir por el puto plomero a que me haga el paro para sacar tanta mierda de esta chingadera de blo.

Maquiavelica: Era demasiado obvio el dato, pero si hace falta ser fana de Su Santidad Los Fabulosos Cadillacs para agarrarle el pedo.
Y el estadio esta bien para conciertos, masomenos le cabrian 40 mil personas.

Samuel: Mis contactos informan que cierto individuo raquitico y deshauseado merodeaba el bote de la basura de la casa de mi morra, al parecer obtuvo su recompensa y grito a los vientos "mi preciosoooo".

Anonimo: Y con justa razon lo dices, pero te falto decir que soy un imbesil de vuelta olimpica, pendejo entre los pendejos.
Pero Jaque mate? no entiendo, pues estamos hablando de lo mismo.
Saludos Anonimo

tr dijo...

Los fabulosos son la verga, sus canciones te prenden chingon.
Y ese pendejo de pavel que pedo?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

ah ya era un concierto gracias por la aclaracion saludos amigo.

Related Posts with Thumbnails